Blogia
Vamo Todos

16avos de final

Se juegan los 16avos de final, y Vamotodos se mide a las 22:45hs ante K-bar-e, un equipo que salio primero en el grupo 3, y que perdio en los 32avos de final, pero por haber hecho tan buena campaña en la fase de grupos, pasa de ronda (aclaramos que los 2 mejores perdedores pasaban de ronda). Otro dato a tener en cuenta, mas que nada para los jugadores del equipo, es que K-bar-e es uno de los auspiciantes del torneo, segun se deja ver en la pagina del mismo, asique se supone que los arbitros ... eh, nono, no se supone nada, creemos en la buena fe y la objetividad de los arbitros, pero por las dudas les pido a los jugadores que tengan mas paciencia que de costumbre en el tema.

Respecto a el 7 titular, es el mismo que viene jugando estas ultimas fechas, con Stork al arco, schofer y gonzalez en el fondo, con una linea de tres en el medio con bolatti, tribolo y gonzalez, y arriba con el goleador negrete. En el banco quedaran Rodriguez Nasuti y Borredon listos y preparados por si hace falta gol. Quiero ver la misma actitud que el partido pasado, o mas. Quiero que sepan que cada pelota puede ser la ultima y que la deben jugar como tal. Hoy cada integrante de VT debe saltar un poco mas alto, correr un poco mas rapido y dejar todo lo que tienen en la cancha, sino no habra 8avos de final. Los quiero concentrados desde el minuto 0 al 50, y espero que al terminar cada jugador sienta que no le sobro nada, que dejo todo, y que no puede hablar porque esta sin aire y sin piernas por haber dejado todo!.

El psicologo del equipo me iba a mandar un video de los mejores 25 goles del mundial para motivarlos muchachos, pero se ve que no pudo, y me dijo que les dejara algo para levantar la moral antes del partido. Se me ocurrio dejarles este comentario que parece ser de Usandizaga, pero es del presi de nuestro club, el Lic. Alejandro Lisofsky, quien dijo cumplir con lo que aparece en el video filmado por un hincha, si es que esta noche no se gana.

Por ultimo, le pido disculpas a los lectores y lamento la tardanza de la nota, es que tuve discusiones con un integrante del plantel porque estaba haciendo un blog paralelo (en su facebook), y le tuve que aclarar que el unico que habla de VT, es este blog. Sino de otra forma, solo hubiese noticias para los que tienen facebook, y la 8 (los pibes de VT) solo sabe prender la compu, asique demasiado que le hacemos entrar a este blog.

8 comentarios

la 8 -

actualiza german!!

CAPI -

EN NOMBRE DEL PLANTEL QUIERO DECIR Q NOSOTROS NUNCA VIMOS TAMPOCO ESE MILLON DE PESOS PRESI

mmmira -

que venga el habilidosito ese nomas....

la 8 -

ponga huevo , huevo vamotodos, ponga huevo, huevo sin cesar...q esta tarde cueste lo q cueste , esta tarde tenemo q ganaaaaaaaar....

JULI -

HOY PASAMOS POR PENALES!!! O GANAMOS POR 1

LA 8 y seka -

K-BAR-E TE VAMO A MATAR !! K-BAR-E TE VAMO A MATAR !! NO TE VA A SALVAR ! NI LA FEDERAL !! VAMOOO VAMOO VAMOOO TODOOO . . HOY TE VENIMO A ALENTAR !! PARA SER CAMPEON !! HOY HAY QUE GANAR !!!

SEKA -

CHICOS. . .YO SALGO A LAS 10 DE CASA . .TRATEN DE ESTAR MAS TEMPRANO DE LO NORMAL ASI AJUSTAMOS COSAS . . . NOS VEMOS !!

don zoilo -

que e eso de facebuc ??que e lo que es eso !!!!