Blogia
Vamo Todos

Segundo amistoso.

Volvemos a jugar chicos, en el mismo horario que el sabado anterior. Jugamos el sábado a las 16:30 hs.

 

Confirmen por aca quienes pueden ir. Nos juntamos a las 15:30 en casa, Rondeau 450 9 F. 

 

Por otro lado el sabado 26/02 arranca el torneo de verano, la inscripcion cuesta 550 el equipo, y 280 por partido. Como no hay lista de convocados, propongo que este sabado vayan todos los que quieran jugar el torneo de verano y vemos quien tiene ganas de estar este torneo mientras se define el tema DT.   

Sean puntuales asi tenemos unos minutos mas antes de jugar para poder hablar varios temas:

quienes vamos a jugarlo

cuanto sale para cada uno la inscripcion. 

jugamos entre semana?

Fede quiere seguir como DT??, dupla con mati Roth??, solo el mati?? o hay que buscar algun otro??... 

Nos vemos el sabado!!

 

Abrazo a todos! 

 

Romo

10 comentarios

PAisa -

yo voy..!!

bolatti -

ahi estare loco.. vuelvo a las canchas...

nico calca -

voy al final voy , cambio de planes. abrazo nos vemos alla

juan q -

mañana voy! nos vemos

el loco chilena! -

yo también voy!

juli -

yo voy gente, nos vemos ahi!

romo -

si facu , que vaya el rodri...

si tiene ganas, que empiece a ir...

nico calca -

no voy , pero voy a jugar el torneo, estoy de pretemporada y estoy en la etapa de no futbol jajajaja abrazooo

sala -

yo voy, mi hermano juega tbm si hace falta,
y avisa si hace falta mas gente.

abrazo!

Gonza-L -

yo voy