Blogia
Vamo Todos

Paso VT

Paso VT

Actualizo gente, por cuestion de tiempo no pude antes. El equipo como muchos saben gano 4-2 por los cuartos de final del repechaje, y hoy lunes 8/12 a las 22 15 se medirá vs dep. empate por la semi.

Reseña del partido:

en el primer tiempo se vio un equipo con muchas ganas pero con pocas ideas, y como en un principio no se sabia si jugabamos con 2 o 3 en el fondo, terminamos jugando ese tiempo con 4. Si, la linea era, bolatti, marcos, topo y tribolo (paso q los laterales volantes bajaban por asi lo pedia el partido). Empezamos 1-0 mediante un corte en mitad de cancha de romo con la cabeza, le queda a negrete para la derecha, bombazo y  Gooooooooool ruso gooool, gritaba la tribuna (horacito, mariela y juancito) y ahi iba el goleador a gritarlo, con la gente (romo lo siguio de atras para abrazarlo pero nunca lo alcanzo jaja).

Luego, nos dormimos un poco la siesta y llegaria el 1-1, con un zapatazo de afuera del area se le metio en el angulo a la "araña" Stork, que anteriormente ya habia sacado una muy parecida. "si empezamos asi..." dijo el arquero, como anunciando un partido muy complicado.

La cosa seguia dificil para el equipo, porque promediando el primer tiempo, llegaria el 1-2, mediante una jugada desafortunada de marcos por izquierda que intenta rechazar, pero ante la marca del 9 de los albos (un flaco que media 2 metros) "cable pelado" gonzalez pifia el rechazo, le queda al 9, topo mitad a de camino, y por el medio venian llegando desde casi mitad de cancha un volante rival y el pulpo romo, que en la carrera de los 6 metros hasta el arco, perdio claramente y por eso, el rival cabeceo tranquilo y 1-2.

Pero el equipo no se cayó, y empezo a presionar mas arriba. Siguió el partido sin mucha idea por parte de ambos, partido luchado, trabado y con ocasiones forzadas, poco claras. El 2do de VT, llegaria luego de que tribolo juntara a dos por izquierda, toque a romo, que levanta la cabeza y lo ve picar a "220" bolatti, que se mete detras del central, y no obstante, el pulpo le tuvo mucha fe, se la pico por detras del central rival, y llegaron juntos el arquero y el 8, ninguno de los dos la toca, y adentro, ese fue el gol del 5 ja, pura magia.

 

Muchas indicaciones en el entretiempo para mejorar y unas palabras claras del arquero "vamo a dejar todo, los quiero muertos de aca, cuando termine el partido no importa si perdemos, quiero que no puedan ni caminar".

Ese parecia ser el lema del equipo, y en el segundo tiempo, con una linea de 3 en el fondo bien marcada (bolatti y los gonzalez), romo bien paradito de 5, tribolo por izquierda adelantado, y de 9 el goleador que tendria SU partido.

Cuando el rival empezaba a tocar y las piernas empezaban a pesar, el equipo estaba parado de contra, y romo sale disparado a presionar al 5 rival, que toca para atras al que estaba en posicion de 3, el pulpo metio 2da y lo siguio decidido, al ver el rival que se le venia la noche ajaja, toca hacia el arquero sin mirar que estaba "martin pescador" negrete, que habia seguido la presion del 5 y saco provecho en el momento justo, se la punteo al arquero y 3-2.

Como siempre a partir de ahi, empezaron a llover centros, tiros libres, corners todos en contra eh... y la salvada de cada partido de la araña stork, que tapo un mano a mano increible. Luego de la salida de arco (de habernos salvado) tocan romo y topo, este ultimo alarga para tribolo que de pecho habilita al 9, que banca la marca, pone la colita, gira hacia el medio, y saca un derechazo impresionante, que para alivio de todos fue el 4-2. Luego de eso, sacaron del medio y termino el partido. VT, sufrio a lo VT, pero ganó, y paso a semi del repechaje.

Felicitaciones a todos!!!!, y vamo en semi hoy eh!!!!.

Frases:

Topo: en una que quiso aguantar sobre la linea la presion del 9 rival, "la quise aguantar y tirarme como morel rodriguez y que sea tiro libre a favor" (termino siendo lateral en contra) QUE GRANDE TOPO!!!!

Bolatti: "si clavas 4 negrete, te pago un asado" (clavo 3, claro esta que es lo que lo motiva jaja, al menos se gano unos choris creo).

Prometo hoy sacar foto con la bandera que clavo la botinera nro 1 Mariela jeje

3 comentarios

gustavo lopez -

te digo??? guarda en futbol 11...es mi candidato ehh ahh mi candidate el torneo pasado fue el rojo pero te digo??????

gomito -

corregido... se me habia traspapelado el partido jaja

seka -

empezamos ganando 1 a 0, depues lo dieron vuelta 2 a 1, y despues nosotros 4 a 2...esta mal , no empezamos perdiendo....