Blogia
Vamo Todos

Arranca el Torneo de Verano

Chicos, este sabado arranca el torneo de verano y VT juega a las 18:15hs contra los fantasmas. 

 

Nos juntamos una hora antes en casa!! Seamos puntuales asi llegamos bien y podemos ordenarnos antes de entrar... 

 

Acuerdense de llevar la plata para la inscripcion, son 40 pesos cada uno!!. 

 

Los confirmados para el torneo de verano son:

Stork, paisa, aquino, ramirez, zamanillo, monge, juan, ledesma, bolatti, romo, rodri sala, tribolo (llega el lunes 28/02 a cba por lo que este sabado no esta), facu sala, nico calca y schofer. Un buen grupo, vamos a meterle ganas y a tirar siempre para adelante, y a tomarnos este torneo en serio a full!!! 

Vayan confirmando quien va a estar y quien no para este sabado y saber cuantos vamos a ser!. 

 

abrazo de gol.

 

Romo

 

PD: a mi cumpleaños (que comenzo 22 hs) estaban todos el miercoles eh jajaja, vamos a ver si empezamos a jugar en la semana a esa hora!. no hay excusa, para tomar una birrita juntamos, vamos a ver para entrenar!

12 comentarios

Zamana -

yo voy.. nos vemos el sabado

PAisa -

Yo voy mañanaaaaa...
Abrazo de gol..

blog. -

cita: "Acuerdense de llevar la plata para la inscripcion, son 40 pesos cada uno!!. "

Gonza-L -

yo estoy

el loco chilena! -

yo estoy para este sabado.. cuanto es la inscripcion al final?

rama (fa.r) -

che si a alguno le pinta yo estoy saliendo a correr a las 14 30 abrazoooo nos vemos el sabado

gonza M -

QUE TIPO EXPRESIVO ESTE CALCA!!! JAJAJA
SON CODIGO MORSE TUS MSJ... CAMBIO Y FUERA!!!
IGUAL TE BANCO CALCA Y A AL GRAN ROJO DE AVELLANEDA TB!!!

nico calca -

para este sabado no estoy abrazo

gonza M -

Yo pregunte por vos quadragulito en cumpleaños... romo no te quiso avisar!! jajaja
yo el sabado voy y si queres july yo te busco!!!

juli -

yo voy, me va a tener que buscar alguien al laburo porque tengo capacitación hasta las 18!

juan q -

che juego el torneo! feliz cumpleaños Romo no sabia q fue en estos dias, un abrazo

el1 -

yo voy ,con repecto a entrenar a las 10 todavia no se los horarios de la facu si salgo a las 10 como que no llego pero todo se vera cuando tenga los horarios de la facu bien .......