Blogia
Vamo Todos

Vamotodos

Asi se nos presenta en la parte de enlaces (http://www.ljfc.com.ar/index.php/enlaces/equipos-de-la-liga/45) de la liga,  Vamo Todos
Pagina perteneciente al grupo de Vamo todos, un equipo de amigos participe del Fútbol 7.

Recordemos siempre los que nos une, nuestra amistad, y de aqui es donde se sacan fuerzas para pelear hasta aun cuando las piernas no den mas, el cansancio sea agobiante, y el dolor insoportable. Es muy lindo ser campeón, y mejor aun es ser campeón con un grupo de AMIGOS, por eso muchachos dejemos todo en la cancha este jueves, por los cuartos de final del repechaje, y tenemos que saber que solo quedan 3 finales para ser CAMPEON y llevarnos un premio importante.

Estuve buscando durante mas de media hora frases motivadoras, pero eran todas cortas y muy aisladas, por lo que me canse y dije, porque no escribirles a mis amigos desde aqui lo que siento y pienso.

Creo que a todos queriamos jugar la final del torneo oficial, pero ante un traspie que tuvimos creo que esta es una muy buena chance de ganar un premio que reparte el torneo, $ 400 al campeon del repechaje, y la satisfaccion de haber logrado un gran triunfo con el grupo de amigos que hace ya mas de 2 años vienen jugando juntos.

Tengo la esperanza de salir campeon y abrazar a cada uno de los integrantes del equipo y felicitarlos por haber dejado todo en la cancha y que juntos festejemos el logro por ese gran sacrificio que estamos haciendo, les pido a todos un ultimo esfuerzo para estos partidos que quedan, y la mayor de las suertes a cada uno. ABRAZO DE GOL.

4 comentarios

juli -

ehhh loco quiero info de vt jeje....mi informante negrete me aviso pero quiero detalles jeje..romo no cortes el telefono cuando te llamo!!jaja

Zamana -

Suerte para el jueves, alto partido tienen, voy a ver si me doy una vuelta para alentarlos, Vamo todos!!! por el campeonato.

Josue -

se me puso la piel de gallina boluuudo...
el jueves tenemos que dejar todo y demostar que podriamos haber estado en la otra zona, pero bue, nos queda esto, que no es para nada malo y a ganar muchachos, no queda otra. abrazo para cada uno de los integrantes de vt, y el jueves nos veremos

juli -

"ni la distancia nos va a seperar, desde la pampa te voy a alentar, de vamo todos soy, vamo todos es la alegria de mi corazón, sos mi vida vos sos la pasion, mas alla de toda explicación, y a mi no me interesa en que cancha jugues, local o visitante yo te vengo a ver, .."

vamo muchachos el jueves ehhh saben que no nos conformamos y que estamos enojados por esta situación, asiq volvio vamo todos para ser campeón ok? suerte!!!!