Blogia
Vamo Todos

Contundente victoria de VT

Contundente victoria de VT

 

Así lo catalogó la página del torneo quilmes que disputa el equipo de Vamotodos, al ganar por 6-0 a Los Kananga, por los 16avos de final de la Liguilla “A”.

El cotejo disputado el día sábado a las 16:45 hs. encontró a dos equipos muy distintos, uno que fue a jugar un partido más, y el otro que jugó una final.

El partido comenzó muy disputado, con varias pelotas paradas en contra de VT, con buena reacción de los defensores y el arquero sacando cuando se lo exigió. También hubo llegadas por el lado de VT y un gol anulado por posición adelantada a Facu (Rodri) Sala.

No habiendo pasado los 15 minutos de este tiempo, se produjo una situación que dejaría a los dos con un jugador menos. El delantero rival luego de una falta que realizó (que no cobro el arbitro), lo fue a torear a Monge, este de gran actuación, se le plantó cara a cara y cuando lo empujaron se dejo caer cual victima es alcanzado por las balas del asesino. La solución del árbitro fue expulsar a ambos, uno por agresión y el otro porque “empezó la gresca”.

Como la pelota la tenia VT antes de producido este incidente, el juez decidió hacer un bote a tierra para que el rival devuelva la redonda. No obstante, rápida fue la acción de Tribolo (alto chimango jiji) que robo el balón en el pique, y alargó rápidamente para Schofer (socio de esta avivada), el capitán logró desbordar y enviar un centro preciso que conecto con mucha exactitud Facu (rodri) Sala, y gol, VT pasaba a ganar 1-0.

Rápidamente llegaría otra acción favorable para el equipo de Rodríguez; el “pibe de las inferiores” Sala desborda por izquierda y cuando envía el centro para Schofer, se desvía en un rival y es el 2-0 para VT.

El partido siguió caliente, y con protesta de ambos lados para con el arbitro, que iba a tener gran protagonismo otra vez, ya que expulsó a un rival (que ya tenia amarilla)  por una patada a Marcos Gonzalez, y también a este ultimo, por “no obedecer la orden del juez y esperara a que abandone la cancha el rival expulsado”. Conclusión: 9 para cada lado.

El equipo se había quedado sin centrales y el DT se vio obligado a reestructurar la táctica, metió a Zamana por Bolati, y armó línea de 3 el fondo: Satanás, Paisa, Zamanillo; 3 en el medio: Schofer, Romo, Ledesma, un poco mas adelantado Tribolo y arriba Sala. Se tardó unos minutos en acomodar las líneas, y fue ahí donde el rival llegó con mayor claridad, en la única clara que tuvieron, mano a mano con Stork, que mantuvo el arco en 0 (para alivio de muchos), gracias a que la pelota se estrelló en el palo, y luego la despejó el experimentado Zamanillo.

Así terminaría el primer tiempo, con VT peleando en cada sector de la cancha y jugando cuando se tenía la pelota, aunque no estaba terminado.

 

En el arranque del 2do tiempo, el rival puso 3 puntas por lo que Romo paso a jugar de 2 adelantado (para que Paisa jugara libre) y Tribolo de 5 (para distribuir y hacer jugar al equipo).

A los 8 minutos hizo su ingreso “el tanque” Borredón, con su nueva adquisición (unos botines que juegan solos jaja), “el pibe” salió, y el resto siguió igual, como también el transcurso del juego.

El tercer gol llegaría luego de un tiro libre desde la izquierda (la falta se la cometieron al autor del gol), ejecutado por “el record de amarillas” Tribolo, el cual caía en la cabeza de “siempre liga alguna” Romo,  que rechaza el arquero rival que chocó con el 5 y no le dio tiempo a volver ya que rápidamente “220” Bolati la mando a la red con un toque sutil. 3-0 tranquilo, ahora si estaba liquidado.

El rival se impacientó, y los espacios se agrandaban, así en una contra que inicia Stork con un excelente (pase) pelotazo hacia donde se encontraba el 10, que con una doble pared con Borredon, termina definiendo de primera y 4-0.

Luego reingresarían Ledesma por Bolati, Sala por Schofer, y éste por Paisa (volvió a la cueva el capitán).

En una contra precisa en la que combinaron Romo con pase a Tribolo, y este con asistencia a Juancito llego el 5to, ya que “el tanque” definió eludiendo al arquero.

Por ultimo Ledesma trasladaba con tranquilidad por la mitad de la cancha, se asocio con Romo, que metió un cambio de frente para “el pibe”, y este con mucha solvencia y rapidez llego al fondo y le sirvió el gol a Borredon, que definió a un toque. 6-0 partido recontra liquidado.

No había tiempo para más, solo para una hermosa y recordada “murra” que el árbitro no cobro por parte de J.M.H. Zamana, y ahí si ya se podía hablar de un partido con todos los condimentos.

Ganó, goleó y gustó, y con la confianza mas arriba que nunca VT se mete en los octavos de final, donde lo espera un puntero de la liga A. Sin sentirse menos que nadie, y con mucha entrega, allá va VT, en busca de Mendoza.

6 comentarios

sata -

sin palabras...solo ganas q se repita...mas alla de eso..ganemos o no hagamoslo jugando, con la frente bien alta como venimos haciendolo hasta ahora,..

Facu-L- -

Hola equipo!felicitaciones para todos!espero enterarme el sabado q estan en cuartos y que golearon nuevamente!un abrazo para todos FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS! atrasado pero bue...un abrazo y suerte desde Sarmiento(chubut)!!!!

DT -

Jaja muchas gracias al hincha por el cuento, siempre está presente cuando el equipo más lo necesita. Este sábado tiene que estar más que nunca porque jugamos la segunda gran final que tenemos camino a Mendoza. Debemos entrar con la misma actitud que el partido pasado ya que asi será muy difícil que nos ganen. Creo que el rival, a pesar de ser uno de los campeones de la "A", no va a entrar relajados como los Capanga ya que al ver el catégorico 6-0 le empezaron a temblar las patitas.
Bajemos a otro "candidato" para muchos....MI CANDIDATO, jugando así, es VT, ta claro...
Ademá quiero revancha contra "lo tenés helado" Apóstoles en cuartos...Pero primero a ganar el sábado!!!!

Iba a dar la lista hoy miércoles, pero les daré tiempo para que comenten la nota asique el jueves estará la lista de los encargados de seguir enriqueciendo la historia de VT....

"Porque los jugadores, te van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo"!!!

el hincha Nº1 -

Para el el director técnico:

Antes existía el entrenador, y nadie le prestaba mayor atención. El entrenador murió, calladito la boca, cuando el juego dejó de ser juego y el fútbol profesional necesitó una tecnocracia del orden. Entonces nació el director técnico, con la misión de evitar la improvisación, controlar la libertad y elevar al máximo el rendimiento de los jugadores, obligados a convertirse en disciplinados atletas.
El entrenador decía:
Vamos a jugar.
El técnico dice:
Vamos a trabajar.
Ahora se habla en números. El viaje desde la osadía hacia el miedo, historia del fútbol en el siglo veinte, es un tránsito desde el 2-3-5 hacia el 5-4-1. pasando por el 4-3-3 y el 4-4-2. Cualquier profano es capaz de traducir eso, con un poco de ayuda, pero después, no hay quien pueda. A partir de allí, el director técnico desarrolla fórmulas misteriosas como la sagrada concepción de Jesús, y con ellas elabora esquemas tácticos más indescifrables que la Santísima Trinidad.
Del viejo pizarrón a las pantallas electrónicas; ahora las jugadas magistrales se dibujan en una computadora y se enseñan en video, con un par de Hojita y lápiz nos conformamo DT jajaj . Esas perfecciones rara vez se ven, después, en los partidos que la televisión transmite. Más bien la televisión se complace exhibiendo la crispación en el rostro del técnico, y lo muestra mordiéndose los puños o gritando orientaciones que darían vuelta al partido si alguien puedira entenderlas.
Los periodistas lo acribillan en la conferencia de prensa, cuando el encuentro termina. El técnico jamás cuenta el secreto de sus victorias, aunque formula admirables explicaciones de sus derrotas:
Las instrucciones eran claras, pero no fueron escuchadas, dice, cuando el equipo pierde por goleada ante un cuadrito de morondanga APOSTOLES. O ratifica la confianza en sí mismo, hablando en tercera persona más o menos así: «Los reveses sufridos no empañan la conquista de una claridad conceptual que el técnico ha caracterizado como una síntesis de muchos sacrificios necesarios para llegar a la eficacia».
La maquinaria del espectáculo tritura todo, todo dura poco, y el director técnico es tan desechable como cualquier otro producto de la sociedad de consumo. Hoy el público le grita:
¡No te mueras nunca!
Y el Domingo que viene lo invita a morirse .
El cree que el futbol es una ciencia y la cancha un laboratorio, pero los dirigentes y la hinchada no sólo le exigen la genialida de Einstein y la sutileza de Freud, sino también la capacidad milagrera de la Virgen de Lourdes y el aguante de Gandhi.

e1 -

Felicitaciones a todos la verdad que se dejo todo, y eso es lo mejor , espero que este sábado sea igual o aun mejor.
Demostramos que no nos pesa estar en la A y que podemos competir contra cualquier equipo, la verdad que no se puede pedir mas de este equipo, aguante VAMO TODOS LOCO salgamos a matar el sábado

JULI -

CHICOS EL PROXIMO PARTIDO ES A LAS 15 HS. COINCIDO CON EL INFORME, MAS Q NADA EN LA PARTE Q DICE Q UN EQUIPO JUGO UNA FINAL Y EL OTRO JUGO UN PARTIDO MAS, PERO ESTE Q VIENE TIENE Q SER EL MUNDIAL NO LA FINAL, HAY Q ENTREGAR TODO, ES LA MANERA DE GANARLE A UN RIVAL Q ESTA JUGANDO HACE TIEMPO EN UNA CATEGORIA MAYOR, TENGO UNA FE ENORME!