Blogia
Vamo Todos

Convocados para la 5ta fecha del Torneo

Players estos son los 14 convocados para la 5ta fecha del Torneo Quilmes:


1- Marcelo Stork

2- Gonzalo Monge

3- Marcos Gonzalez

4- Luciano Gonzalez

5- José Zamanillo

6- Nicolás Aquino

7- Gustavo Sánchez

8- German Romo

9- Gonzalo Ledesma

10- Juan Quarnoglo

11- Sebastián Tribolo

12- Julián Schofer

13- Nicolás Clacabrini

14- Facundo Sala


Jugamos el sábado a las 13.45 por lo que nos juntamos, a más tardar, a las 13 en lo de Romo. A las 12 juega Franco Canadiense que es el rival que está peleando con nosotros el pase a semifinales, por lo que al empezar nuestro partido vamos a conocer que resultado y cuantos goles necesitamos para quedar primeros y pasar........


Abrazo a todos!!!!!!!!!


El DT

8 comentarios

Zamana -

Jijijiji, yo no aporte jijijj, ta claro luego me dicen q pego..... creo que tengo una solo amarilla. jijij....

Apàrte de eso, creo que el campeonato que se hizo fue extraordinario, no hay reproches, la verdad jugamos bien, ya vendra el campeonato, tranquilos....

Saludos

¿¿¿???? -

no hay mencion para eso, no es bueno para el equipo.

Anónimo -

???????????????

Huevo -

Equipo con más expulsiones: Vamos todos con 5 expulsiones...
por lo menos nos llevamos una mencion en algo... jaja para tener en cuenta---

facu sala -

querido equipo lamento comentarles que no voy a estar presente en el encuentro de mañana por un tema personal tengo que viajar a mi casa. pido disculpas pero es un caso de fuerza mayor, ojala ganemooosss!! huevo huevo.. abrazo fuerte..

DT -

Muchachos hay cambio de horario de nuestro rival:

Vamo Todos - El Resto 13.45 en la cancha número 5

Franco-Canadiense-La Renga 13.45 en la cancha 6

Por lo que jugamos simultáneamente y los 2 en las canchas que estan echas mierda......Debemos concentrarnos en nuestro partido y no estar pendiente si gritan un gol en la cancha de al lado.....
Hay que tener plena fe en nosotros que podemos hacer la cantidad de goles que necesitemos y que la Renga nos de una manito....

Aguante VT!!!!!!!!!!

seka -

estoy seguro qe vamos a pasar , lo unico que tenemos que saber cuando entramos a la cancha es que el primer gol viene antes del quinto , tranquilos que tenemos buen pie en el equipo y le podemos hacer 8 a los giles esos . . . vamo loco !!! a cuidar las piernas el viernes . .abrazo

romo -

porque mi nombre no tiene acento?... no discrimine DT.

jaja


se la vamos a dar al resto... y pasamos a semi lokuuu. ojala la renga nos de una manito y le saque un empate a franco canadiense...
vamoooo, vamoooo la renga jajajja