Blogia
Vamo Todos

Sin Titulo

Quiero aclarar que no actualizo el blog porque prefiero no hablar de ciertas cosas. Se que esta es la mejor funcion que puedo cumplir dentro del equipo (periodista), y que recien me doy cuenta gracias al llamado que recibi de parte de integrantes del equipo diciendo que no estoy convocado para el martes, y que tampoco quieren que vaya de central (cuando falta marcos y topo), asique les queria hacer saber a los consumidores del blog que el pulpo romo se esta buscando club. Solo jugará para el equipo hasta fin de año y en caso de ser necesario... entiendo que ni los chicos ni los borrachos mienten, y por algo se dijo lo que se dijo en ese llamado. Solo quiero agregar que estoy muy dolido en mi orgullo y a la vez motivado para demostrar que puedo seguir en el equipo, "me siento el ahumada de river" Atte Romo.

2 comentarios

la 8 -

5 te bancamos !!, si haces un gol clavale TOPO-YIYO para la gilada . .

la 8 -

este martes cueste lo que cueste, este martes tenemos que ganar!!