Blogia
Vamo Todos

Convocados para la 8va fecha del Torneo

CHICOS ESTOS SON LOS 13 CONVOCADOS PARA LA 8VA FECHA DEL TORNEO:

 

1- MARCELO STORK

2- GONZALO MONGE

3- ANDRÉS ALLENDE

4- MARCOS GONZÁLEZ

5- GUSTAVO SÁNCHEZ

6- GERMÁN ROMO

7- JULIÁN SCHOFER

8- GERMÁN BOLATTI

9- JUAN QUARNOGLO

10- NICOLÁS CALCABRINI

11- FACUNDO SALA

12- NICOLÁS AQUINO

13- FACUNDO RAMIREZ

 

CHICOS JUGAMOS EL SÁBADO A LAS 16 CONTRA LOS CAPANGA POR LO QUE NOS ENCONTRAMOS A LAS 15 EN LO DE ROMO.

YA LES DEJO LA LISTA PARA QUE SI ALGUNO DE ESTOS 13 NO PUEDE JUGAR QUE AVISE CON TIEMPO Y NO HORAS ANTES, COMPLICANDO A TODO EL EQUIPO Y LA BÚSQUEDA DE UN REEMPLAZANTE.

ABRAZO A TODOS!!!!!!!!

 

EL DT

7 comentarios

juli -

por dioooooooos que jugador importante para el grupo que es facu ramirez....mira como motiva antes del partido!!! grosso, titular, capitan y patea penales!

facu ramirez -

hola VAMOS TODOSSSSSSSSSSSSSS!!!! ESTOY PARA JUGAR PARA IR AL BANCO PARA LO QUE SEA!!! LO DEL SABADO FUE UNA CONTRACTURAAA, SI NECESITAN UNO MAS AVISEN! SALUDOS. ESTE SABADO 23 INVITADOS A LA FIESTA DEL GIM SALGUERO 489 NO SE OLVIDEN QUE ES UN GIM FEMENINO VA A ESTAR HASTA LAS MANOS DE MINAS JAJA SALUDOSSSS

romo -

JUGAMOS A LAS 16HS CONTRA LOS CAPANGA... PORQUE AQUELLOS EQUIPOS QUE TENDRIAN QUE JUGAR CONTRA ALBERDIANO (EQUIPO AL CUAL DESCALIFICARON) JUEGAN UN INTERZONAL MAS.

CONCLUSION: JUGAMOS ESTE INTERZONAL Y LUEGO NOS QUEDA LA RENGA Y TRANSCOR DE NUESTRO GRUPO Y TERMINA LA PRIMERA RONDA.

JUGAMOS EN LA CANCHA 6, VENIMOS PAREJITO. ME DIJERON QUE ESTE ES EL ULTIMO PARTIDO QUE JUGAMOS EN CANCHA 5 O 6 Y TAMPOCO VAMOS A VOLVER A JUGAR EN CANCHA 7. PASANDO ESTE PARTIDO JUGARIAMOS SIEMPRE ENTRE LA 1 Y LA 4.

NOS VEMOS A LAS 15HS EN CASA!!!

romo -

no se porque cambiaron horario y rival.. ahora lo llamo para ver que onda.

Sala -

Chicos en la pagina sale que jugamos a las 16 contra los capanga. ???

juli -

Explico mi situacion: salgo de laburar a las 13 horas del campus (cerca del torneo) y el bondi A5 no entra al campus los sabados por lo que deberia tomar el D4 que es mas caro para hacer 10 cuadras, si hay alguien que me pueda pasar a buscar yo lo esperaria en la ruta a la hora que me diga...el campus esta a 10 min del complejo. Espero rta de alguno, abrazo hasta el sabado

romo -

vamos muchachos que tenemos que seguir ganando eh... quedan pocos partidos para los octavos y tenemos que llegar de la mejor manera y con confianza!!!! vamos VT este sabado !!!!!!!!