Blogia
Vamo Todos

Noticias en VT

Bueno chicos, a pesar que me hubiera gustado que todos den su opinión, veo que se generó mucho bardo por la lista que dí........Quizá me equivoqué en dejar afuera de la lista a Monge y otros chicos y lo reconozco, se hizo un mundo cuando solo plantié que algunos no iban a pagar la inscripción porque no les aseguraba que iban a jugar todos los partidos y seria muy injusto, pero no sólo por ellos, sino porque había decidido llevar sólo 13 jugadores y al analizar las funciones de cada uno y el planteo que tenía en mente para jugar el torneo me decidí por esos.......

Sin embargo, hable con varios chicos porque la verdad pense en no ser más el DT y que se manejen entre ustedes porque no me pinta pasar el mal momento que pase entre ayer y hoy por este tema y realmente existen cosas y actitudes que me molestan mucho y me sacan las ganas de seguir la verdad. Ellos me ayudaron a entender que no se puede ser campeón a cualquier precio, sumado a que no quiero ser el responsable de desarmar el grupo de amigos que tenemos;  y finalmente que un integrante de la lista me comunicó que no estará disponible todos los sábados porque le surgió un problema y yo necesito que los que convoque esten disponibles siempre o la mayoría de los sábados, decidí que la lista quede asi:

 

1- MARCELO STORK

2- GONZALO MONGE

3- NICOLÁS AQUINO

4- MARCOS GONZÁLEZ

5- GUSTAVO SÁNCHEZ

6- GERMÁN ROMO

7- SEBASTIÁN TRIBOLO

8- JULIÁN SCHOFER

9- GERMÁN BOLATTI

10- GONZALO LEDESMA

11- JUAN QUARNOGLO

12- NICOLÁS CALCABRINI

13- FACUNDO SALA

 

Gon te pido perdón enfrente de todos, realmente me equivoqué, espero estar a tiempo de enmendarlo y que juegues en el equipo. Tenés toda la razón en lo que hablamos, no fue por tu charla que pasé el mal momento, quedate tranquilo, ya se me pasará.

Decidí que prime el grupo de amigos que tenemos y la unión del mismo antes que salir campeones a cualquier precio y que  se sigan generando conflictos por un Torneo de Fútbol. Sigamos yendo a divertirnos los sábados, caguemosnos de risa abajo de lo de Romo despues de cada partido y si se puede ser campeón, mejor todavía

 

Abrazo a todos

 

Fede

15 comentarios

el loco chilena! -

jajaja hasta yo me rio del nombre.. a ver muchachos como encarara esto sin lastimar porque veo que estan "todas" muy suceptibles!
primero eso de que en el "blog habia noticias" todo bien yo no cambie de num.. asi que a mi nadie me aviso.. lo digo por si entro en ese "mas de la mitad" del equipo que no opino..
para seguir no me parece mal seguir con una lista de la cantidad que eramos y creo que no se puede criticar una decision de un dt cuando la unica posibilidad de probar a un jugador la tiene un sabado.. en el que algunos podemos tener el mejor dia del mundo y otros el peor y no por eso somos mejores o peores jugadores.. me gustari poder juntarnos tambien al menos una vez a la semana.. siempre y cuando se pueda.. a jugar y tambien a hablar del equipo y demas..

y gonza te contesto tu preg.. no estas por debajo o mejor que alguien.. esta claro que no vas a atajar como stork o no vas a correr como el gonza ledesma.. pero tenes tu forma de juego y eso le sirve al equipo creo.. o acaso se puede formar un equipo con 11 xavis?? o con 11 mascheranos?? o con 11 satanas paez?? (claro satanas entre ud! jaja)

lo dije una vez y lo repito.. se puede formar un grupo de amigos que juegue bien al futbol y se divierta.. apuesto a eso! seguramente me falto decir algo si me acuerdo lo digo el sabado..
abrazo de gol muchachos! y aguante vt!

seka -

hola pibes, che Monge antes eras tuzzio , dijiste que te sentias como el , borrado del equipo ajaj , ahora sos el pelado Almeyda que al principio no era tenido en cuenta por cappa y queria un 5 , y ahora? , es el mejor jugador de River ajaja , asi te quiero !...Che bueno chicos suerte en la primera fecha del torneo , disculpen que fallo este finde ,

pd: Gonza te dejo los tiros libres ajja

Gonza-L -

Gonza Monge: si te interesa la opinión de los demás sobre tu capacidad futbolística, te doy la mía, y que se entienda que no lo hago con la intención de animarte, sino q sinceramente. No solo que no estás por debajo de ninguno sino que sos una pieza muy importante del equipo, uno de los jugadores de mejor pie y de mayor polifuncionalidad, además de entender muy bien el juego. En cuanto a lo físico no creo que haya mucho diferencia entre ninguno de nosotros. Además creo que conozco un poco el gusto del DT, y siempre fuiste uno de sus pollos por lo que das en la cancha, y la verdad no creo que eso haya cambiado (fuiste uno de los líricos elegidos para patear un penal). En cuanto a lo otro que se está hablando mejor no digo nada, por lo menos vía blog, para que no me puteen en sus casas. Nos vemos.

Zamana -

Bueno no quise comentar la nota anterior para que no sonara a bardo y que fuera un comentario negativo para el equipo.

Para mi V-T es un equipo de amigos que se junta todos los sabados a pasar un buen momento, a divertirse, jugar al futbol y si obviamente a salir campeon, a quien no le gusta ganar, pero el problema esta cuando el objetivo de salir campeones se transforma en una obsesion...
Fede vos no tenes la culpa de que te hayan bardeado, la culpa la tienen todos porque apenas perdemos un partidos todos saltan para que renuncies en joda o no, te debe joder y por eso seguro te llevo a tomar una mala decision...
Yo prefiero quedarme afuera en cuartos con amigos a salir campeon con desconocidos.. Por eso me parece perfecto que la lista siga siendo la misma que la del campeonato anterior, el campeonato llegara, cada vez estamos mas cerca....
Vamos V-T, y exitos este semestre..
Saludos a todos

romo -

"En definitiva romito no te jugaste... estoy por debajo del resto o no???"

jajajja no es q me la juegue o no... ya hice comentarios antes en el blog y personalmente al dt de lo que pensaba... y todos eran en tu favor...

es simple , si queres podes jugar muy bien...lo dijiste en chiste pero tiene parte de verdad, "si me pongo bien fisicamente es robo" jajaja...fiel a tu estilo ajjaja... p mi estas p jugar tal como lo esta cualquiera de los 14, ni mejor ni peor... Por lo que veo podes jugar atras o de doble 5, y si te pones las pilas podes jugar bien en cualquiera de esos 2 puestos... pero depende de vos.. y de las ganas q le metas...

no creas q yo te bardeo o te halago... solo quiero q vos mismo te pongas las pilas y te pongas lo mejor posible fisicamente, como lo tenemos que hacer varios... y despues el resto es todo cuestion de ganas y entendimiento en la cancha.

el1 -

No estas por debajo del resto para nada todos tienen las misma condiciones para poder ser titular lo cual lo fuiste, esto no se trata de quien es el mejor o si armamos un equipo con los mejores jugadores (de hecho para mi es lo peor que podes hacer en un equipo ), se trata de tener ganas de jugar y tomarlo enserio tener un objetivo que es salir campeón , plantearse llegar bien a cada partido y hacer un gran esfuerzo que no solo sea los sábados que jugamos, sino también cada vez que nos juntamos a charlar del equipo y escuchar las opiniones de lo que se hace bien o mal para poder mejorarlo ,por eso me pareció de 10 también el torneo que me dijo romo de jugar en la semana a la noche.
Pero si esto solo depende de 4 o 5 que queremos hacer las cosas bien con la mentalidad de salir campeón no se logra, es como una cadena cuando esta unida es muy fuerte pero cuando hay algún eslabón roto es frágil

DT -

Gon en ningún momento se dijo que no estabas porque estas por debajo fisica o tecnicamente de alguno de los chicos.....Solo que decidi llevar 13 jugadores porque 14 me parecen muchos y al analizar las funciones de cada uno y el planteo que tenía en mente para jugar el torneo me decidí por esos....... Quiero que entiendas eso.
Pero de los errores se aprende, me equivoque, te pedi perdon adelante de todos.....
Ya esta, dejemos de hablar del tema y pensemos que el sábado arranca una nueva ilusión y estás en la lista. Ojalá quieras seguir jugando en VT...

Stork obvio que quiero salir campeón y voy a jugar el torneo para eso, pero TODOS tenemos que tener ese objetivo... Fijate en algo mínimo que siempre decimos y no cambia: les avise a todos que que había noticias en el blog y sólo entraron 5 o 6 jugadores a dar su opinión, menos de la mitad del equipo.... Esas son las cosas que me hacen pensar si realmente vale la pena hacerse mala sangre cuando no todos demuestran el mismo compromiso....

Gon M -

En definitiva romito no te jugaste... estoy por debajo del resto o no???
considera tecnico y lo fisico!!!
Si alguien le pinta responder esta pregunta me interesa... sin recores y sin presiones, en serio me interesa saber y voy agradecer que seaN SINCEROS

LOS QUIERO!!!

romo -

ta claro gonza...siempre se entro pensando en ganar...sino cualquiera jugaria en cualquier lado , pero no...buscamos un orden para atacar y defender siempre...

yo tengo el mismo pensamiento, que si se esta por debajo del resto prefiero q no me pongan...

pero lo que me gustaria a mi es q se siga como hasta ahora, con los mismos jugadores, las mismas ganas que cuando llegamos a los octavos a comernos la cancha..y que durante esta etapa de grupo aprovechemos a encontrar una forma de jugar, y ya saber que es lo que puede hacer cada uno dentro de la cancha... si vos entraste de titutar en 4tos, no creo q sea como para no meterte ahora en la lista... y de hecho, cuando se dio cuenta el fede, lo puso aca en el blog.

Ya hemos jugado 1 año y medio futbol 11, y sabemos lo que puede dar cada uno, la mayoria ha tenido momentos malos en los que estaba p comer banco y otros en los q estaba muy bien y no podia no ser titular... bueno yo quiero que todos estemos bien para octavos y demas, porq sabemos que necesitamos de todos para pasar esa barrera de 4tos... no la vamos a quebrar con 2 o 3 jugadores buenos... sino con 14 en buen nivel, capaz de aportarle al equipo lo que necesite... es asi... el equipo necesita de todos, de hecho jugaste de 6, de 5 y de vol por izq... lo que indica que siempre el equipo necesita que todos esten bien ya sea fisicamente, o de la cabeza (a quien le toque ir al banco, debe estar con ganas de entrar).

Igual banco la idea de que cuentes chistes los domingos eh jajajajaj

Gon M -

Haber chicos... me parece q esto ya se fue de las manos...
Primero me parece q mi nombre este o no en la lista, no significa que vayamos a jugar en serio o cagarnos de la risa, sinceremante me intecion el grupo es jugar bien no hacerlos reir, no vale la pena que yo siga en equipo solo para hacerlos reir, si quieren los domingos nos juntamos y les cuento un para de chistes!!! jaja
No tengo nada en contra de nadie y con vos fede esta todo bien en serio... y si vos crees que futbolisticamente estoy muy por debajo del rendimiento de los chicos te banco es tu desicion.
Asi que chicos siceramante no quiero jugar por ser amigos de ustedes y perjudicarlos prefiero apoyarlos desde afuera, porq si juego e spara salir campeon y simpre lo hice y creo que nunca vamo tdos entro a perder un partido...
No quiero que esto se tome para pelear sino al contrario no tiene sentido discutir todos muchachos, solo queria dar mi punto de vista!!!
saludos a todos!!!


el1 -

en la vida hay que tener una meta y objetivos y en el futbol pasa lo mismo..YO QUIERO SALIR CAMPEON ahora hay que ver lo que quiere el grupo entero no ????...Y COMPARTO ESTA IDEA VAMOS CON UN GRUPO DE AMIGOS..DEJAR TODO POR EL AMIGO...

romo -

yo tambien veo lo mismo que el 1...

quiero ir y jugar para intentar ganar el torneo... logico que privilegio el grupo por sobre los objetivos a cualquier precio... pero respetando a VT, siendo un grupo de amigos que tienen la suerte de compartir dentro de la cancha la misma pasion con el resto de los amigos... por eso me parece bien lo de que en las primeras 10 fechas del torneo (lo que dura la fase de grupo) jueguen todos si o si, y ya llegada la instancia definitiva ahi si seamos mas que nunca un equipo competitivo, y hacer lo q sea por ganar.

A que voy con esto? ovbiamente que en las primeras 10 fechas vamos a intentar ganar, y yo en particular voy a dejar todo por hacerlo y ganarme un puesto, pero siempre respetando que tienen que jugar todos... y luego a partir de octavos, jueguen los que mejor esten , y si no hay que hacer cambios, no se hacen... solo a eso voy...a que todos lleguen 10 puntos a partir de octavos y nadie regale nada... pero me parece q es p que todos opinen, ya que sino estan de acuerdo todos no lo hacemos asi y fue.

VAMOS CON UN GRUPO DE AMIGOS A INTENTAR SALIR CAMPEON, NO A BOLUDEAR. ESA ES MI IDEA. DEJAR TODO POR EL AMIGO QUE TENGO AL LADO Y GANAR !!

el1 -

yo creo que hablar a esa hora de la noche que se quiso hablar era tomarle el pelo a VT porque ya la mitad estaba borracho no es lugar ni momento para hablar de algo que a muchos nos importa . Se tiene que poner un dia y hablar como se hizo un viernes y en cual muchos faltaron, si es que quieren tomarse enserio esto sino fue y listo ..yo creo que fui uno de los que tuve la oportunidad de hablar con el DT seriamente un rato el sabado y la idea que planteaba era buena es mas se lo dije y entonces???? ahora se trata de ir a boludear no mas??? ...
con respecto vuelvo a repetir si es para ir a joder no mas yo ya te estoy diciendo que no no voy a jugar y no voy a dar vuelta tras juego en la facu y se acabo el problema..
a la noche me junto y jodemos como siemrpe y fue ...

juli -

Bueno, veo que llego tarde a las noticias porque mi idea era preguntar porque no estaba el Gonza, que era el único que faltaba exeptuando a topo y zamana que no juegan por motivos personales. No entendía porque ser 13 y no 14 como siempre si el que quedaba afuera era uno de los chicos que en cuartos jugó de titular, pero bueno por suerte se solucionó. El sábado quise hablar a la noche y que todos los que estaban puedan dar su opinion y me sacaron largo algunos diciendo "miraaa las minas que hay en el quincho y nosotros boludeando con vt" , asique este torneo no me voy a amargar tanto con las cosas negativas. Voy a ir a pasarla bien y tratando de dar todo por el equipo, pero sabiendo que hay gente que le importa mas las minas del quincho que vt, y que están en todo su derecho porque no todos tenemos que pensar igual. Y si alguien dice "ehh pero estabamos haciendo una previa", no es excusa, siempre en todas las previas es donde mas hablamos de esto. Por eso no entendía la decision del dt pero la respetaba porque cuando pudimos dar nuestra opinion 24 horas antes de la lista nadie habló. Nos tamos viendo el sábado! y me parece muy bien que volvamos a intentar confiando en este grupo, no se perdio 5 a 0, se perdio por penales, habrá que ver en que fallamos en los 90 minutos, pero tampoco creo que seamos tan perros.

el1 -

Estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras no ........me parece bien que este el Gonza, no me parece que sea un torneo al que solo voy a divertirme,(sacarme el hombro los dedos o esguinzarme no me causa ninguna gracia y cada uno con sus problemas ) yo si quiero salir campeón
para cagarme de risa me alquilo una película cómica con todos mis amigos y listo ,creo que si no le damos importancia no tiene ningún sentido anotarse y voy a enumerar porque
1_me pinta salir el día anterior y agarrarme un pedalin ya fue mañana total me cago de risa en la cancha y que sea lo que dios quiera total me vengo a divertir
2_para llegar a esa pelota me tengo que romper todo ya fue me voy a pelar todo voy a estar todo dolorido, alpedo después me duele todo
3_estoy roto del hombro del dedo o lo que sea y vienen y dicen che juga que no conseguimos otro, ya fue facha jueguen así diviértanse..
Comparto la idea de un grupo unido, grupo de amigos pero yo sinceramente juego para ganar o morir en el intento de hacerlo, no cagandome de risa por los goles que me hacen o porque no llegue a trabar o porque no hay un poco mas de esfuerzo…si es la idea de este VT solo jugar por jugar ya te digo que me bajo ahora. Yo quiero un equipo que salga a comerse el rival no a reírme de un compañero que salio anoche y esta borracho o no va a trabar ….es mi opinión espero que sea respetada