Blogia
Vamo Todos

Volver al futuro

Gente, conseguí el de lorean, el auto de la pelicula de volver al futuro y dije: ¿por qué no hacer un viaje a las 23hs de hoy? y viaje y ví el partido. La verdad, me emocionaron, demostraron que quieren pasar de ronda.Acá un pequeño resumen:

Stork: tuvo muy pocas llegadas pero así y todo respondió mas segura que nunca. Descolgó un par de centros aislados y se ganó los aplausos del equipo cuando atajó el penal muy mal cobrado por el árbitro

Schöfer: muy sólido. Mucha seguridad y experiencia para salir jugando y dar todas las bochas al pie del compañero. Excelente ganando de arriba en ambas áreas.

Gonzalez: uno de los mejores, anuló todo el partido al delantero de ellos. Impasable y con proyección en los momentos precisos. Constante salida por izquierda.

Bolatti: un todoterreno por derecha, 5 pulmones, llegaba a ayudar a los defensores y abastecer a los delanteros. Le tocó un rival comlicado por la altura pero se las arregló para anularlo. A eso se le suma el gol que hizo de afuera del área.

Romo: el león del mediocampo, no dejó jugar al enlace rival y manejó los tiempos de todo el equipo. Surgieron cosas muy interesantes cuando se asoció con el resto de los volantes. Terminó con la nariz sangrando y metiendo y metiendo sin perder nunca una bocha.

Negrete: arrancando por izquierda con soberbias diagonales hacia adentro que terminaron en 2 goles. Explotó su velocidad como nunca y mareó a toda la defensa rival. Los rivales se casnaron de pegarle, excelente partido.

Tribolo: un titán, sin palabras. Hizo lo que se le pide y mucho más: 4 goles, uno más lindo que el otro. Con sus gambetas endiabladas hizo expulsar a un rival y desparramó a gusto y antojo a todo jugador contrario que lo enfrentaba.

Ahora sólo queda un partido, hoy se necesitba ganar y fue 7 a 0 en un excelente partido, agarrate Dominguito.

2 comentarios

el 2 -

hey...una vez q ganamos toy esperando la nota ansiosamente...

seka -

estoy locummmmmm