Blogia

Vamo Todos

Convocados para la 7ma fecha del Torneo

Chicos estos son los 12 convocados para la 7ma fecha del Torneo:


1- Gonzalo Monge

2- Nicolás Aquino

 3- José Zamanillo

4- Gustavo Sánchez

5- Marcos Gonzalez

6- Luciano Gonzalez

7- Gonzalo Ledesma

8- Juan Quarnoglo

9- Sebastián Tribolo

10- Julián Schofer

11- Facundo Sala

12- Germán Bolatti


 JUGAMOS A LAS 16.45 CONTRA OLIMPICO QUE TIENE 4 PUNTOS EN LA TABLA. YA NO PODEMOS REGALAR MAS PUNTOS SI ES QUE QUEREMOS SEGUIR DEPENDIENDO DE NOSOTROS PARA SALIR PRIMEROS DEL GRUPO. NOS ENCONTRAMOS A LAS 15.45 EN LO DE ROMO!!!!!!!!!

 

ABRAZO A TODOS

 

EL DT

Vuelve el futbol...

Chicos volvemos a jugar luego de 2 semanas, y solo a modo informativo pongo el horario que jugamos el sabado. Es a las 16:30 hs contra los fantasmas, asique a las 15:30 hs nos juntamos aca en casa y arrancamos de caravana.

 

Luego el dt dará la lista, pero pongo el horario para todos aquellos que quieren ir a alentar tambien.

 

Saludos a todos, abrazo de gol.

 

El Romo.

 

ZONA 3
Equipo                  Pts.J    P     E    GF GCDif. 
Los Chicos del Fondo1065101810+8ampliar +
Vamo Todos753112011+9ampliar +
Los Capanga6532013130ampliar +
Los Fantasmas663301419-5ampliar +
Banda Ancha4422056-1ampliar +
El 1446132810-2ampliar +
Solar del oeste461321013-3ampliar +
Atletico Maxima36141716-9ampliar +
Olimpico260421018-8ampliar +

Esta es la murga de VT

Como casi todos sabrán la banda de VT se está juntando a ensayar y comprando pirotecnia para que el sábado alrededor de las 2 am el quincho EXPLOTE literalmente. Rogamos por favor que todos lleven las cosas que acordamos. Acá un video del ensayo de esta noche! Abrazos, recuerden que cada bomba cebolla que lleven significará un abrazo gigante que le estarán dando al cumplañero! Mira lo que hacemos porque te queremos eh!!!

Y ya lo vé, hoy es el cumple del DT

Y ya lo vé, hoy es el cumple del DT

Hoy nuevamente tenemos el placer de hacer un posteo para un integrante del equipo. No es cualquier integrante, es la cabeza del grupo, el ombligo de la panza, la tapita con premio de una birra, la bombilla del mate, es: el DT.

 

Un tipo que prefiere la distención a la seriedad para relacionarse con los jugadores, un técnico que se enoja si no salís a bailar con él o si salis a correr en lugar de jugar a la play, un hermoso, un plaga. Cuentan que una gordita dijo una vez de él "está loco, vino, me dijo: puentencito y después se desprendió la camisa y me metió en su abdomen sudado", un romántico. Irresisitible para el rubro femenino el DT se destaca por su carisma y sus palabras inexplicables a la hora de explayarse: mdeee, jooo, mágico, increíble, chitin, ídolo son algunos vocablos que salen unas 300 veces por día de su boca.

 

Todo el plantel se enorgullece de que SU DT cumpla un año más de experiencia, y se solidariza suspendiendo el partido de este finde para estar presente en el festejo. Saludos director técnico y ....quién dijo salud??

Convocados

Convocados

Para algún colgado, nos encontramos en lo de Romo el sábado 15.45hs dado que jugamos 16.45. Abrazo!

Apelando a la creatividad

Apelando a la creatividad

¿Así nos quieren hacer jugar? No saben como bajarnos ya!!

Plantel, cuerpo técnico, dirigentes, hinchas, botineras, sponsors y público en general.En las últimas horas ha trascendido la noticia de que la fecha del fin de semana que comprende el sabado 12 y el domingo 13 se jugaría este último día. La decisión se debe a que el día sábado 12 debuta la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica "waka waka lerele" y todos los equipos coincidieron en que tendrán varios integrantes ebrios. Hasta ahí ningun problema,hasta a Horacito el trigrecito se le cae esa idea. El inconveniente se origina en base a una festividad, el día sábado por la noche el DT Federico "ahora me cabe el Facebook" Nasuti festeja su cumpleaños con líquidos y brebajes varios. De esta manera el plantel de VT se vería obligado a no poder concurrir al encuentro del día sábado o asistir en pésimas condiciones físicas. La idea del post es que, como vienen calentitos porque el sábado el ingeniero Julio " si transpiran en la cancha no se juega porque se inunda" Moyano decretó la suspensión del partido, puedan dejar su opinión. No cualquier opinión sino una dentro de un ambiente pacífico, sin puteadas. Pueden referirse a partes del cuerpo sin ser groseros, porque ya sé donde los van a mandar más de uno. Espero sus comentarios educados!!

Convocados para la próxima fecha

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!

Acá un video de las cosas extra futbolísticas que estuvieron realizando algunos jugadores de VT durante el fin de semana largo. Yo creo que el topo con ese look es el que ideó todo esto. Buen lomo los muchachos, claro estamos primeros y llegan ofertas para trabajar en cualqueir lado. Topo sin palabras jajaj

Chicos estos son los 14 convocados para la 5ta fecha del Torneo:
1- Marcelo Stork

2- Gonzalo Monge

3- Nicolás Aquino
4- José Zamanillo

5- Gustavo Sánchez

6- Marcos Gonzalez

7- Luciano Gonzalez

8- German Romo

9- Gonzalo Ledesma

10- Juan Quarnoglo

11- Sebastián Tribolo

12- Julián Schofer

13- Nicolás Calcabrini

14- Facundo Sala

 JUGAMOS 16.45 ASIQUE A LAS 15.45 EN LO DE ROMO!!


Estudio sociológico en VT

Estudio sociológico en VT

Leyendo a grandes autores como Weber, Bourdieu entre otros nos inspiramos en hacer un análisis de campo con un patrón que se repite curiosamente entre los jugadores de VT. Prestemos atención a la lista de 14 jugadores: Stork, Zamanillo, Paisa, Aquino, Monge, M González, L Gonzalez, Romo, Ledesma, Quargnolo, Tribolo, Schöfer, Sala, Calcabrini.

Notese que hasta Romo son todos jugadores mas que nada defensivos, aguerridos, individualidades que tienen que ver mas que nada con la recuperación del balón. Generalmente trabajan en bloque para lograr su objetivo que es mantener el arco en cero, un jugador defensivo no puede triunfar individualmente.

A partir de Ledesma son jugadores de vocación ofensiva, que buscan el gol en cada partido y que al contrario de la defensa pueden llegar a realizar alguna acción individual que defina un partido.

Ete aquí el fondo de la cuestión, prestese especial atención que los jugadores relacionados con la defensa poseen todos un chica, "su chica" contrariamente con los ofensivos que son solteros. De eso podemos deducir sociológicamente que el amor tiene que ver con el fútbol. Los defensas son mas tendenciosos a ayudarse mutuamente, a fijar un objetivo en conjunto, a pensar mas alla de ellos, son jugadores que si entras en su "zona" (ya sea dentro del terreno o amorosa) te pueden llegar a dejar mal herido. Los jugadores con vocación ofensiva en cambio son mas indescifrables, amagan para un lado y pueden salir para el otro, tienen el arco entre ceja y ceja, intentan desnivelar para ganar cada partido, pueden tener partidos hermosos o gordita...ehh o malisimos digo. El dt, es un caso a parte pero mas de una vez se lo escuchó decir "yo armo mis equipos de adelante para atras" o "mi puesto natural es de 9" asique es ofensivo netamente, dentro y fuera del verde rectágulo. Podría decirse que los defensas tienen objetivos a largo plazo y que se construyen día a día, los jugadores ofensivos en cambio tienen objetivos inmediatos, a corto plazo, para salvar el día.

Para concluir nuestro estudio entonces, no es para nada extraño que se diga que los atacantes ganan partidos y las defensas ganan campeonatos.

 "VT UNA DEFENSA ROMÁNTICA, UN ATAQUE PIRATA"

Capítulo 4: "Me verás volver"

Capítulo 4: "Me verás volver"

              La fuerza aerea vamotodense

Vamo Todos se recuperó del traspié sufrido en la fecha anterior y venció a Los Capanga por un abultado 7 a 0 con goles de Tribolo, Sala x 3 y Schöfer x 3. Un buen funcionamiento del equipo que siempre tuvo el partido controlado. La diferencia de gol fue importante y así como los que tienen que hacer goles los hicieron, también los que tienen que impedirlos lo impidieron. Muy bien en todas las líneas y además el DT pudo realizar varias variantes tanto tácticas como de jugadores. Hay que seguir así chicos, el único partido que se perdío dejamos todo y eso tiene que ser este equipo, un rival dignisimo y durisimo para cualquiera, saber que VT siempre va a vender cara su derrota, nunca va a bajar los brazos. Ahora quedan 15 días libres, los que estén con nanas aprovechen a curarse y seguro algun amistoso vamos a hacer entre semana para que no estemos totalmente parados hasta el próximo partido. Abrazo vamotodense!

Convocados para la 4ta fecha del Torneo

Gente éstos son los 14 convocados para la 4ta fecha del Torneo:


1- Marcelo Stork

2- Gonzalo Monge

3- Nicolás Aquino

4- José Zamanillo

5- Gustavo Sánchez

6- German Romo

7- Gonzalo Ledesma

8- Juan Quarnoglo

9- Sebastián Tribolo

10- Julián Schofer

11- José Negrete

12- Facundo Sala

13- Marcos Gonzalez

14- Luciano Gonzalez

 

 

El partido es a las 15.15 por lo que nos juntamos a las 14.15 en lo de Romo. Sean puntuales así llegamos temprano a la cancha y empezamos a calentar los músculos y concentrar para el partido.

Jugamos contra un rival que ganó un partido y perdió el otro. Con la derrota del sábado pasado estamos segundos por lo que no podemos perder más puntos si queremos que la clasificación siga dependiendo de nosotros.


Abrazo a todos!!!!!!! Nos vemos a las 14.15 en lo de Romo.


El DT

Feliz cumple hnos Gonzalez

Feliz cumple hnos Gonzalez

Así en ronda nos vamos a poner el sábado para hacerles "puente" por el cumple

El pasado sábado cumplió años el aguerrido defensor de VT, Marcos Gonzalez y hoy martes, el no menos áspero hermano del primero, Luciano Gonzalez. Conocidos popularmente como "la anguila" y "el topo", estos hermanos santarroseños se ganaron su lugar y su respeto en el equipo en base a su entrega, su compromiso, su lealtad y su bondad. Palabras totalmente contrarias a estas son las que esbozan sus rivales cuando deben enfrentarlos. En más de una vez fui testigo de frases como "flaco para de pegar", "para loquito, para un poco" o "loco me tenes cansado" para referirse a cualquiera de los 2.

"No para un segundo, corre, va, viene, te pega, te marca, te pisa, te sigue, la verdad que es insoportable para cualquier delantero, no te deja mover cómodo" dijo el 9 de VT tras sufrir la marca mas que pegajosa de Marcos en un entrenamiento.

"Topito es increíble, es un defensor muy ordenado, va al ataque con criterio, y me da mucha seguridad por su sector porque es un tipo regular que siempre cumple con lo que le pido, además es muy temperamental y eso me encanta. Imaginate que lo puedo usar de stopper, de lateral, de central, de volante y hasta de arquero, ¿quien no quiere un jugador así en su equipo?

Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, botineras, hinchas, simpatizantes, comisión directiva y sponsors desean un muy feliz cumple a estos 2 hermanos que comparten los colores de VT.

La tercera debe ser la vencida.........

Gente éstos son los 13 convocados para la 2da fecha del Torneo:


1- Marcelo Stork

2- Gonzalo Monge

3- Nicolás Aquino

4- José Zamanillo

5- Gustavo Sánchez

6- German Romo

7- Gonzalo Ledesma

8- Juan Quarnoglo

9- Sebastián Tribolo

10- Julián Schofer

11- Nicolás Clacabrini

12- Facundo Sala

13- Luciano Gonzalez

 


Gente jugamos el primer interzonal correspondiente a la tercera fecha del Torneo. Como no podía ser de otra manera, jugamos contra Franco Canadiense (metieron la mano los de la organización??? Nahhhh, les parece). Esta es nuestra oportunidad de demostrarles a todos que podemos ser candidatos y que podemos ganarle a Franco y seguir por éste camino........El partido es a las 13.30 por lo que nos juntamos a las 12.30 en lo de Romo. Sean puntuales así llegamos temprano a la cancha y empezamos a calentar los músculos y concentrar para el partido.

Es el partido que todos queremos jugar, asique no nos quedemos en las palabras y demostremoslo adentro de la cancha, pasemoslo por arriba desde el primer minuto y despues manejemos el partido. Sabemos como juegan, a quien debemos prestarle más atención, cuales son sus virtudes y sus defectos. No podemos tener las lagunas que tuvimos en los últimos 2 partidos porque sabemos que este rival no te perdona. Será un partido de dientes apretados por lo que cada uno deberá dejar todo por la camiseta de VT y demostrar que estamos para grandes cosas.


Abrazo a todos!!!!!!! Nos vemos a las 12.30 en lo de Romo.


El DT

Capítulo 2: Piñas van, piñas vienen

Capítulo 2:   Piñas van, piñas vienen

                 Madura el Knock Out.

En un convulsionado partido Vamo Todos se llevó nuevamente el triunfo, esta vez ante Atlético Máxima (qué te haces el amigo, puto!) por 4 a 2. De esta manera el equipo del "plaga" Nasuti sigue invicto en lo que va del año y comienza a ilusionarse.

El partido fue en general manejado al ritmo de Vt, sin pasar algún sobresalto grande o que hiciera temblar la estantería del arco que custodia con uñas y dientes Marcelito Stork. Es más, se vió un equipo bastante ofensivo y empezando a entender dónde puede sacar provecho de sus virtudes. Los "pelotazos para arriba", ya dejaron de abundar y ahora son "pelotazos al compañero", bien abiertos y sin comprometer a los mediocampistas ni los defensores. Hay que tratar de que  la palabra "pelotazo" se transforme en "pase" y ahí estaríamos en la plenitud, pero estamos en la segunda fecha y eso hoy por hoy es pedir mucho de entrada, es como pedirle a Gonzalito Monge que destaque la virtud de algún compañero.

Decíamos que VT manejó el partido porque en un tiempo convirtió 4 goles, el primero de ellos a través de Facundito Sala quien se vistió de Carlitos Tevez y enganchando de izquierda a derecha se perfiló y apretó la cruz en diagonal y R1 + Cuadrado para colocarla lejos del arquero. El manual del fútbol explica en la sección "uno contra uno" que "entre un delantero veloz y habilidoso y un defensor gordito siempre prevalecerá el primero". Facu leyó, repitió mentalmente la ecuación y puso el 1 a 0 

El segundo gol vino luego de una salida muy limpia del equipo encabezada por el violinista de la defensa Monge quien asistió al picante Calcabrini para que éste le diga al lateral rival "¿Chemmm querés que te saque a dar una vueltita?", la respuesta del defensor fue un "dale", y ahí VT leyó la página número 45 del manual de ataque donde dice "Todo aquella situación en la cual un delantero sobrepase a un marcador lateral para ingresar al área y tirar el centro atrás para la llegada del 9 debe terminar en gol". Nico leyó, Schöfer leyó: un 10 en la materia y un 2 a 0 en el tanteador.

Luego de ese gol vino un tiro libre al borde del área luego de un foul que sufrió el 9 (me duele el codo LRPMQTP) . El violinista se hizo cargo de la pelota, acomodó, miró, protestó, sacó cagando al Nico, volvió a mirar y la página 67 bis del manual de tiro libre dice "Todo tiro libre al borde del área debe ser ejecutado con el pie abierto por afuera de la barrera dado que si se la intenta sobrepasar por arriba, la distancia entre el esférico y el arco no alcanza a ser suficiente como para que el balón descienda". Monge leyó, no entendió, pero igual le pegó y le dió el 3 a 0 a VT.

El descuento de ellos no lo voy a describir porque soy un tipo exitista y cuando gano me encanta hablar de mi triunfo y no del gol de los otros, ya me dedicaré a eso cuando perdamos (si llega a suceder).

El cuarto gol fue otra obra de arte, Romo buscó a Monge asociandose para jugar lindo y corto y éste último (que me toy dando cuenta estuvo en casi todos los goles involucrado) se deshizo del balón oprimiendo el triángulo para dejar solo a Juancito "sé que anoche saliste" Quargnolo quién se tomó (en el mejor sentido) todo el tiempo del mundo para hacer una fantasía cual Fede Mancuello en un entrenamiento (total no lee el blog) para definir por entre las piernas de un arquero que lo único que lo podía salvar en ese momento era tener un gran bulto para que el balón no se le escurra. Todos pidieron off side, Juan abrió el manual del fútbol en la sección Picardías y leyó "si el árbitro no levantó la bandera pueden reclamar y derramar lágrimas de sus ojos que no se vuelve a atrás". Ahí nomas soltó un grito por el gol que hizo y recibió la felicitación de todos sus compañeros.

Así terminó el primer tiempo, que no tenga que nombrar a la defensa y al arquero habla del buen rendimiento que tuvieron junto al "ojo de bola 8" Ledesma y Romo en esto de darle tranquilidad al equipo.

En el segundo tiempo dijimos "¿cheee y si dormimos la famosa siesta que nos caracteriza?", despertamos y ya estábamos 4 a 2 y con un tipo menos "PARA HIJO DE PUTA" (puteada mágica de Marcos). Ahí el árbitro expulsa un jugador de ellos y se desata la catombe, la devacle, una seguidilla de hechos bochornosos que involucraron al árbitro, al asistente, al otro asistente, al mano de piedra que jugaba con la 3, al ayudante de campo del otro equipo, al veedor, a Zamana porque es hermoso, a Ledesma (ahhh no, Ledesma ya tenía el ojo negro), a 2 perros abandonados que andan en el predio, a un camionero que pasaba por la ruta, a Tribolo (si estabas en la cancha alguna tirabas ja), a la nuca del asistente y al puño del 3.

El manual del cagón del fútbol dice "si sos tan loquito como para pegarle a un árbitro tenés que saber que te estás cagando en tus compañeros y te van a dar el partido por perdido", el chabon no leyó y así terminó el partido 4 a 2 para VT.

Moraleja: hay que leer muchachos!!

Abrazo, Juli

Convocados para la 2da fecha del Torneo

Gente éstos son los 13 convocados para la 2da fecha del Torneo:


1- Marcelo Stork

2- Gonzalo Monge

3- Marcos Gonzalez

4- Luciano Gonzalez

5- José Zamanillo

6- Gustavo Sánchez

7- German Romo

8- Gonzalo Ledesma

9- Juan Quarnoglo

10- Sebastián Tribolo

11- Julián Schofer

12- Nicolás Clacabrini

13- Facundo Sala

 

Jugamos a las 11.45 contra Atlético Máximo, equipo al que ya enfrentamos y que le tengo una bronca bárbara por el empate increíble que nos sacaron el torneo pasado. Este sábado tenemos revancha de pasarlos por arriba y desquitarnos........Nos juntamos A MÁS TARDAR a las 11 en lo de Romo así llegamos temprano a la cancha...............

Espero que nos haya servido lo que dijimos en la nota sobre el partido anterior para no volver a repetir los mismos errores.........

 

Abrazo a todos!!!!!!!!!

 

EL DT

Lluvia de goles en el triunfo de VT.

Lluvia de goles en el triunfo de VT.

Festejo de VT que como nunca, arranca ganando su primer partido del torneo.

 

Volvió el futbol, volvió la alegria de los sábados, luego de estar quince dias sin jugar se esperaba con ancias el partido del debut. Y que debut! , VT gano 5-4 en un partido que tuvo de todo, goles, penales, pica entre los jugadores y que por suerte terminó con una sonrisa para los dirigidos por F.Rodriguez Nasuti.

El DT pudo disponer de los catorce jugadores de la lista, lo que indicaba las ganas que tenian todos de estar en el partido contra Solar del Oeste. Llegadas las 15:30hs mientras varios se terminaban de cambiar y otros calentaban con pelota, Rodriguez Nasuti (pachi) llamó a todos para dar la alineacion inicial.

Stork; Sanchez, Aquino, Monge, Gonzalez (topo); Ledesma, Romo, Quarnoglo; Schofer, Sala, Calcabrini fue el 11 inicial, que luego de la charla de aliento y para despertarnos un poco que se recibio de parte del DT, saltaron a la cancha enchufados desde el primer minuto.

 

En el arranque del partido se vio a VT presionando bien arriba, desbordando, jugando bien en corto y en largo. A los 5 minutos ya habiamos pegado 2 pelotas en los palos, un tiro libre de calca y una definicion que no quiso tocar la red. No contento con eso, Vt siguio buscando, y el gol llegaria a los 7 minutos, luego de que Monge ejecutara el tiro libre, Romo cabecea en area rival, la pelota pega en el palo, recorre la linea y ahi estaba Nico para empujarla y desatar la alegria contenida por los hierros del arco rival. "Bien bien , seguimos asi chicos" alentaba el DT.

El segundo gol fue obra de calca, cuando luego de una pelota esquisita que coloca en profundidad Sala, define al primer palo sin mayor oposicion del arquero. Algo mas de tranquilidad trajo el gol, y a seguir asi.

No iban mas de 20 minutos cuando llego el tercer gol, obra de calca otra vez, que instalo el "definitivo" 3-0 con buen juego y gran actitud para presionar y cortar en mitad de cancha de parte de todos. El cotejo no podria haber sido mejor para VT, pero (siempre hay un pero), el partido no se moria ahi ni mucho menos, ya que el rival descontaba por medio de un "penal" (aaah bueno linea como te lavaste las manos, levantaste la banderita cobrando off side, y cuando viste que el arbitro cobro penal, la bajaste y miraste para otro lado.). El penal lo ejecuto al medio, Stork se jugo a una punta y por poco no logro detener el tiro. "No paso nada chicos eh, vamos viejo a seguir igual que ahora" se comentaba en la defensa.

Terminando el primer tiempo, el rival lograria descontar, ya que una mala salida del equipo, agarró a varios a contrapiernas, y con una simple pared (en la que romo y monge no pudieron cortar, y nadie cerro detras) quedo mano a mano el volante rival con Stork, que nada pudo hacer ante el remate cruzado. 3-2- y final del primer tiempo.

El segundo tiempo arrancaba igual que el primero, con VT siendo protagonista, dueño de la pelota y de los tiempos. En el entretiempo el DT habia hecho 3 cambios (Tribolo por juan Q; marcos por monge; y paisa volvio a ingresar luego del golpe que habia sufrido por el idolo Zamana).

En un tiro libre mas peleado para patear que Cristiano y Kaka en el madrid, Tribolo la acomodo ultimo, y fue el encargado de patear. La pelota le pico antes del arquero y se le metio arriba , para estampar el 4-2 de VT. Festejo algo provocador del 10, que imitando a su compadre de boca, corrio hasta el costado de la cancha y realizó el ya conocido topoyiyo, sisi, uuuun 10 para el festejo del 10.

El 5to llegaria luego de otra gran asistencia de Facu Sala, esta vez para Schofer que definió de manera esquisita, 3 dedos, travesaño y adentro. 5-2 y definitivo? no, no porque el equipo sufriria dos goles de cabeza, y terminaria con dos lineas de 4 bien marcadas para aguantar el resultado.

Llegó el ansiado final, y el desahogo para todos. Debut, triunfo y alegria para todos. Que este sea el primer paso de un gran semestre.

 

VOLVIERON LOS RESUMENES DE LA FECHA...ESPERO GRAN NUMERO DE COMENTARIOS PARA SEGUIR ANIMANDO AL ESCRITOR A SEGUIR LA CAMPAÑA DE VT, Y QUE LOS HINCHAS PUEDAN LEER GRANDES PARTIDOS DE ESTE EQUIPO.

Vamo Todos Vs Solar del oeste 15:30hs

Vamo Todos Vs Solar del oeste 15:30hs

Cabeza de serie: Grupo 3, Vamotodos. El gran candidato a quedarse con el grupo.

 

Chicos como ya saben, este sabado arranca el nuevo torneo, y con ello nuevas expectativas. Esta claro que con el rendimiento del verano y sobre todo los resultados (a pesar de no clasificar logramos 9 de 10 puntos) tenemos que creer en nosotros mismos, y saber que podemos lograr lo que nos proponemos, pero no debemos dejar pasar ni un partido, ni un gol, ya sabemos que todo es importante.

Respecto a la inscripción, los que no trajeron la plata hoy, llevenla SIN FALTA el sabado a la cancha ($86 de inscripcion + lo que salga el partido).

Los 14 elegidos por el DT para jugar el torneo son:

1- Marcelo Stork

2- Gonzalo Monge

3- Marcos Gonzalez

4- Luciano Gonzalez

5- José Zamanillo

6- Nicolás Aquino

7- Gustavo Sánchez

8- German Romo

9- Gonzalo Ledesma

10- Juan Quarnoglo

11- Sebastián Tribolo

12- Julián Schofer

13- Nicolás Clacabrini

14- Facundo Sala

 

Recien el viernes se sabra el horario del sabado, asique intenten entrar el viernes a la tarde al blog para informarse.

 

Abrazo de gol a todos, y desde ya nos tenemos que proponer empezar bien el torneo, es decir, ganando!.

 

Romo.

Convocados para la 5ta fecha del Torneo

Players estos son los 14 convocados para la 5ta fecha del Torneo Quilmes:


1- Marcelo Stork

2- Gonzalo Monge

3- Marcos Gonzalez

4- Luciano Gonzalez

5- José Zamanillo

6- Nicolás Aquino

7- Gustavo Sánchez

8- German Romo

9- Gonzalo Ledesma

10- Juan Quarnoglo

11- Sebastián Tribolo

12- Julián Schofer

13- Nicolás Clacabrini

14- Facundo Sala


Jugamos el sábado a las 13.45 por lo que nos juntamos, a más tardar, a las 13 en lo de Romo. A las 12 juega Franco Canadiense que es el rival que está peleando con nosotros el pase a semifinales, por lo que al empezar nuestro partido vamos a conocer que resultado y cuantos goles necesitamos para quedar primeros y pasar........


Abrazo a todos!!!!!!!!!


El DT

Horarios

Horarios

                        

Franco-Canadiense

Vs             

La Renga

        

                  

         12.00

 

 1

Ciencias de InformacionVsSefar          12.00 2
Gangrena FCVsLa Cantera FC         12.00 3
La Plaza FCVsLa Pandilla         12.00 4
Vamos todosVsEl Resto         13.45  5

Varios temas...

Como les va chicos?. hay varias cosas que quiero comentarles, empiezo a nombrar:

1) pague la inscripcion del torneo de verano. Puse 100 pesos, porque habia chicos que no pagaron todo, y porque faltaba plata. A saber, paisa no pudo darme los 40, calca falta 15, y los otros 45 los pagamos entre todos, asique el sabado 10 lleven un poco mas de plata porque pagaremos 3 o 4 pesos mas. Porque faltaban esos 45? no se... hubo un quilombo mal, que ese amistoso q se suspendio, que varios iban a pagar y despues no ...

 

2) del amistoso que se jugo antes de arrancar el torneo (ese que se suspendio por terrible lluvia que se vino) faltan $32, por lo que serian 3 pesos mas cada uno que jugo ese partido... sino lo dividimos entre los que vamos el proximo sabado y listo.

 

3) Franco canadiense gano 2 a 0, y tiene 5 goles mas de diferencia que nosotros. Los que les quiero preguntar, y en esto quiero que todos opinen asi hacemos lo que la mayoria decida, es si prefieren jugar antes, durante o despues del partido que franco canadiense juegue contra la renga (nosotros vamos contra el resto , que van ultimos).A favor de jugar despues o durante: jugamos con el resultado puesto, y podemos saber que nos hace falta para pasar. en contra: que tengamos mas presion y nos perjudique. La otra es jugar antes: y le metemos presion a ellos , ganando nuestro partido por la mayor diferencia posible.

4) El 17 de abril comienza el torneo apertura, asique TODOS empiecen a juntar plata, porque la inscripcion saldra cerca de $80 cada uno, salvo que ganemos el torneo de verano (saldria $40) o terminemos segundos ($60). Lo digo para que cuando llegue el momento de pagar, TODOS paguen en tiempo acordado.

 

Saludos y felices pascuas a todos, nos vemos con la mayoria el 10/3.

 

Romo.

 

PD: no vale decir "todo es plata" ... por mas q sea cierto... ja.

NOTICIAS CONFIRMADAS

NOTICIAS CONFIRMADAS

    Mañana "el partido", paso a paso pero si queres "......." mañana no podes perder

Buenas gente, disculpen la demora pero hubo varios inconvenientes con la programación del partido. El horario que nos toca es 12,45. Jugamos contra Sefar, un equipo que tiene un punto menos que nosotros y que obvio nos va a querer bajar. Estamos primeros junto con Francocanadiense por ende hay que ganar porque no dependemos solo de nosotros. La buena noticia es que si mañana se gana solo nos queda enfrentar al último que tiene 0 puntos, por ende 2 buenos resultados nos dejarian casi con certeza en las semifinales....además muchos saben que tengo buenos pronósticos y nose porque algo me dice que mañana Ciencias de la Información le roba al menos 1 puntito a Francocanadiense en su encuentro. En fin, la movida es la siguiente, NO HAY AUTOS, romo y monge trabajan y zamana no está. Mi idea es estar en la casa de Romo a las 11,30 A MAS TARDAR y de ahí tomarnos un bondi que nos deja a 7 cuadras y los chicos nos esperan en los autos. Digo esto de ir en bondi porque mañana hay que pagar el partido, las rojas, no somos muchos y si a esto le sumamos los taxis nos sale arriba de 30 minimo, tengan en cuenta que a la vuelta los chicos por ahi si nos pueden traer. Por ende los espero a todos a las 11,30 en lo  de Romo, lleven un cospel para no tener que andar consiguiendo por ahí. Abrazo y confirmen por aca al menos los que lean asi nos quedamos tranquilos. No hubo lista de jugadores pero debemos ser los mismos del otro día. Abrazo, Juli