Blogia
Vamo Todos

Convocados para la 2da fecha del Torneo

Gente éstos son los 13 convocados para la 2da fecha del Torneo:


1- Marcelo Stork

2- Gonzalo Monge

3- Marcos Gonzalez

4- Luciano Gonzalez

5- José Zamanillo

6- Gustavo Sánchez

7- German Romo

8- Gonzalo Ledesma

9- Juan Quarnoglo

10- Sebastián Tribolo

11- Julián Schofer

12- Nicolás Clacabrini

13- Facundo Sala

 

Jugamos a las 11.45 contra Atlético Máximo, equipo al que ya enfrentamos y que le tengo una bronca bárbara por el empate increíble que nos sacaron el torneo pasado. Este sábado tenemos revancha de pasarlos por arriba y desquitarnos........Nos juntamos A MÁS TARDAR a las 11 en lo de Romo así llegamos temprano a la cancha...............

Espero que nos haya servido lo que dijimos en la nota sobre el partido anterior para no volver a repetir los mismos errores.........

 

Abrazo a todos!!!!!!!!!

 

EL DT

1 comentario

La 8 -

Aca los pibes les dejamos el nuevo tema de VT, que junto con "Se parece más a ti" hace furor en la Popu....

"Dime si eres feliz" (La champion liga)

Yo siempre te voy alentar
te lo juro por dios
te sigo hasta el final
yo te quiero Vamo Toooooo
Vamos esta tarde hay que ganar
te sigo adonde vas
nunca te va abandonar
la 8 siempre esta

Y auque pasa el tiempo
no me he olvidado
te sigo siempre a todos lados
gracias VT por existir
con solo verte
ya soy feliz