Blogia
Vamo Todos

A TODO O NADA: PRIMER PASO

Convocados para los octavos de final del Torneo:

 

MARCELO STORK

GUSTAVO SANCHEZ

JOSE ZAMANILLO

NICOLAS AQUINO

GONZALO MONGE

LUCIANO GONZALEZ

MARCOS GONZALEZ

GERMAN ROMO

GERMAN BOLATTI

SEBASTIAN TRIBOLO

JULIAN SCHOFER

FACUNDO SALA

NICOLAS CALCABRINI

 

Chicos ya esta el horario para el sabado, jugamos a las 15:15hs contra Los Cuervos en la cancha 4.

Ya quiero que todos esten mentalizados que jugamos contra un buen equipo y no va a ser para nada facil. Le ganaron a Maxima y vienen de ser 2dos en la B.

Nosotros tenemos que dejar todo y estar ordenados, sino nos hacen mas goles en lo que queda del torneo, estaremos cerca de llegar a la final, a RASPAR! chicos que arriba tenemos gol.

Simplemente les digo que a partir de ahora es A TODO O NADA.......Entramos boludeando o desconcentrados y chau torneo.......Las palabras estan de más, tenemos que hablar adentro de la cancha si????

Abrazos a todos!!!!!!

 

GANAMOS Y FESTEJAMOS EN LA INAUGURACION DE LA CASA DE LEDESMA!!!!!!!

 

EL DT

10 comentarios

Gonza-L -

Por favor ganen mañana! no quiero quedarme con las ganas de jugar. Les tengo toda la fe, mente fría y pecho caliente y no hay forma que nos ganen. Nos vemos después. abrazo

el1 -

yo venia hablando lo mismo con el enano de juntarnos antes mañana para estar un poco mas juntos todos, antes del partido, asi nos metemos mas y los que trabajan que vayan a la hora que pueden , se juntan y van todos juntos digooooooono mas

nico calca -

estoy de acuerdo me parecen muy buenas las ideas.
abrazoo

ROMO -

nos juntamos en casa a las 22 hs.

se que es muy sobre el horario y varios q nunca entran al blog, no iran a la reunion...

el que quiera y necesite hablar o escuchar o simplemente apoyar que vaya a casa y si pinta comemos algo.

Lo de la idea del dia del niño esta buena ruso... lo que le cambiaria es que, como no tenemos tiempo ya de juntar la plata y comprar algo... poner cada uno una remera o alguna otra prenda que ya no usemos y darsela a marcos para q la lleve al club por ejemplo. Creo q todos tenemos alguna pilcha q ya ni la registramos o no esta media vieja (que no este rota eh ) ... digo q se yo, es mas facil y rapido q juntar la guita me parece. QUIEN QUIERA Q TRAIGA EL SABADO UNA PRENDA.

ah , pinta juntarnos en casa a las 14 en punto? asi miramos un poco algunos partidos que estan antes q nosotros... por ej, esta franco canadiense vs salamanca en nuestra cancha (a las 13 30) y sino en la cancha 1 juegan los albos (el mejor de la A) contra la 26 (el mejor de la B).

A mi me re pinta ir un ratito antes asi de paso entramos en calor todos!.

juli -

chicos, me colgue pero se me habia ocurrido que hubiese estado bueno hacer algo por el dia del niño, nose..lamentablemente el laburo a la tarde me corta la comuniacion con todos, pero hubiese estado bueno juntar unas cosas y regalarlas en algun lado...nose a algunos pibes q no tengan mucho en el club que labura marcos ponele o algo asi. Nose una remera barata a cada uno o algo q les sirva para entrenar...si con $10 cada uno lo arreglamos en alguna casa q hagan remeras pero me parece q ya la queda la idea porq estamos muy sobre la fecha...si alguno quiere hacer alguna movida o algo que me avise!Capaz a alguno le parece una delirada y a otros una buena idea..si a alguno le pinta y cree q se puede hacer algo lo vemos! Abrazo!

seka -

gonza ledesma no juega?

juli -

ahh y todo bien lo de juntarnos, si alguien pone la casa que deje escrito aca: "mañana 22hs en casa para hablar del equipo", en la mia no se puede por cuestiones obvias de dimensiones.Si tienen novias, juntadas o alguna reunion no creo q demoremos mas que hasta las 12 como mucho...sino fue y no haremos esa reunion que todos queriamos hacer!

Juli -

Chicos llegamos a la parte del torneo donde queriamos llegar. Jugamos todos los demás partidos para este, hay q estar muy tranquilo y cada uno cumplir su función. Coincido en lo de tener el arco en cero, para eso necesitamos que el arquero, los defensores y los volantes defensivos se ocupen de eso para darle tranquilidad al resto de los volantes y de los delanteros para que sepan que con hacer 1 gol alcanza.Quiero que los que defiendan festejen cada robo de pelota como si fuera un gol. Y además quiero que sean lo más rompepelotas que existe, correr todas, trabar todas, y arriba lo mismo, de la misma manera buscando el gol apoyandonos en la tranquilidad que nos da la parte defensiva. Acá ya no existe la chance de pensar "hoy perdimos pero la semana que viene si nos ayudan los resultados por ahi volvemos a la punta", acá si el sábado perdemos nos volvemos a casa y volvemos a jugar en septiembre, algo que ninguno quiere. El horario de las 15.15 fue pedido expresamente para que podamos estar todos bien, nadie dormido, les pido POR FAVOR que estemos a la hora que hay q estar, dejemos de llegar tarde, es a las 14.15 en lo de romo y punto y nos juntamos todos ahí, tanto el auto de romo, el de seba, bolati, monge, para ya estar metidos, no cosa de llegar a la cancha darnos la mano y escuchar al fede para ver como formamos. Yo tengo mucha fe para el sabado pero tambien mucho respeto, el equipo con el que jugamos le ganó 3 a 2 a Máxima, lo que significa que tienen buena delantera pero que también se les puede hacer goles. Por eso, seguridad atrás y contundencia adelante necesitamos. Y más que nunca pensar el partido, el dt tuvo 15 días para pensarlo y nosotros tenemos que acatar lo que él nos diga. El sábado tiene que valer la pena para los que salen a correr, para los q van al gym, para los que se cagan de frio en la semana en los partidos, para los que fueron a jugar el sábado pasado y no hubo rival, para los que salen cagando del laburo para llegar, para los q no almuerzan con los viejos los sabados....todo eso tiene que pesar el sábado...no nos dejemos tocar el culo por nadie, demostremos que el pase a 8º directo nos lo ganamos y sepanlo , en la cabeza del otro equipo juega el "son de la A y clasificaron directo a 8º asique deben ser buenos"..hagamoselo notar...donde nos dejamos faltar el respeto tamos cagados. Vamos vieja que el sábado tenemos que ganar, no van a estar ledesma (por un curso) y juancito (por lesión), es una buena oportunidad para demostrar que todos queremos jugar. Abrazo y el sábado todos metidos y concentrados!!

el1 -

bueno chico seria bueno que lleguemos todos bien y seria bueno si el viernes nos juntamos un rato para hablar y saber bien como vamos a jugar y quienes arrancan y no llegar como en los ultimos partido entrar a la cancha y jugar como salga, ahora no pueden haber errores

bolatti -

y daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! hay que ganaaaar!!!!