Blogia
Vamo Todos

Noticias del torneo

Los chicos del fondo y la 26 a la final Luego de 16 intensas jornadas de juego, se definieron en la tarde del ultimo sabado los finalistas del presente torneo apertura 2010, en donde jugaran ,seguramente, los mejores dos equipos que mostro la competencia de aquellos 50 elencos que arrancaron el pasado 24 de abril. Sera la final numero 28 de la historia y en este caso la protagonizaran los equipos de Los Chicos del Fondo y La 26. En el primer turno disputado jugaron Los Chicos del fondo y Alberdiano correspondiendo la victoria para el actual campeon defensor por 4 a 2 con tantos convertidos por Juan Pablo Heredia en dos ocasiones, Martin Maisterrena y Javier Oliva. Fue un entretenido encuentro marcado fundamentalmente por la capacidad goleadora de los dos equipos, en donde Los Chicos mostraron todo su ya reconocido oficio para jugar este tipo de partidos definitorios y tal vez Alberdiano haya pagado con creces esa falta de experiencia. En segundo termino se enfrentaron dos equipos provenientes de categoria B en donde el finalista La 26 habia ganado los 10 partidos disputados; en cambio Salamanca fue de menor a mayor a lo largo de la competencia mostrando un gran nivel recien en los playoff en donde derroto a todos equipos de categoria A como Transcor, Franco-canadiense y Vamo Todos. En este caso La 26 derroto a Salamanca desde la via de los penales tras igualar, en un encuentro que lo tuvo como dominador, en un tanto en los 80 minutos reglamentarios.

3 comentarios

el1 -

y el equipo cual es ???????? estamso a la esperaaa..............

romo -

"ir guardando por las dudas un 50 para el miercoles"

romo -

siempre queda el "lo podriamos haber ganado" ... pero posta que no son mas que nosotros esos equipos! si es que nosotros estamos bien claro...

no digo q tendriamos q ser campeones, porq para eso tienen q pasar muchas cosas, mejorar en todo lo que se pueda y tener ademas la suerte del campeon... pero si estoy seguro de que esos dos equipos no son mas que nosotros!, no es imposible ganarles..... solo depende de tener las cosas claras de un principio e intentar llegar a los play off de la mejor manera, en nuestro mejor momento como equipo.

Este miercoles hay que pagar al menos una parte de la inscripcion , no se quienes seran los de la lista pero si se que tienen q ir guardando por las dudas un $50 para el miercoles! aquellos q estaran seguros je.

Abrazo de gol a todos, y nos volveremos a ver este sabado (QUE FEO SON LOS SABADOS SIN FUTBOL).