Blogia
Vamo Todos

Debuta EL Candidato

Muchachos aca les dejo el horario del sábado, es a las 17 hs, y me dijeron que debemos estar con media hora de anticipación para firmar y demas. Citamos a todos los convocados a las 3 30hs en chacabuco 490 3 b (casa de romo). Sean puntuales, porque queremos llegar a horario.

Convocados para el debut oficial:

Arquero:

Stork, Marcelo

Defensores:

Sanchez, Gustavo

Allende, Andres

Gonzalez, Luciano

Zamanillo, Jose

Ledesma, Facundo

Volantes:

Bolatti, Germán

Tribolo, Sebastián

Ledesma, Gonzalo

Rodriguez, Ricardo

Romo, Germán

Delanteros:

Schofer, Julian

Borredon, Juan Cruz

Sala, Facundo

Muchachos esperamos tener un buen debut, y por sobre toda las cosas ver la misma o mas entrega que se vio durante el torneo de verano el cual cerramos con buen futbol por momentos. De mas esta decir que el viernes no se mame ninguno!, asi lo podemos aprovechar al maximo a cada uno.

Saludos y abrazo de gol.

2 comentarios

juli -

no quiero ser mala onda pero hace 5 años aprox q los debuts del torneo se suspenden por lluvia, ojalá esta vez no. Respecto al título de "el candidato" espero que así sea y que si somos el candidato como pusimos no andemos matandonos con que somos malos, horibles o no tenemos estado y esas cosas, porque para ser el candidato se necesita de buenos jugadores y sacrificio, para mi lo tenemos, mañana jugamos la final de la 1º fecha, y nos quedan varias finales mas, tenemos q estar despierto porque en el torneo de verano nunca arrancamos ganando, siempre remando de atras, eso se acabó ta? mañana todos metidos, eso se demuestra desde el primer momento que nos vemos, es decir, llegando 3.30 y no 3.31, abrazo y nos vemo mañana para sacarnos todas las ganas de jugar que tenemos!

juancho -

che mañana ta claro q nadaaa pero hoy!!! jaja posta a mi me contaron que las concentraciones de VT eran los jueves, de poker sol etc y los viernes eran de relax, para q cada uno medite sobre el juego ajajaj bue si alguien piensa simil a lo antes expuesto unviten....en saca esta todo bien che si quieren vengan jajaj