Blogia
Vamo Todos

Ganoooooo Vamotodos

Ganoooooo Vamotodos

Damas y caballeros, vamotodos tuvo una de sus mejores actuaciones de este torneo y gano 7-2 al rejunte, y asi se clasifico para los 16avos de final.

En el primer tiempo se vio un equipo decidido a atacar y meterse a jugar en el campo rival. Busco de varias maneras, por abajo, desde afuera del area, por arriba, y seria asi como llegaria el primer gol, de corner. El ejecutor? Negrete, el goleador? la nueva incorporacion del equipo, Luciano Gonzalez; metio un frentazo que se metio en la parte izquierda del arco rival, 1-0 y a seguir.

Entonado por el gol de su hermano, Marcos gonzalez salio jugando y al pasar la mitad de la cancha saco un zurdazo que se metio abajo, y fue el 2-0. El descuento del rival llegaria de inmediato a traves de un penal dudoso, por una mano que solo el arbitro vio. Y asi termino el primer tiempo, con vamotodos jugando pero sin poder meter el tercer gol.

En el segundo se verian las mismas ganas, y el mismo ritmo por parte de los jugadores de vamotodos. El equipo rival sintio el cansancio por el ida y vuelta que proponian los jugadores de VT, y asi empezaron a haber mas espacios, los cuales fueron aprovechados por todo el equipo, siendo los goleadores de la segunda etapa: tribolo (2), bolatti, y negrete (2). Mas tarde llegaria el descuento de el rejunte, y asi terminaria el encuentro, 7-2 y nos metimos en 16avos.

Los felicito a todos por la gran actuacion, y les pido que este partido sirva para sacar las cosas buenas que se hicieron, pero que no se olviden que siempre hay cosas por mejorar, y desde ya, mucha humildad para seguir aprendiendo de los errores y del compañero. No nos olvidemos de nuestro objetivo y tampoco nos dormamos en los laureles que no se gano nada todavia. Eso si, la moral bien alta! (si con este 7-2 no ta bien alta ya no se que mas hacer je).

A pedido de uno de los lectores, agrego la foto del equipo y el redactor.

 

6 comentarios

Consejo -

El otro dia me crucé con el bambino Veira y me dijo que iba a poner una frase o consejo por día en el blog, en la de hoy compara a riquelme con el 5 de vt y a nuestro equipo con boca:
El Bamba opinó sobre Juan Román Riquelme durante la transmisión de Vélez-Boca en Fox Sports: "A Román le viene bien porque le pasan todosss por el costado... Ess una puerrrta giratoooria Riquelme!!!"

la brujita de vamo todos -

chicos:
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad." (Albert Einstein)

seka -

JUGAMOS UN PARTIDO MUY BUENO, LLEGAMOS ,HICIMOS GOLES, MARCAMOS,ETC. . LO UNICO QUE RECALCO PARA MEJORAR, ES QUE NO PUEDE SER QUE VAYAMOS GANANDO 5 A 1 Y SIGAMOS LLENDO PARA ADELANTE, LA PROXIMA VEZ MAS TIQUI TIQUI, PARA QUE SE CANSE EL RIVAL, TERMINAMOS MUERTOS Y GANANDO 7 A 2 . . IGUAL EL EQUIPO MEJORO EN 100%, EL MARTES SALIMOS A MATAR NUEVAMENTE ! SALUDOS Y A CUIDARSE EL FINDE JIJI

Josue -

felicitaciones compañeros, un partido excelente en todas las lineas. sigamos asi, que vamos a terminar bien. nuevamente felicitaciones para todos, y el martes a rompernos el culo otra vez. abrazos

romoooo -

como estan los consumidores del blog... piden y piden eh, jeje, ahora meto una... pasa q no tengo muchas... quizas ponga una del topo jijiji (la figura del partido), pero quiero hacer una nota nomas a el ja...

MARQUITOS -

EH FALTA UNA FOTO ROMOOOOO