Blogia
Vamo Todos

De tercer suplente a pieza clave del equipo

De tercer suplente a pieza clave del equipo

Pese a su experiencia (no ponemos la edad para no darle ventaja al rival jeje) y ascendencia sobre los demas integrantes del plantel, no era tenido en cuenta por el técnico, y arrancaba a priori, detras de Rodriguez Nasuti y Borredón. Como si supiera que su momento de gloria estaba por llegar, el seguia entrenando todos los dias, y era el primero en llegar y el ultimo en irse a las prácticas, además que salia a correr por su cuenta.

A causa de lesiones y viajes de los que tenia adelante, Luciano "el topo" Gonzalez vio su chance en el equipo titular y se metio por la cerradura de la puerta. Poco a poco, con sacrificio y buen trato de balón fue encontrado partido tras partido las buenas actuaciones que lo llevan a ser hoy en dia uno de los imprescindibles de los 7 leones.

Sabida su polifuncionalidad, el topo ha desplegado su magia jugando como defensor (en una linea de 3) subiendo y dejando el surco (algunos le recriminan la poca vuelta y otros lo alientan a que pase cada vez mas); y tambien como volante por izquierda (con 2 defensores y 3 en el medio), aportando goles como en el último partido y destellos de calidad, como el que se pudo apreciar  en la noche del martes cual espectador aprecia el baile de julio bocca, una pirueta en el aire y taco hacia atras para dejar a tribolo de frente al arco. A la hora de la marca, es uno de los primeros perros de presa en comerse a los rivales, y por si fuera poco ayudado por su hermano Marquitos "cable pelado" Gonzalez; conformando asi una dura banda izquierda a la cual los rivales prefieren evitar.

Muchos dicen que es lento, pero lento es aquel que no sabe que hacer cuando la pelota le llega y no la hace circular. Este no es el caso del topo, ya que mentalmente es muy rápido y tiene pensado siempre lo que va a hacer, luego de amasarla con la suela de la preciada zurdita, claro. Fisicamente, en los 100 metros no es de los que llegan primero, pero a la hora de ir a buscar un corner, gana en el primer palo, y por su elasticidad y buen salto cabecea seguido (como el primer gol del último partido).

 El equipo te agradece la buena predispocisión y la entrega de cada partido.

7 comentarios

capitan -

bueno parece q soy el unico q entra al blog asiq nose si tiene sentido publicar esto para q alguien mas lo lea. La noticia es que el dia martes 11 jugamos a las 22,45 vs K-BAR-E el puntero del grupo 3 que el otro dia perdió, nos vemos.

bambi -

Jugaban San Lorenzo - Estudiantes en La Plata. En eso Pompei va a hacer un lateral cerca del Bamba, y éste antes de que "Tito" agarre la pelota, lo para, le agarra la cabeza con las manos y le dice: "Me emocionásss Pompei, me emocionásss!!!!"

juli -

yo le agregaria una E mas...escavio

HINCHADA DE VT, LA 8 -

y dale y dale y dale vamo todos . . y dale y dale y dale vamo todos !

hinchada de VT -

ole oleeee, ole olaaa, vamo vamo todoooo, vamo a ganar !!si sos del rejunte ! puto !! te queres matar !! ole oleeee ole olaaaaa!!!!!

BAMBIFRASES 2 -

Anécdota contada por Abreu en la TV uruguaya (enviada por Rodrigo Ubilla):

Cuando el Bambino dirigía San Lorenzo parece que agarró una mala racha y justo se venía el clásico con Huracán. El plantel venía bastante bajo en lo anímico y Veira decidió hacer un retiro a Mar del Plata o Tandil (o donde sea) para charlar, motivar y cambiar un poco el clima en esa semana previa.


Era el primer día de entrenamiento en una cancha de fútbol 5 y después de una breve charla, manda dos equipos a hacer un picadito, todo bajo las órdenes del PF. No habían pasado 3 minutos de práctica y cae un centro sobre una de las áreas y un jugador (?) define con una chilena tremenda que deja a todo el mundo con la boca abierta. Entonces salta el Bamba y tira: "Profe!!!... ya esstá, ya essstá, terminalo acá que nos tenemo' que quedar con esssta imágen para el domingo!!!"


seka -

CUANTO HACE QUE VENGO DICIENDO QUE EL TOPO ES UN JUGADOR CLAVE .. ES LO QUE NECESITABAMOS,LUCIANO , TOPO EL "5 E" !GONZALEZ (5E: ELEGANCIA,EFICACIA,ELECTRICO,ELASTICO,Y ESTILO)