Blogia
Vamo Todos

Conmocion en el mercado de pases

Conmocion en el mercado de pases

                            El tanque calibrando la mira de cara al debut

Gran ruido hizo la contratación que acaba de realizar VT, en el cierre del libro de pases. Tal cual lo pedia su dt, como la gente opinaba y como el juego de VT lo ameritaba, el arribo de Juan "El tanque" Borredon es el refuerzo necesario para pelear bien arriba el torneo.

El goleador del equipo llega luego de haber demostrado en sus primeros partidos (cuando fue citado) la aptitud necesaria para este equipo. A pesar de que la recuperacion la esta realizando en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, pudimos contactar con él y escuchar sus palabras. "La verdad es que estoy muy contento, estoy muy bien fisicamente y mentalmente es mi mejor momento, espero poder hacer los goles que prometi (6 en la primera fase) para llevar al equipo al campeonato" dijo Borredon.

Sin dudas, esta es la contratacion mas rutilante del mercado, y por ende quisimos saber como fueron estos ultimos dias de su preparacion, para ver como puede llegar de cara al debut del equipo. Hace dos semanas atras, jugaba los lunes futbol 5 (para estar bien con la pelota) y los miercoles hacia fisico (para ganar en el cuerpo a cuerpo con los centrales rivales). Pero aun no confirmados los rumores, se dice que este ultimo fin de semana, se lo vio por la city porteña, en los mejores boliches de la ciudad, acompañado y no precisamente por la mamá. Cual ogro fabbiani llega a river, el arribo del tanque llena las camaras de futbol y tambien las de los programas de las 3 de la tarde.

Bienvenido tanque, ojala las expectativas se conviertan en alegrias, y tu grito sea el grito de gol de tu gente. Abrazo de gol.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

EL RAFA...de la 14 -

creo que la reincorporacion de este jugadorazo les va hacer muy bien... el loco se la aguanta y le pone onda...por eso desde aca lo banco a muerte...aguante el johny... loco...
aguante el trico y aguante la 14

apareci y prometo!! -

jajaja todos sabemos q para los delanteros es imprescindible marcar, pero yo vengo aportar lo q se pueda para el objetivo en comun q es q VT gane viejaaa jaja pero igual para el 1º partido prometo 2 tranquilon!!!lonn!!jajaja
y uno ya estuvo hasta charlada la jugada asiq el lunes van a copiar esta frace los interpretes del blog "centro de paisa llegando al fondo (rosca fantastica y envenenada)y ahi estaba uno de los centro delanteros para empujarla" jaja ojala che..tare pidiendo mucho?? jeje abrazo muchachos y el viernes no salgo duele decierlo admitirlo ..y hacerlo como sera?? jaaaa

gomito -

chicos la plata de las remeras traiganla a casa, entre mañana y el jueves, asi el viernes el ruso las va a buscar....mi dire es chacabuco 490 3 b, son $12,5 cada uno... no voy a estar solamente el jueves entre las 3 y las 7 ... despues a cualquier hora q puedan me la traen

seka -

JUAN: las armas dejalas antes de ir a la cancha . . . lleva los cartuchos nomas . .
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

el 1 -

que ma esta que decir bienvenido y a demostrar en la cancha lo que se siente llevar la camiseta de vamo todos

bolattiiiii -

juancito te banco a muerte... paleeeer paleeeer

gomito -

hola tanque, bienvenido!!
la 11 será tuya y claro esta q 4 o 5 haces en la 1ra fase ta?

seka -

POR FIN LA COMISION DIRECTIVA SE DIO CUENTA QUE EL EQUIPO NECESITABA UN JUGADOR COMO JUAN, QUE APORTA DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA , QUE SIEMPRE TIENE UNA SONRISA , QUE ES UNA DE LAS VOCES QUE SE ESCUCHA EN LA ENTRADA EN CALOR DICENDO " VAMO CHE QUE HOY GANAMO" . . .QUE APORTA SACRIFICIO Y SOBRE TODO GOL. . TE DAMOS LA BIENVENIDA JUAN "TANQUE" !!!!(a no salir los viernes ogro fiestero) . . .AJAJA . . UN ABRAZO CABEZA !!!!CON QUE NUMERO QUERES JUGAR ? 99? 14 ?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres