Blogia

Vamo Todos

Dejavú...

Dejavú...

Así se vivió el primer partido de vamotodos, como un dejavú, porque fue derrota (al igual que en el torneo pasado), por 1-0.

El equipo formó con el habitual esquema 4-3-1-2, aunque con otros intérpretes, como chino de 4, franco de 8, nico de enganche. El partido comenzó complicado para VT ya que todas las posibilidades (las pocas del partido) eran del rival, que sin jugar bien le alcanzaba para llegar al arco de Stork. Malas salidas, impresiciones en los pases, y perder cada rebote que andaba dando vuelta en la mitad, hizo que el rival llegara al gol, luego de una jugada aislada, en la que el volante rival pasa a dos y ante la salida de chino (que estaba encima del jugador) saca un remate que parecía no tener complicaciones, pero que Stork tapado no pudo reaccionar a tiempo y a pesar del esfuerzo (toco la pelota) se convirtió en el 0-1.

Como cada vez que va perdiendo el equipo, se pudo ver una "reacción" de los jugadores de Rodriguez, y fue así que en una combinación algo forzada entre franco-schofer, el goleador gana por potencia y queda mano a mano con el arquero (aunque venía trastabillando) y no pudo definir con eficacia, debido a la rápida salida del portero rival.

El primer tiempo no tendría mucho más, sólo un tiro libre ejecutado por Monge que desvió Schofer y tapó el arquero; y un par de centros que cortó muy bien Stork. Lo peor? se lesionó nico, y no pudo volver a entrar, en su lugar zamanillo fue de 4, chino de 2 y monge a la mitad de la cancha.

En el entretiempo el dt buscaba con su palabras algo de reacción en el equipo, porque no sabía a lo que jugaba, no presionaba y aún así, solo perdía 1-0. Un reflejo de lo que fue el primer tiempo? Sí, cuando franco le pregunta a Romo, quién es el dt romo? él (señalando a fede) responde el 5, por?, porque me gritan todos, unos me dicen quedáte y otros andá andá nene, cerró franco. Mucho nerviosismo, poco juego.

Arranca el segundo tiempo, y al equipo se lo vió un poco mejor, en el minuto 1 topo metió un desborde y centro fuerte pero no encontró a nadie. VT seguía buscando por derecha con schofer, y por izquierda con buenas jugadas de Rodri, aunque no se terminaban con remate al arco.

Llegando a los 10 minutos el dt metió mano, Juancito a la cancha por franco, y pasó schofer de 8. Pero era tal la mala suerte con las lesiones, que en un mano a mano impresionante que tapa Stork, se lesiona y en su lugar debía ir alguien al arco, alguien que tenga idea,  no se pedía muchas aptitudes, sólo que se anime, y topo agarró los guantes y tiró "tranqui ruso, quedate afuera tranquilo que yo te cubro bien", se agrandó chacarita. Aunque luego demostraría con creces sus aptitudes como portero.

El dt no lo podía creer, con el partido parado por la lesión en el dedo (recuperate rápido ruso!!) del arquero, mandó 3 al fondo (zamana, chino, marcos) 4 al medio (franco, romo, ledesma y monge) y 3 arriba (schofer-borredon-sala). En juego, lo mejor que se vió fue cuando combinaron ledesma con romo, y éste le mete el pase a schofer (a espaldas del 3 rival) y cuando el goleador encara al central, se vió el PENAL MAS CLARITO del torneo, una mano que sirvió para que el defensor le quitara la pelota al 9 y la mandara AL LATERAL. Penal para VT? No no, el árbitro juzgó que fue casual. El banco explotó, borredon dentro de la cancha se le plantó al arbitro cara a cara, y el juez recibió "halagos" de todos los colores.

El juego siguió y lo mejor de VT, era por pelota parada (ejecutadas por Romo, ya que nico estaba afuera por lesión y monge estaba algo cansado), un par de corners y un tiro libre en el que tiraron 3 o 4 cabezazos pero ninguno la tocó, sino entraba.

Los últimos 5 minutos, fue con el equipo jugado en ataque, y con el rival de contra que logró quedar cara a cara con Topo 3 veces, en las que el "improvisado" arquero se jugó la vida y los tapó todos (aplausos para topo).

Terminó el partido y VT se fue del campo con derrota y mal juego a casa. Creo que mas allá del penal que no nos cobraron, no podemos echarle la culpa a eso por la derrota, jugamos mal definitivamente.

DT, tenés trabajo en la semana, y me parece que nos tenés que refrescar a varios como jugar y a qué querés que juguemos. Sé que hacía bastante que no jugábamos y por eso las impresiciones, y las gambetas que se nos iban largas, pero el no dar 4 pases seguidos o el no buscar los espacios para ser receptor, es demasiado.

Abrazo a todos, y a seguir que recién se fue el primer partido, queda muchísimo por delante y podemos pelear arriba, sólo si queremos.

Convocados para la 1era fecha....

Estos son los 13 convocados para el sabado 22 de agosto:

 

Marcelo Stork

Gonzalo Monge

Gonzalez Marcos

Allende Andrés

Gonzalez Luciano

José Zamanillo

Germán Romo

Franco Dominguez

Gonzalo Ledesma

Nicolás Calcabrini

Julián Schofer

Rodrigo Sala

Juan Cruz Borredón

 

Nos vemos mañana a las 16 en lo de Romo. El partido es a las 17.15

Abrazo a todos.

El DT

 

Aqui están, éstos son los 14 players elegidos para jugar en la "A"

Aqui están, éstos son los 14 players elegidos para jugar en la "A"

Arquero: 1- Marcelo Stork

 

Defensores: 2- Andrés Allende

3- Marcos González

4- Gustavo Sánchez

5- Gonzalo Monge

6- Luciano González

 

Volantes: 7- Germán Romo

8- Sebatián Tribolo

9- Germán Bolatti

10- Gonzalo Ledesma

11- Franco Domínguez

 

Delanteros: 12- Julián Schofer

13- Nicolás Calcabrini

14- Rodrigo Sala

 

 

Recuerden que hasta el miércoles hay tiempo para llevar a lo de Romo los $72 de la inscripción.

Estamos en tratativas para hacer un amistoso para el martes o miércoles así llegamos mejor al inicio del torneo el sábado 22.

Abrazo a todos.

EL DT.

Información del torneo.

Información del torneo.

Chicos les comunico que el torneo arranca el 22/8, y que la plata de la inscripción y la primera fecha hay que entregarla el dia miercoles 19/8, en la panna (trejo y rondeau).

El precio de inscripción por equipo es $1000, por lo que dividido los 14 convocados, son 72 pesos por jugador.

Cuando deben darme la plata? (asumo que soy el q junta otra vez je), pongamos el dia 18 a la noche, y sino el mismo 19 al mediodia. Mi dire para los nuevos, es chacabuco 490 3 b.

Info para los nuevos: deben traer una foto carnet y pasarme nombre completo, y nro de dni para completar la lista.

Arranca una nueva ilusión, espero que todos estén tan motivados como yo.

Hay que jugar un partido en la semana asi nos juntamos y nos movemos un poco.

saludos a todos, abrazo de gol, Romito.

“Tengo un físico privilegiado.”

“Tengo un físico privilegiado.”

 

Esta frase bien podría haber salido de la boca de Ariel Arnaldo Ortega, pero emulando al ídolo de River, Germán “220” Bolatti, aseguró que a pesar de sus salidas nocturnas los viernes por la noche, jugaba cada sábado con total normalidad. Es por eso, que concluyó el jugador en decir que posee un físico privilegiado.

            Como todos saben, los jugadores se encuentran de vacaciones, algunos aprovechan para realizar una pretemporada y otros como “220”, se dan el gusto de recorrer la noche cordobesa, y como se observa en el video, en un estado alcohólico importante.

            Una de las frases que dejó la nota con el 8 de VT fue “Me siento atado los viernes por la noche si me quedo en casa, es por eso que siempre salgo a las 2 a tomar algo, lo que no se es cuando vuelvo”. De esta frase se puede deducir que el volante no sale solo, y que quizás algún otro integrante del equipo lo acompaña en sus excursiones nocturnas, aunque no dio nombres.

            A lo largo del torneo el jugador tuvo altos y bajos como la mayoría de sus compañeros, aunque según sus propias palabras tuvo mejores actuaciones cuando salió la noche anterior que cuando no lo había hecho. Quizás tenga una relación directa la ingesta de speed con alguna bebida alcohólica y su apodo, ya que cuando entra a la cancha se transforma en un tipo eléctrico que no para de correr y meter hasta que suena el silbato final.

            Para cerrar la nota, nos quedamos con lo que contó acerca de su vida privada “estoy solo por ahora, tranquilo, sé que jugar en este equipo te hace más conocido y eso puede atraer a las mujeres, aunque prefiero seguir así, saliendo con amigos y caravaneando hasta las 9” deslizó el volante.

            Se espera por la recuperación del 8, que está con problemas en uno de sus tobillos, pero que seguramente llegará de la mejor manera para el inicio del torneo, y a pesar que sabe que estas declaraciones pueden ser perjudiciales, el aseguró que con su rendimiento dentro de la cancha se gana el puesto.

 

Enviado especial – Diego Monroig, espn.

 

Hablemos un poco del fútbol

Hablemos un poco del fútbol

¿Cuál es el sueño más frecuente de los empresarios,los tecnócratas, los burócratas y los ideólogos de la industria
del fútbol? En el sueño, cada vez más parecido a la realidad, los jugadores imitan a los robots.Triste signo de los tiempos, el siglo XXI sacraliza lamediocridad en nombre de la eficiencia y sacrifica la libertad en los altares del éxito. «Uno no gana porque vale sino que vale porque gana», había comprobado, hace ya algunos años, Cornelius Castoriadis. El no se refería al fútbol, pero era como si.Prohibido perder tiempo, prohibido perder convertido en trabajo, sometido a las leyes de la rentabilidad, el juego deja de jugar. Cada vez más, como todo lo demás, el fútbol profesional parece regido por la Uenbe (Unión de Enemigos de la Belleza), poderosa organización que no existe, pero manda. Ignacio Salvatierra, un árbitro injustamente desconocido,merece la canonización. El dio testimonio de la nueva fe. Hace seis años exorcizó al demonio de la fantasía en la ciudad boliviana de Trinidad. El árbitro Salvatierra expulsó de la cancha al jugador Abel Vacca
Saucedo. Le sacó tarjeta roja «para que aprenda a tomarse el fútbol en serio». Vaca Saucedo había cometido
un gol imperdonable. Eludió a todo el equipo rival, en un desenfreno de gambetas, túneles, sombreros y
taquitos y culminó su orgía de espaldas al arco, con un certero culazo que clavó la pelota en el ángulo.Obediencia, velocidad, fuerza, y nada de firuletes éstees el molde que la globalización impone.
Se fabrica en serie un fútbol más frío que una heladera. Y más implacable que una máquina trituradora.
Según los datos publicados hace un par de años por France Football, el tiempo de vida útil de los jugadores
profesionales ha bajado a la mitad en los últimos veinte años. El promedio, que era de doce años, se ha reducido
a seis. Los obreros del fútbol rinden cada vez más y duran cada vez menos. Para responder a las exigencias del
ritmo de trabajo, muchos no tienen más remedio que recurrir a la ayuda química, inyecciones y pastillas que

les aceleran el desgaste, las drogas tienen mil nombres,pero todas nacen de la obligación de ganar y merecenllamarse exitoína.Las comunidades indígenas disputan en Brasil su propio campeonato de fútbol. En la Copa del año 2000,
el equipo de los indios makuxis llegó a la final después de jugar tres partidos seguidos a lo largo de ocho horas.
La proeza se explica por los prodigiosos poderes de otra droga, que el fútbol profesional no puede pagar. Esa
pócima mágica, que no tiene precio, se llama entusiasmo. La palabra no viene de la lengua de los makuxis
sino del idioma de la Grecia antigua y significa tener a los dioses adentro.

 

Morimos de pie...

Morimos de pie...

Chicos se que es feo el momento pero me dieron ganas de escribir, 1ro como un breve resumen y luego hablandole a todos.

El sábado VT se quedó afuera de la semi del torneo al caer 3-2. Lamenteblemente no se pudo, y a pesar ir ganando en 2 oportunidades, el equipo cayó luchando hasta el final. Se empezó ganando gracias al penal (que le hicieron) que convirtió el goleador Schofer. Luego el equipo tuvo varias jugadas de asociacion, entre tribolo-sala, y sala-schofer que derivaron en buenas oportunidades. Sobre el final del primer tiempo el árbitro le cobro un penal al rival que claramente no fue, pero no hubo protesta que valga, y el primer tiempo terminó 1-1.

En el segundo tiempo VT se puso en ventaja otra vez de la mano de Schofer, con un centro de tribolo luego de una buena presión ejercida por los delanteros y el enganche. Pero la alegría no duro mucho, ya que en un corner en contra, tuvimos la mala suerte que al querer despejar la pelota se metio en nuestro arco, gol en contra y 2-2. Y por último como para demostrar la mala suerte del equipo en ese partido, en una seguidilla de rebotes Romo salta con un rival, gana pero la pelota le pega en la cabeza al rival, y vuelve al medio, le cae en los pies a uno de ellos que firmó el 3-2 y definitivo.

Habrá tiempo para ver los por qué, los cómo y demás, tarea de todos será sacar este tropiezo como aprendizaje, y que sirva para el futuro.

A todos les quiero decir que lo principal (y no porq perdimos ni nada) como hace tiempo lo vengo diciendo, es el buen grupo que se formó, y que además en el primer torneo que participamos se llegó muy lejos. Obviamente queriamos ganarlo, claro, una vez q estamos en cuartos como no vamos a pensar en eso, pero bue, para ser campeón ademas de tener muchos atributos futbolisticos ademas hay que tener la suerte necesaria en momentos claves, y nosotros no la tuvimos.

No habia otra forma de quedar afuera, o mejor manera de quedar afuera que esta, luchando, jugando, y metiendo hasta el cansancio.

Los felicito a todos y tambien al dt, que en su primera insercion, armó un grupo humano muy bueno, luego un equipo, y lo llevo a cuartos. A seguir trabajando para el futuro.

Saludos a todos, el pulpo romo

A 4 FINALES del sueño llamado MENDOZA......


Original Video

Players éstos son los 14 convocados para el partido del sábado por los 4tos de final del torneo:


1-Marcelo Stork
2-Luciano González
3-Chino Allende
4- Marcos González
5-Gastón Páez
6- Gonzalo Monge
7-Germán Bolatti
8-Germán Romo
9-Sebastián Tribolo
10-Gonzalo Ledesma
11-Julián Schofer
12-Facundo Sala
13-Rodrigo Sala
14-Juan Cruz Borredón



Para muchos giles somos una sorpresa, nosotros sabemos que somos una realidad y un serio candidato a llegar a la final...Dejemos que los demás piensen que vamos de punto todos los partidos, mal no nos está yendo.... Debemos entrar concentrados desde el primer minuto y entrar con la misma actitud que el partido pasado ya que asi será muy difícil que nos ganen.
Respecto al sábado, POR DIOS, está todo dicho, creo que esperamos esta revancha desde que empezó el torneo ("El fútbol siempre da revancha").
Como siempre les digo, DEPENDE DE NOSOTROS players....Encima ellos llegan confiados porque fueron el equipo de la fecha (una mentira ya que al campeón de la “A” lo bajamos nosotros) Seamos un equipo y demostrémosles quien es el campeón de la B y quien ascendió a la "A", porque a nosotros no se nos enfría!!!!!!!!!


Nos vemos el sábado a las 12 en lo de Romo.

Abrazo. El DT

Bajó a un candidato mas...

Bajó a un candidato mas...

Este es VT señores. El equipo que permite soñar dia a dia, que no tiene un techo de crecimiento, que sus jugadores se agrandan cuando la parada parece complicada. Vamotodos ganó 2-0 el sabado pasado a Los chicos del fondo (puntero de la zona 2 de la liga A), y asi se metio en los cuartos de final de la liguilla, en donde deberá enfrentar a un viejo conocido, Apóstoles.

En el primer tiempo se vio al equipo con muchas ganas, peleando el partido, y jugando de contra ya que el viento que iba hacia el arco que defendia Stork, hacia que el juego se diera en zona de VT. En los primeros 15 minutos, el equipo era superado en el tramite de juego, ya que llovian centros desde corners o tiros libres, a los que respondió bien siempre la defensa y el arquero del equipo, incluso en un mano a mano que tapó el uno, o en una salvada de Marcos en la linea.

Luego el tramite del partido se emparejó, y se vio a un VT que se animó a jugar, asi llegaron oportunidades, aproximaciones, centros que cruzaron el area y se pasaban 2 o 3 de largo para empujarla. Hasta que hubo un hecho rondeando los 30 del primer tiempo, una falta que reclama el banco de VT, que es cobrada por el arbitro, y el rival lo insulta, por ende ve la roja. Asi, el equipo siguió atacando, y a los 5 minutos de la expulsion rival, una conección entre bolati-schofer hizo que el goleador quedara mano a mano (luego de pelearla en el cuerpo a cuerpo con el 2 rival), quien definio con sutileza por encima de la humanidad del arquero. 1-0, y abrazo de gol de todo el equipo.

Asi se iria al descanso, y en el segundo tiempo las cosas seguian igual, sin cambios por el lado de VT.

El partido era luchado en el medio, con rapidas salidas de schofer y los sala (que alternaron minutos y buen juego), con la defensa bancando lo que venia, linea de 4 bien conformada por satanás-monge-marcos-topo, luego ingresaria el idolo Zamanillo con el candado (pasado los 20 minutos) .

Pero el partido tuvo muchos incidentes, entre ellos la roja que vio Tribolo, por doble amonestación, asi ambos quedaban con 10. A pesar de ello, el tramite no se modifico, VT tenia mejor controlado el partido que en el primer tiempo, y salia rapido de contra con sus delanteros que crearon varias situaciones de gol. El 2-0 llegaria luego de un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Romo, que conecta Facu Sala, para dar tranquilidad a todos los seguidores.

Luego si, el dt meteria a Zamanillo y Ramirez para cerrar el partido, lucharlo en el medio y salir rapido de contra, aunque el resultado estaba puesto, 2-0 y paso a cuartos.

Felicitaciones a todos por dejar la vida en cada pelota, a seguir asi, que estamos cada vez mas cerca...

Enviado especial - El "pulpo" romo.

 

Prometo video para fin de semana, de esta gran victoria.

A 5 FINALES del sueño llamado MENDOZA......

A 5 FINALES del sueño llamado MENDOZA......

Players éstos son los 14 convocados para el partido del sábado por los 8vos de final del torneo:

 

1-Marcelo Stork

2-Luciano González

3-José Zamanillo

4-Gonzalo Monge

5-Gastón Páez

6-Marcos González

7-Germán Bolatti

8-Germán Romo

9-Sebastián Tribolo

10-Gonzalo Ledesma

11-Julián Schofer

12-Facundo Sala

13-Rodrigo Sala

14-Facundo Ramirez

 

 

Chicos no nos conformemos con los logros conseguidos hasta el momento y vamos por más. Seamos más ambiciosos que nunca y sigamos por éste camino para llegar lo más lejos posible en la Liguilla “A”, ya dimos el primer paso, faltan 5. Tenemos las mismas chances que cualquiera de los equipos que están en ésta instancia.

No entremos a la cancha pensando que ellos son uno de los campeones de la “A”, nosotros también somos de la “A” y campeones. Volvamos a  demostrar porque ascendimos y ya somos de primera. Estamos entre los mejores del torneo por lo que no debemos sentirnos menos que nadie.

Debemos entrar concentrados desde el primer minuto y entrar con la misma actitud que el partido pasado ya que asi será muy difícil que nos ganen. Creo que el rival no va a entrar relajado como los Capanga ya que al ver el catégorico 6-0 del sábad pasado le empezaron a temblar las patitas.....
Vuelvo a repetir: Bajemos a otro "candidato" para muchos....MI CANDIDATO, jugando así, es VT, ta claro... Además quiero revancha contra "lo tenés helado" Apóstoles en cuartos...Pero primero a ganar el sábado!!!!

DEPENDE DE NOSOTROS..........

Nos vemos el sábado a las 14 hs en lo de Romo.

El DT

Contundente victoria de VT

Contundente victoria de VT

 

Así lo catalogó la página del torneo quilmes que disputa el equipo de Vamotodos, al ganar por 6-0 a Los Kananga, por los 16avos de final de la Liguilla “A”.

El cotejo disputado el día sábado a las 16:45 hs. encontró a dos equipos muy distintos, uno que fue a jugar un partido más, y el otro que jugó una final.

El partido comenzó muy disputado, con varias pelotas paradas en contra de VT, con buena reacción de los defensores y el arquero sacando cuando se lo exigió. También hubo llegadas por el lado de VT y un gol anulado por posición adelantada a Facu (Rodri) Sala.

No habiendo pasado los 15 minutos de este tiempo, se produjo una situación que dejaría a los dos con un jugador menos. El delantero rival luego de una falta que realizó (que no cobro el arbitro), lo fue a torear a Monge, este de gran actuación, se le plantó cara a cara y cuando lo empujaron se dejo caer cual victima es alcanzado por las balas del asesino. La solución del árbitro fue expulsar a ambos, uno por agresión y el otro porque “empezó la gresca”.

Como la pelota la tenia VT antes de producido este incidente, el juez decidió hacer un bote a tierra para que el rival devuelva la redonda. No obstante, rápida fue la acción de Tribolo (alto chimango jiji) que robo el balón en el pique, y alargó rápidamente para Schofer (socio de esta avivada), el capitán logró desbordar y enviar un centro preciso que conecto con mucha exactitud Facu (rodri) Sala, y gol, VT pasaba a ganar 1-0.

Rápidamente llegaría otra acción favorable para el equipo de Rodríguez; el “pibe de las inferiores” Sala desborda por izquierda y cuando envía el centro para Schofer, se desvía en un rival y es el 2-0 para VT.

El partido siguió caliente, y con protesta de ambos lados para con el arbitro, que iba a tener gran protagonismo otra vez, ya que expulsó a un rival (que ya tenia amarilla)  por una patada a Marcos Gonzalez, y también a este ultimo, por “no obedecer la orden del juez y esperara a que abandone la cancha el rival expulsado”. Conclusión: 9 para cada lado.

El equipo se había quedado sin centrales y el DT se vio obligado a reestructurar la táctica, metió a Zamana por Bolati, y armó línea de 3 el fondo: Satanás, Paisa, Zamanillo; 3 en el medio: Schofer, Romo, Ledesma, un poco mas adelantado Tribolo y arriba Sala. Se tardó unos minutos en acomodar las líneas, y fue ahí donde el rival llegó con mayor claridad, en la única clara que tuvieron, mano a mano con Stork, que mantuvo el arco en 0 (para alivio de muchos), gracias a que la pelota se estrelló en el palo, y luego la despejó el experimentado Zamanillo.

Así terminaría el primer tiempo, con VT peleando en cada sector de la cancha y jugando cuando se tenía la pelota, aunque no estaba terminado.

 

En el arranque del 2do tiempo, el rival puso 3 puntas por lo que Romo paso a jugar de 2 adelantado (para que Paisa jugara libre) y Tribolo de 5 (para distribuir y hacer jugar al equipo).

A los 8 minutos hizo su ingreso “el tanque” Borredón, con su nueva adquisición (unos botines que juegan solos jaja), “el pibe” salió, y el resto siguió igual, como también el transcurso del juego.

El tercer gol llegaría luego de un tiro libre desde la izquierda (la falta se la cometieron al autor del gol), ejecutado por “el record de amarillas” Tribolo, el cual caía en la cabeza de “siempre liga alguna” Romo,  que rechaza el arquero rival que chocó con el 5 y no le dio tiempo a volver ya que rápidamente “220” Bolati la mando a la red con un toque sutil. 3-0 tranquilo, ahora si estaba liquidado.

El rival se impacientó, y los espacios se agrandaban, así en una contra que inicia Stork con un excelente (pase) pelotazo hacia donde se encontraba el 10, que con una doble pared con Borredon, termina definiendo de primera y 4-0.

Luego reingresarían Ledesma por Bolati, Sala por Schofer, y éste por Paisa (volvió a la cueva el capitán).

En una contra precisa en la que combinaron Romo con pase a Tribolo, y este con asistencia a Juancito llego el 5to, ya que “el tanque” definió eludiendo al arquero.

Por ultimo Ledesma trasladaba con tranquilidad por la mitad de la cancha, se asocio con Romo, que metió un cambio de frente para “el pibe”, y este con mucha solvencia y rapidez llego al fondo y le sirvió el gol a Borredon, que definió a un toque. 6-0 partido recontra liquidado.

No había tiempo para más, solo para una hermosa y recordada “murra” que el árbitro no cobro por parte de J.M.H. Zamana, y ahí si ya se podía hablar de un partido con todos los condimentos.

Ganó, goleó y gustó, y con la confianza mas arriba que nunca VT se mete en los octavos de final, donde lo espera un puntero de la liga A. Sin sentirse menos que nadie, y con mucha entrega, allá va VT, en busca de Mendoza.

Empieza la recta final camino a Mendoza.....

Empieza la recta final camino a Mendoza.....

Players éstos son los 13 convocados para el partido del sábado por los 16avos de final del torneo:

 

1-Marcelo Stork

2-Gustavo Sánchez

3-José Zamanillo

4-Gonzalo Monge

5-Gastón Páez

6-Marcos González

7-Germán Bolatti

8-Germán Romo

9-Sebastián Tribolo

10-Gonzalo Ledesma

11-Julián Schofer

12-Ezequiel Heredia

13-Juan Borredón

 

Chicos no nos conformemos con el primer puesto del grupo y el ascenso a la “A”. Seamos ambiciosos y vamos por más. Dejemos todo para llegar lo más lejos posible en la Liguilla “A” e intentemos ganarla. Estamos a 6 partidos de Mendoza y tenemos las mismas chances que cualquiera de los equipos que están en ésta instancia. Estamos entre los mejores del torneo por lo que no debemos sentirnos menos que nadie, pensemos que ya somos de la “A”. Demostremos porque ascendimos y somos de primera.

Debemos entrar concentrados desde el primer minuto porque enfrentaremos a un rival que jugó ésta temporada en la “A” por lo que va a ser durísimo.

 

PD: Lleven sí o sí $15 cada uno porque el sábado hay asado en lo del Seba y después del partido vamos a comprar la bebida. No se olviden.

 

Abrazo a todos. Nos vemos el sábado a las 15.45 en lo de Romo.

 

El DT

 

GANAMOS, SALIMOS CAMPEONES Y ASCENDIMOS A LA “A”……PRÓXIMO OBJETIVO: MENDOZA, ALLÁ VAMO……..TODOS!!!!!!!!!!


El partido arrancó complicado para nuestro team. En apenas un minuto se retiró de la cancha por lesión Paisa (aunque luego reingresaría) y en el córner siguiente, antes de que entrara “La muralla” Zamanillo a la zaga central, gol de Espartanos y a remarla desde temprano.

La improvisada defensa se reacomodó y el equipo intentó reaccionar al duro golpe del inicio. Fue para adelante sabiendo que el único resultado que nos servía era ganar ya que en el turno anterior se le había enfriado el pecho increíblemente al por entonces puntero del grupo 3 (Apóstoles lo tenés helado) y si VT ganaba era campeón del grupo y ascendía directo a la A. Dependía sólo de nosotros….

Los players entendieron el mensaje y metimos al rival en un arco, aunque nos faltaba fluidez en el circuito de juego. Tuvimos algunas chances para empatar (lo que te devoraste Ledesma!!!!!) pero fallamos en la definición. El primer tiempo terminó 0-1 pero con la tranquilidad de que si seguíamos así no había forma de no ganarlo: el rival jugaba con 9 jugadores atrás y sólo 2 delanteros.

En el segundo tiempo el DT metió un cambio: Ezequiel Heredia entró por el Rodri Sala buscando variantes en ofensiva. Tras la arenga del entretiempo, el equipo entró con más actitud todavía: quedaban 40 minutos para alcanzar la gloria o el fracaso total.

VT iba e iba pero el empate no llegaba. El rival prácticamente no atacaba y sólo restaba saber en que minuto iba a llegar el empate. Finalmente, a los 20 del complemento, Schofer desbordó por derecha, tiró un centro preciso y llego el desahogo de todos: el Eze Heredia la empujó con mucha tranquilidad y justicia en el marcador: 1 a 1.

En ese momento varios jugadores le preguntaron al DT cuanto tiempo faltaba: 20 minutos de pura tensión y nervios para conseguir la victoria.

3 minutos después del empate, el DT se la jugó y metió un cambio clave: sacó a Bolatti, quien tuvo dificultades físicas durante la semana, y colocó a la promesa de las inferiores: Rodrigo Sala. El equipo quedó con 4 defensores (los laterales subían constantemente), Romo equilibrando la mitad, Gonza Ledesma y Tribolo en el armado de juego y 3 puntas: Schofer-Sala-Heredia. Era a todo o nada.

Para colocarle más incertidumbre al resultado final, el Eze Heredia, de gran partido, forcejeó con un rival tras recibir una tremenda patada y fue expulsado injustamente junto con su agresor, por lo que los 2 equipos quedaron con 10 hombres a 13 minutos del final.

El equipo siguió yendo al frente como loco, y tras el enésimo desborde por derecha del capitán, apareció Sala junior para empujarla de espaldas y ¡¡¡¡de taco!!!! para entrar en la gran historia de éste glorioso club, estampar el merecidísimo 2 a 1 y dar lugar al estallido generalizado de nuestros jugadores .

En ese momento y con la ventaja en el marcador, había que compensar el sector derecho, por lo que Schofer bajó a colaborar de 8 e ingresó el Chelo en lugar de un extenuado Satanás Páez.

Minutos después el rival enloqueció por el tiki tiki de VT y se quedó con 9 jugadores por una descomunal patada al Rodri. A 2 minutos del final, tras una gran contra encabezada por el incansable Schofer, Chelo llegó para empujarla y decretar el resultado final: 3 a 1 y a esperar que el árbitro pitara el final.

Ganamos, ascendimos, salimos campeones. Felicitaciones a los 22 jugadores que hicieron posible éste logro, desde el que estuvo todos los partidos, hasta los que jugaron unos minutos o a los que ya no están….

Para finalizar quiero recordar algunas de mis primeras palabras al asumir la dirección técnica del equipo: “Fans, hinchas, simpatizantes y jugadores sin más para comunicar, les pido que unamos nuestros esfuerzos en este gran proyecto que comenzamos juntos. Si somos un equipo será muy difícil que nos derroten, en cada partido quiero que sean 11 leones luchando cada pelota como si fuera la última. Gracias por darme ésta oportunidad, espero no defraudarlos”.

5 meses después, podemos decir que cumplimos con creces lo que nos planteamos al comenzar éste ciclo: no sólo somos un equipo (aunque nos costó entender el mensaje), sino que conseguimos los logros deportivos (campeonato y ascenso a la “A”, algo impensado en el torneo de Verano) y lo más importante es que formamos un gran grupo de amigos.

No nos conformemos con esto, que es mucho para tan poco tiempo, seamos ambiciosos y vamos por más. Dejemos todo para llegar lo más lejos posible en la Liguilla “A” e intentemos ganarla…¿Por qué no, quién nos va a quitar esa ilusión? Estamos a 6 partidos de Mendoza…..Allá VAMO……TODOS!!!!!!!!!!

BASTARÁ SOLO CON VERTE…….

Espero que les guste el informe.

El DT del campeón

SI QUEREMOS SER PRIMEROS, EL SÁBADO HAY QUE GANAR COMO SEA!!!!!!!!!

SI QUEREMOS SER PRIMEROS, EL SÁBADO HAY QUE GANAR COMO SEA!!!!!!!!!

Players éstos son los 14 convocados para la gran final que tenemos el sábado. No doy el equipo porque tengo algunas dudas todavia.

 

Marcelo Stork

Chelo

Gastón Páez

Chino

Paisa

Gemán Bolatti

Leandro Dotti

José Zamanillo

Germán Romo

Sebastián Tribolo

Gonzalo Ledesma

Rodrigo Sala

Juli Schofer

Ezequiel Heredia

 

Espero que cada uno de lo mejor de si porque no podemos regalar más puntos si queremos tener aspiraciones de pelear arriba. No podemos ni empatar, HAY QUE GANAR SI O SI.

Quiero que entren con la actitud que tuvieron en el segundo tiempo del último partido, que es la que nos va a llevar lejos, llevandose al rival por delante y metiendole esas ganas, ayudando al compañero en cada pelota. No podemos entrar boludenado más en los primeros tiempos ya que después nos cuesta un huevo darlo vuelta. Tampoco entren confiados pensando que ellos van último en su zona, tomen el partido como una final en la cual tenemos que estar metidos los 80 minutos del partido.

Son 80 minutos de esfuerzo y entrega para conseguir lo que todos queremos: entrar en la liguilla A y ser los mejores del grupo. Entren con la mentalidad que si ganamos salimos primeros del grupo, piensen que depende de nosotros y nadie más.

Abrazo a todos. Nos vemos el sábado a las 14 horas en lo de Romo.

El DT

Serie Lost

Serie Lost

bueno a pedido de uno de los chicos,  lost temporada 1 online despues subire las otras temporadas,  estan en ingles los capitulos con subtitulos.

para los que no la conocen :

Serie de TV (2004- Actualidad). Aventuras. Catátrofes. Intriga / Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del pacífico aparentemente desierta... una isla en la que pasan cosas extrañas. 48 personas mostrarán lo mejor y lo peor de ellas mismas en la máxima expresión vital del ser humano: la supervivencia.

capitulo 01 ; capitulo 02 ; capitulo 03 ;
capitulo 04 ; capitulo 05 ; capitulo 06
capitulo 07 ; capitulo 08 ; capitulo 09
capitulo 10 ; capitulo 11 ; capitulo 12
capitulo 13 ; capitulo 14 ; capitulo 15
capitulo 16 ; capitulo 17 ; capitulo 18 ; capitulo 19 ; capitulo 20
capitulo 21 ; capitulo 22 ; capitulo 23 ; capitulo 24y25 parte1 ; capitulo 24y25 parte2

Cada vez menos gambeta....

Cada vez menos gambeta....

El del fondo es el patova violento del otro día, recordalo

Chicos lamentablemente tenemos que comunicar algo que se veía venir, hemos perdido a un soldado, un gladiador mas que un soldado. Como algunos sabrán Facu Ledesma se va mañana para el sur y abandona el equipo lamentablemente. Sabes que tenes las puertas abiertas si algun día volvés y desde ya te estoy comprometiendo para finde de septiembre que vengas a mi cumpleaños en el quincho. No solo pierde un gran jugador el equipo sino también un muy buen amigo que se prendía en todas y que se adaptó muy rápido al grupo. Te vamos a extrañar 6, un abrazo grande y suerte allá haciendo lo que te gusta, en nombre del equipo: el capi