Blogia
Vamo Todos

Convocados para la 7ma fecha

Convocados para la 7ma fecha

CHICOS ESTOS SON LOS 13 CONVOCADOS PARA LA 7MA FECHA DEL TORNEO:

 

1- MARCELO STORK

2- GONZALO MONGE

3- ANDRÉS ALLENDE

4- MARCOS GONZÁLEZ

5- GUSTAVO SÁNCHEZ

6- GERMÁN ROMO

7- SEBASTIÁN TRIBOLO

8- JULIÁN SCHOFER

9- GERMÁN BOLATTI

10- GONZALO LEDESMA

11- JUAN QUARNOGLO

12- NICOLÁS CALCABRINI

13- FACUNDO SALA

 

JUGAMOS A LAS 17.45 CONTRA STYLUS ASIQUE SE ENCUENTRAN A LAS 16.45 EN LO DE ROMO.

 

ABRAZO A TODOS Y SUERTE!!!!!!!!!!

 

EL DT

6 comentarios

romo -

el fede no va, el equipo dijo que era el siguiente:

ruso; paisa, chino, monge, juan; bolatti,. yo, ledesma, tribolo; schofer y sala.

Marcos no esta, y calca esta jodido, le podriamos avisar al facu ramirez si es que juan no está para todo el partido.

"LA CANCHA 7 ESTA BASTANTE LINDA PARA JUGAR" TORNEO QUILMES. ... TODO BIEEEEEEENNN, PERO BUE, NO PONGAMOS EXCUSAS Y VAMOS A MATARLOS A ESTOS GILES!!!

seka -

ahh , monge la cancha 7 sabes cual es? , viste que cuando pasamos el puente por abajo , despues doblamos a la derecha , bueno hay que doblar a la izq ,ahi hay un campito , la flamante cancha 7 con CESPED TRAIDO DE HOLANDA , EL SABADO LO VOY AGARRAR AL HIJO DE MIL PUTA DE MOYANO Y LA CONCHA DE SU MADRE BIEN ! PERO BIEN ! PUTA !

seka -

el pocho no esta , se va a santa rosa asi que no esta , una pregunta el fede tmb se va , como vamos hacer con el equipo y los cambios? , saludos

el1 -

jajajaj que hijo de mil monJe, stylus quien esssssss?????? los matamos el sabado

Gonza M -

Mi gente!!! jugamos en la cancha 7?? la cancha debe ser donde estacionamos los autos asi q ahora los autos se deben dejar afuera!!! jaja
q hdp q son!!!

nico calca -

muchachos , yo estoy en duda por que todavioa estoy cagado del esguince que tuve, pero al jugar contra stylus , voy hacer lo posible para llegar por que les tengo muchas ganas jaja , esta tarde probare por lo menos corriendo y evaluare si puedo jugar

abrazo