Blogia
Vamo Todos

Empieza la recta final camino a Mendoza.....

Empieza la recta final camino a Mendoza.....

Players éstos son los 13 convocados para el partido del sábado por los 16avos de final del torneo:

 

1-Marcelo Stork

2-Gustavo Sánchez

3-José Zamanillo

4-Gonzalo Monge

5-Gastón Páez

6-Marcos González

7-Germán Bolatti

8-Germán Romo

9-Sebastián Tribolo

10-Gonzalo Ledesma

11-Julián Schofer

12-Ezequiel Heredia

13-Juan Borredón

 

Chicos no nos conformemos con el primer puesto del grupo y el ascenso a la “A”. Seamos ambiciosos y vamos por más. Dejemos todo para llegar lo más lejos posible en la Liguilla “A” e intentemos ganarla. Estamos a 6 partidos de Mendoza y tenemos las mismas chances que cualquiera de los equipos que están en ésta instancia. Estamos entre los mejores del torneo por lo que no debemos sentirnos menos que nadie, pensemos que ya somos de la “A”. Demostremos porque ascendimos y somos de primera.

Debemos entrar concentrados desde el primer minuto porque enfrentaremos a un rival que jugó ésta temporada en la “A” por lo que va a ser durísimo.

 

PD: Lleven sí o sí $15 cada uno porque el sábado hay asado en lo del Seba y después del partido vamos a comprar la bebida. No se olviden.

 

Abrazo a todos. Nos vemos el sábado a las 15.45 en lo de Romo.

 

El DT

 

6 comentarios

Zamana -

Che todo bien con la foto q pusieron pero el unico salvaje en cuero soy yo, anda saber en q andaba pensando, jajaja,

el sabado cueste lo q cueste hay q ganar y a la noche como dice el DT, mmmmmmiiraaaaaaaa.

Facu-L- -

Buenas equipo!Les deseo toda la suerte del mundo para mañana q entren todas y espero que la semana que viene esten pensando en los 8vos!ya estoy haciendo campaña para club de fans de VAMO TODOS en el sur jaj...abrazo para todos y espero que mañana cuando llame hayan ganado!!

seka -

bueno yo creo que estamos bien y preparados para ganar . .siempre y cuando todos nos acostemos hoy ya concentrados y nos levantemos manana mas concentrados todavia, EL PARTIDO EMPIEZA DESDE LA HORA QUE NO LEVANTAMOS... confio que si queremos podemos , NO MAS PROPONGO MEJORAR 2 ASPECTOS QUE VEO FLOJO EN EL EQUIPO: primero que veamos antes del partido el tema de la marca , la zona y quien va libre en los corner en contra , y en segundo lugar como vamos en los corner y tiros libres a favor , vi que nos chocamos en el ultimo partido y estaria bueno saber quien va al primer palo , quien al segundo , etc etc . . .SI LES PARECE BIEN AL DT Y A LOS JUGADORES ESTARIA PARA CHARLARLO. . . un abrazo!! hasta la victoria siempre!! (alto zurdo)

gomito -

como va chicos?
es cierto q debemos dejar todo como hasta ahora o mas...
el hecho de q siempre reaccionamos ante situaciones adversas habla de un espiritu de equipo... pero no podemos confiarnos en q siempre lo podemos dar vuelta..
no regalemos mas el primer tiempo, no entremos dormidos en un corner en contra, vamos a trabar para ganar siempre!!... porq ahora jugamos contra los mejores equipos del torneo...y si queremos ser el mejor dentro de los mejores tenemos q estar atentos en todo momento, no se nos puede escapar los detalles...
asiq todos concentrados, metidos, dejando la vida en cada pelota, porq ahora si cada pelota puede ser la ultima!...
abrazo de gol!!

el1 -

Una receta para ganar siempre


No se trata de un esquema posicional. Es algo sentimental. A tomar nota los técnicos (FEDE), porque esta receta nunca falla. Pues bien: sostengo que el afecto entre los integrantes de un equipo, lo torna invencible.
Por eso no debemos burlarnos de aquellos que hablan del "grupo humano". Algo sospechan estos caballeros.
Yo recién lo descubrí hace poco. Una frase de Menotti me lo reveló. El flaco le puso nombre a algo que yo sentía desde hacía mucho tiempo. ¿Por qué uno quiere en su equipo a ciertos tipos?
¿Porque juegan bien? ¿Porque se adaptan mejor al juego de uno? No. Uno los elige porque los quiere más. Ahora lo sé bien. Y sé que nunca podría jugar un buen partido con compañeros a quienes detestara. Es así. Uno está dispuesto a alentar al que se equivoca, si hay afecto. Uno ayuda al que está en apuros, si hay afecto. Uno se mata cuando escucha al amigo que le grita "Bien, Negro". Y este afecto, este viril cariño, es lo mejor que tiene el fútbol.
Este juego, señores, no es una escuela de vida, ni una filosofía, ni una cosmovisión, como pretenden hoy en día los deportistas presuntuosos. Pero el solo hecho de aprender a cinchar por un fin común y sacar la cara por el compañero basta para recomendar su práctica con todo calor.

HAAAAAAAA y algo que sale siempre en un partido y me hace acordar mucho a un amigo...... que es esta pregunta
Venimos a divertirnos o a hacernos mala sangre?" me preguntan a veces cuando me enojo. Y yo contesto: "A hacernos mala sangre". Sí señor, yo no vengo a divertirme. Para eso está el ludo, el desconfío o el truco, pero nunca el fútbol. Yo quiero sufrir ante el resultado incierto. Padecer la angustia del dominio rival. Sentir miedo ante los golpes y aguantármelo. Quiero imaginar que cada partido es terrible y decisivo. Sé que deberé poner inteligencia y fortaleza. Que hay compañeros que necesitan socorro y adversarios dispuestos a todo. Esta realidad me excita, me entusiasma, me indigna y me enfervoriza, pero no me divierte. Y quienes van a la cancha a divertirse han equivocado el lugar.

juli -

chicos, como va? bueno 2 o 3 cositas nomas, el resto se habla antes del partido, solo era para decirles que aca no hay equipos de la b ni de la a, aca hay un grupo de equipos que quieren ser campeones. Que los de la A se van a sentir superiores?? no hay duda. que nosotros nos vamos a sentir inferiores??? ni ahí.
M e deja tranquilo q el equipo tuvo reaccion en todos los partidos salvo en el primero asique sabemos jugar con presion. Piensen en rafaela vs gimnasia, mientras rafaela se sientio concentrado y ganador fue ganando, cuando se desconcentro 10 minuto y dudó, volvió a ser un equipo de la b, una cosa es muy cierta, todos al 100% y todos concentrados vamos a poder pasar estas fases!