Blogia
Vamo Todos

LISTA DE BUENA FE PARA EL APERTURA 2010

CHICOS LOS 13 QUE INTEGRAN LA LISTA Y DEBEN PAGAR LA INSCRIPCION PARA EL INICIO DE UNA NUEVA ILUSIÓN SON LOS SIGUIENTES:

 

1- MARCELO STORK

2- ANDRÉS ALLENDE

3- NICOLÁS AQUINO

4- MARCOS GONZÁLEZ

5- GUSTAVO SÁNCHEZ

6- GERMÁN ROMO

7- SEBASTIÁN TRIBOLO

8- JULIÁN SCHOFER

9- GERMÁN BOLATTI

10- GONZALO LEDESMA

11- JUAN QUARNOGLO

12- NICOLÁS CALCABRINI

13- FACUNDO SALA

 

QUIERO ACLARAR ALGUNAS COSAS PARA QUE QUEDEN CLARAS Y DESPUES NO HAYA DUDAS YA QUE CON ALGUNOS NO PUDE COMUNICARME.......LOS 10 PRIMEROS PARTIDOS, EN CASO QUE ESTÉN PRESENTES TODOS LOS CONVOCADOS, JUGARÁN TODOS. PERO A PARTIR DE LA LIGUILLA JUGARÁN LOS QUE MEJOR ESTÁN, DEPENDERÁ DE CADA UNO ROMPERSE EL ALMA EN CADA PARTIDO Y ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS......SI A ALGUNO NO LE TOCA ENTRAR AUNQUE HAYA IDO HASTA EL PREDIO, DEBE ALENTAR DESDE AFUERA Y ENTENDER LA SITUACIÓN DE QUE UN COMPAÑERO ESTÁ EN UN MEJOR NIVEL. ESTE CAMPEONATO LO VOY A DIRIGIR PARA SALIR CAMPEON, BASTA DE LAMENTOS, DE LO QUE PODRÍA HABER SIDO....... PARA LLEGAR A SER UN EQUIPO ENTENDER ESO ES FUNDAMENTAL. VAN A JUGAR LOS QUE YO CONSIDERE QUE ESTÁN MEJOR. EL QUE NO ESTÁ DE ACUERDO O NO PIENSA ACEPTAR ESO ESTÁ EN TODO SU DERECHO, ME LO COMUNICA Y LE DEJA UN LUGAR A ALGÚN COMPAÑERO QUE ACEPTE ESTA SITUACIÓN. NO QUIERO SONAR TAJANTE PERO DEJAR LAS COSAS CLARAS ANTES DE EMPEZAR EVITARA PROBLEMAS EN UN FUTURO.

ASIMISMO, A LOS CHICOS QUE NO ESTÁN EN ESTA LISTA, LES QUIERO ACLARAR QUE SIGUEN SIENDO PARTE DEL EQUIPO Y ANTE LA AUSENCIA O LESIÓN DE ALGUNO DE ÉSTOS 13 USTEDES VAN A SER LLAMADOS PARA JUGAR EN EL EQUIPO......

PARA EL MIERCOLES JUNTEN LO QUE PUEDAN DE PLATA ASI SE LO ADELANTAMOS A LOS DEL TORNEO. LA INSCRIPCION SALE ALREDEDOR DE 80 PESOS COMO SIEMPRE. ESTA VEZ VAMOS A NECESITAR ALGÚN VOLUNTARIO PARA QUE VAYA A DEJAR LA PLATA PORQUE ROMO ME DIJO QUE NO PUEDE, ASIQUE EL QUE PUEDE AVISE Y LE DEJAN LA PLATA A ÉL...........

 

ABRAZO GRANDE!!!!!!!

 

EL DT

7 comentarios

bolatti -

comparto el tema de los 10 partidos y depsues si no se necesitan que no se hagan cambios....
en cuanto a la no convocatoria de monge lo dije el otro dia y pienso asi... hay cosas mas importantes para mi que salir campeon... esto empezo como un grupo de amigos que jugaba al futbol... no comparte que quede afuera pero ya esta... es la decision del dt

nico calca -

bueno mi opinion respecto a la decision del dt, el ya lo sabe , me parece bien cierta determinaciones , como por ejemplo de los que lleguen mejor jueguen, y otras cosas mas que influyan en la conformacion del equipo.
obviamente con lo de monge no estoy muy de acuerdo , ya que a mi entender es un jugador polifuncional , que cuando tuvo que cumplir sus tareas en diferentes posiciones lo hizo muy pero muy bien.
y aparte me parece que tres jugadores en el banco de suplentes me parece logico , ya que sin ir mas lejos en esta primera fecha vamos a tener seguramente dos bajas como minimo.
lo otro le doy totalmente mi derecha al dt .
abrazo

la 8 -

que esa alegría dentro de la cancha y los chistes pos partidos de monge no se corten locoooo...

*hizo el 3-0 en octavos
*su tiro del final pudo haber metido a VT en semi...
*Encargado de ejecutar el 2do tiro de los penales
Es el mago monge, y se queda afuera?

el1 -

Es muy feo hablar después de que un compañero que no esta en la nueva era de VT ,No se ni que carajo iba a decir jajja aunque mi opinión ya la sabe el dt y muchos de los chicos , nos vemos el sábado yo no puedo ir a dejar la plata porque estoy en la facultad...

El limpiado (Gonzalo M) -

Que decir ante esta situacion!!! y nada la verdad que nada!!!me siento el tuzzio echado de river!!!...
Pero bueno ya esta...
Exitos muchachos, mucha suerte en serio!!!
Ah, el sabado paso a dejar la camiseta en lo de romo!!! que me imagino que eso si les preocupa!!!

Hasta siempre!!!

romo -

AH LA INSCRIPCION ES 100 CADA UNO... ASIQUE LOS QUE PUEDAN QUE LE DEN LA MITAD A QUIEN LOS LLEVE...SE LO PUEDEN LLEVAR ENTRE LAS 20 HS A 21 30 HS EN EL BAR DELICITY DE LA RONDEAU Y TREJO.

romo -

romo

bienvenida la lista, ojala sea la lista del plantel que llegue mas lejos!!!

respecto a eso de que en los 10 partidos de grupo juguemos todos y a partir de octavos el dt no tenga la responsabilidad de meter a nadie me parece bien... pero es algo que me gustaria escuchar la opinion de todos... para ver que piensa el grupo en gral.

Mas alla de si me toca o no estar en ese momento en el banco, creo q lo bueno es q el dt pueda tener la libertad de plantear y de cambiar como se le cante, en esa instancia... logico que todos vamos a querer jugar y me parece que ninguno esta muy por debajo del nivel del resto como para no entrar... Lo que si esta regla, yo la tomo como para saber q no puedo llegar mal a los octavos y tengo q estar lo mejor posible p serle util al equipo, sino lo puedo ser, prefiero alentar desde afuera.

AGUANTE VT !!!!!!