Blogia
Vamo Todos

A TODO O NADA: SEGUNDO PASO

Muchachos creo que el sábado después del partido cuando dije que creía que habia sido uno de los mejores partidos del año del equipo, sino el mejor, no fue exagerado porque realmente jugamos muy bien, nos acercamos al ideal de equipo que todos queremos y de seguir así somos serios candidatos a llegar muy lejos.

Estuvimos muy firmes en todas las líneas, al Ruso prácticamente no le patearon al arco, cada uno de los 5 defensores que jugó cumplió a la perfección su tarea: rasparon mucho, salieron jugando cuando se podía y la reventaron evitando complicaciones sin sentido cuando era necesario. Además los rivales no los pasaron en toda la tarde y ahí estuvo uno de las claves de la tarde tranquila que tuvo Stork.

El medio no sufrió la improvisación de algunos de sus jugadores en el puesto y se amoldaron a las necesidades del equipo (leáse Schofer pasó de delantero a volante por derecha y Monge de defensor o doble 5 a volante por izquierda), corriendo y metiendo sin parar.

Los de arriba no se aislaron del resto del equipo, tuvieron la cuota goleadora de siempre que deja tranquilo al resto y fueron una pesadilla para la defensa rival.

Todo muy lindo pero ahora a mantener este nivel y a partir de ahí seguir creciendo como equipo. No sirve de nada si después del gran partido que hicimos, este sábado repetimos errores del pasado que nos pueden costar caro en ésta fase eliminatoria. Es muy difícil repetir tan buen partido pero estamos en condiciones de hacerlo y eso vamos a intentar el sábado. Creo que fue muy importante ir un rato antes, compartir la previa del partido entre todos, hacer un pre-calentamiento, lo que se noto muchisimo dentro de la cancha ya que entramos concentrados desde el primer minuto lo cual se vió reflejado en el rendimiento del equipo.

 

De paso les dejo la lista de convocados para el sábado asi ya se van metiendo en clima de cuartos de final..........

 

MARCELO STORK

GUSTAVO SANCHEZ

JOSE ZAMANILLO

NICOLAS AQUINO

GONZALO MONGE

LUCIANO GONZALEZ

MARCOS GONZALEZ

GONZALO LEDESMA

GERMAN ROMO

GERMAN BOLATTI

SEBASTIAN TRIBOLO

JULIAN SCHOFER

FACUNDO SALA

 

Como les dije para el partido anterior, el Torneo sigue siendo A TODO O NADA.......Entramos boludeando o desconcentrados y chau torneo.......Las palabras estan de más, TENEMOS QUE HABLAR ADENTRO DE LA CANCHA COMO EL ÚLTIMO SÁBADO!!!!!!!!!

 

JUGAMOS A LAS 15.15 CONTRA SALAMANCA ASIQUE ESTEN TODOS A LAS 14.15 EN LO DE ROMO PARA SALIR CON TIEMPO COMO EL ÚLTIMO PARTIDO, LLEGAR TEMPRANO Y COMPARTIR LA PREVIA ENTRE TODOS!!!!!!!!!!!!!

 

Abrazos a todos!!!!!!

 

GANAMOS Y Y ESTA VEZ SI FESTEJAMOS LA INAUGURACION DE LA CASA DE LEDESMA!!!!!!!

 

EL DT

15 comentarios

noticias del torneo: -

Últimas noticias
La categoria b se metio en semifinales; los chicos del fondo salvaron la ropa de la primera
Se jugaron el pasado sabado los cuartos de final del torneo apertura en donde los equipos provenientes del ascenso han marcado la nota, ya que tres de los cuatro semifinalistas son equipos de la categoria B. El unico equipo de la A que aun sigue en carrera es el actual campeon Los Chicos del Fondo que derrotaron en un cerrado partido a Leon XIII por 1 a 0 con tanto logrado por Javier Rosalen a pocos minutos del final.

Aunque la nota destacada de la jornada la han dado los elencos del ascenso. En primer lugar destacamos a Alberdiano que fue el que paso de ronda por mas margen al golear por 3 a 0 a Promesa; recordemos que Alberdiano logro ganar la zona 3 de la categoria B, lo cual le ha otorgado ya el ascenso para el proximo torneo clausura.

Los demas encuentros de cuartos de final se definieron por ejecuciones desde el punto del penal. La 26 igualo en tres tantos frente a Deportivo N/D en un emotivo y cambiante encuentro y luego se impuso desde los penales; en tanto que en el resultado, si se quiere, mas sorpresivo de la fecha, Salamanca termino empatando con Vamo Todos en un gol con dos jugadores menos y luego en los penales estuvo mas acertado que su rival.

En los encuentros de semifinales del proximo sabado 21 de agosto se enfrentaran, ya sin ventajas deportivas, de la siguiente manera:

LOS CHICOS DEL FONDO VS ALBERDIANO

SALAMANCA VS LA 26

seka -

negro si fueras tan plaga , pondrias tu nombre y no te ocultarias en un fan numero 1 , gil

El fan numero 1 -

la mejor frase dicha por el DT: "No sirve de nada si después del gran partido que hicimos, este sábado repetimos errores del pasado que nos pueden costar caro en ésta fase eliminatoria" vos lo dijiste fede...
Tribolo a un partido la gente va porque le interesa y divierte, no por que lo inviten..
Mucha suerte para la proxima !!

el1 -

jajaaj le rompemos la casa a facu hoy,.... noooooo que paso jaajaajj linda concentracion la nuestra

romo -

hay asado en lo de facu sala esta noche, quien quiera que avise antes de las 7 asi compramos las cosas por el tambien!!!

bolatti -

dale ruso shofersssssssss veo que puedo hacer

Señor x -

bolati rata no le vamos a pedir nada a nestitor!!! jajaj
Solo pistachos!!!! (uhhh creo que me van a descubrir con eso) jaj
Pero tenes razon....por la camiseta!!!

bolatti -

el premio tiene que ser el orgullo de pasar a semi y dejar todo!!!

juli -

Chicos, antes que nada felicitaciones nuevamente por la labor del otro día. Siempre dije que un déficit nuevo era la falta de compañerismo, pero no el compañerismo de dar el pase en lugar de patear al arco, sino el compañerismo en todo, si la pierdo la corro, si mi compañero fue yo le hago el relevo, etc. Este sábado ví, siempre mínimamente 6 compañeros mas el arquero defendiendo cada pelota, y 4 mínimamente atacando tambien.
El compañerismo se vio en todo, Stork hablando como nunca, entendiendo que es él quien ve a todo el equipo en conjunto desde el fondo, la defensa ordenandose mutuamente y OBEDECIENDO, nunca contradiciendose, cuando uno le decía al otro "cerrame acá" era suficiente para que el otro actuara. El mediocampo improvisado estuvo a la altura de lo que se esperaba, entendiendo romo que con 2 volantes de ataque si funcion era mas que nunca la de cortador de pelotas y desde ahí, desde la mitad ser el iniciador de juego. Seba corriendo como nunca, sin pelota, pasando siempre la línea para defender, algo que le dió mucho aire a los volantes. Y arriba corriendo cada pelota, dando salida y aire a todo el equipo, ganando corners, laterales, que a veces importan casi tanto como un gol.
Los que vimos a Salamanca podemos aportar cuestiones. El arquero no es que sea malo, es grandote, pero a las esquinas no llega nunca, dato para los delanteros. El medio de ellos fue con 2 cincos, uno muy atras y uno onda enganche. Y eran todos tipos mooooooy lentos y altos. Jugando pelota al pie les tenemos que ganar.
La cancha que nos tocó es la 1, donde quedamos afuera las 2 instancias decisivas que jugamos. Es una cancha ancha y larga, nosotros tenemos que hacerla corta, los ultimos partidos venimos jugando muy bien, recuerden q el anterior a este tampoco pasamos sobresaltos asique creo que hemos encotnrado una identidad de juego.
NOS VEMOS EL SABADO A LAS 14 EN LO DE ROMO ASI LLEGAMOS TEMPRANO COMO EL OTRO DÁI, ESO FUE FUNDAMENTAL.!!

romo -

como viene el tema premios?

DIGO, NUNCA LLEGAMOS A SEMI, PODRIAMOS HACER UNOS LLAMADITOS A LA COMISION PARA VER SI SE PONE CON ALGUN ASADITO O ALGO SI LLEGAMOS A CONSEGUIR METERNOS ENTRE LOS MEJORES 4 NO?.

telefono para jorgito, el cana, el cesar y tambien puede entrar la araña eh jaja.

abrazo de gol a todos y a esperar a que llegue el vendito sabado!!!

seka -

ahh , hay que llevar hinchada y trapos , inviten gente

seka -

Estamos joya loco , a no subestimar al rival y a jugarle como si fueran franco canadiense , osea le ganaron alguien son ,asi que si metemos como el finde , seguro que nos metemos en semi , LA CONCENTRACION EMPIEZA DESDE EL VIERNES A LA NOCHE Y TERMINA AL FINAL DEL PARTIDO.... abrazo y no aguanto mas por que llegue el puto sabado...

juan q -

muy bien el sabado..los vi desde afuera y lejoss uno de los mejores partidos.. me sorprendio con la concentracion q entraron a la cnahca..desde el primer minuto metiendo ocmo loco todos..tiene q ser siempre asi y seguramente vamos a llegar lejos..me gusto el compromiso q se vio..cumpliendo bien lo q dijo el dt y trnatando d ayudar al compañero, ademas esta bueno saber que afuera hay recambio..los q entraron la rompieron tambien..
los felicito muchachos espero el sabado q viene se pueda hacer un partido como este o mejor..no hay duda q hay muy buen equipo!

Paisa..!! -

Realmente estoy muy contento con el equipo que tenemos, nunca dude mis amigos dent4ro de la cancha. Yo voy a decir una cosa "No me quiero volver a casa con los brazos vacios" Voy a dejar hasta lo que no tengo por mi equipo y mis amigos... Espero que todos pensemos igual.. no existe otra cosa que ganr para mi.. Abrazo de gool para todos....

romo -

la verdad que jugamos bien chicos en gral.
me encanto haber terminado con el arco en cero y sobre todo como dormimos el partido en el segundo tiempo...cuando sacaban del arco ellos y ganabamos todas de arriba de abajo..."no pica eh" gritaba el capitan y todos metidos AYUDANDO AL COMPAÑERO ganabamos en la mitad.

GRAN PARTIDO de la defensa, creo que hacia mucho que no estaban tan firmes.
El medio y arriba muy bien tambien , y sobre todo ruso, que lo vi muy bien de 8 jaja , ojo con seguir jugando asi en el medio porq volves para la banda eh! (como se raspo por momentos hermooooso!!)

Despues entraron bolatti y zamana, y lo hicieron muuuuuuy bien. Bolalo ganaba todas las divididas y hasta asistia a calca , genial!!...y zamana con paisa hicieron el tandem ahi en la derecha y clausuraron ese costado... fue barbaro porq eso era lo que pedia el partido. estabamos 1-0 arriba y habia q defender ese gol, porque sabiamos q en cualquier momento arriba entraba otra.


Este sabado en con todo otra vez chicos!, pedi el mismo horario, esperemos que nos lo den.