Blogia
Vamo Todos

Octavos de final

 Es extremadamente importante para el rendimiento pleno de un jugador el estado de motivación en que este se encuentre en el momento de la competencia.La actitud, la predisposición mental y corporal para cuando se tiene, o no se tiene el balón, también se entrena, con estar atento a gestos de desatención, de falta de compromiso con el compañero, con el reconocimiento para quien recupera el balón, para quien pasa la pelota, para quien inicia una jugada que termina exitosa o que intento serlo,  para quien se esfuerza para llegar, aunque no llegue y todas esas jugadas anónimas que nadie le encuentra brillo. Porque lamentablemente se felicita y se premia a todo lo que tiene que ver con concreción, con éxito o con triunfos y nos olvidamos que los cimientos de esto, son las intenciones que cada jugador posea al momento que le toque intervenir directa o indirectamente, en un juego o en un entrenamiento.

Esto es la esencia de la motivación, reconocer  intención y pedirla, pues esto no depende de nada más, que de las ganas que cada uno posea en cada intervención.

Por eso viejo, les pido a todos el compromiso para con el equipo y para con el compañero, asi este martes 18/11 cuando se juegue a las 23:15 Vamotodos vs Granate, la gente vea un equipo unido y sacrificado por un objetivo en comun, ganar!.

Vamos a meternos en cuartos de final muchachos, y a saber que se puede, y que la gente lo espera. Depende de todos y de cada uno de los que pisen el campo de juego, vamos a dejar todo dentro de la cancha como cada partido que nos ponemos la camiseta.

2 comentarios

capitan -

22.45 todos en la cancha para ajustar detalles, nos vemos ahi

seka -

el martes vamos primero nosotros , segundo nosotros , tercero nosotros!!, no le demos chance, ni nombre tienen, se van a achicar con tan solo ver el reflejo de la gloriosa casaca de vamo todos . .