Blogia
Vamo Todos

Feliz cumple hnos Gonzalez

Feliz cumple hnos Gonzalez

Así en ronda nos vamos a poner el sábado para hacerles "puente" por el cumple

El pasado sábado cumplió años el aguerrido defensor de VT, Marcos Gonzalez y hoy martes, el no menos áspero hermano del primero, Luciano Gonzalez. Conocidos popularmente como "la anguila" y "el topo", estos hermanos santarroseños se ganaron su lugar y su respeto en el equipo en base a su entrega, su compromiso, su lealtad y su bondad. Palabras totalmente contrarias a estas son las que esbozan sus rivales cuando deben enfrentarlos. En más de una vez fui testigo de frases como "flaco para de pegar", "para loquito, para un poco" o "loco me tenes cansado" para referirse a cualquiera de los 2.

"No para un segundo, corre, va, viene, te pega, te marca, te pisa, te sigue, la verdad que es insoportable para cualquier delantero, no te deja mover cómodo" dijo el 9 de VT tras sufrir la marca mas que pegajosa de Marcos en un entrenamiento.

"Topito es increíble, es un defensor muy ordenado, va al ataque con criterio, y me da mucha seguridad por su sector porque es un tipo regular que siempre cumple con lo que le pido, además es muy temperamental y eso me encanta. Imaginate que lo puedo usar de stopper, de lateral, de central, de volante y hasta de arquero, ¿quien no quiere un jugador así en su equipo?

Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, botineras, hinchas, simpatizantes, comisión directiva y sponsors desean un muy feliz cumple a estos 2 hermanos que comparten los colores de VT.

8 comentarios

Zamana -

Feliz cumple!! para ambos hermanos....... jejejej asperos defensores y muy buenos compañeros.....

DT -

Feliz cumple para los González!!!!! Tan hechos unos pibes, principalmente Topito....

Muy duro Tribolo jajaja

Están los 2 para el sábado?????

el1 -

FELIZ CUMPLE!!! PARA LOS DOS GLADIADORES HISTORICOS DE VT.

topo -

gracias equipo,lejos el mas viejo del equipoooo,noooo tranqui 28, como mis medidas de abajo ja, a eso para constestarle al "corrector" tribolo...
muchachos nos vemos el sabadoooo

seka -

FELIZ CUMPLA " ANGUILA , ANACONDA POCHO GONZALEZ" Y FIBRON , LASER , MARCADOR , TISA , NO ME LA ENCUENTRO , ME RE CAGARON TOPO GONZALEZ

romo -

FELIZ CUMPLE PARA AMBOS... va sumando experiencia la defensa de VT jeje.

el sabado los quiero rotuuuus

gonza M -

Muy feliz cumple años... para dos de los mejores tipos q me toco compartir defensa... y un hdp en muy vos alta para uno de ellos!!!

Juli -

bueno chicos espero que les jaya gustado la nota , je. Feliz cumple para los 2 y posta que el sábado se la damos jaj . Abrazo!