Blogia
Vamo Todos

Nueva derrota y complicados

Nueva derrota y complicados Que dificil resumir el partido de ayer, porque uno tiene que hacerse cargo de lo que dice, pero la realidad marcó que el partido frente a "El Bosque" fue uno de los peores en la historia de Vamo Todos. El partido no merece conclusiones, se perdió mal, feo pero tiene que servir para los próximos 2 partidos que vienen. Los jugadores del equipo tienen que vovler a intentar ser lo del año pasado, un equipo no muy diferente a este pero que en los momentos jodidos ponía cara de malo y con mucho desorden y sin verguenza al menos iba para adelante. Nunca se exigió buen juego, algo que es fundamental para aspirar a ganar algo, pero eso sí se exige garra, huevo, ganas...algo que tienen todos los integrantes del equipo pero que por diversas situaciones del partido a veces no aparecen explotadas al 100%. Propongo bajar un poco los decibeles, los insultos a los rivales, árbitros, compañeros tienen que desaparecer y transformar esa energía en sacrificio y transpiración. Ahora quedan 2 partidos que se deben ganar si  si, 2 partidos que el año pasado Vamo Todos los ganaba......los mismos jugadores, el mismo d.t......que falta para lograrlo?

2 comentarios

german8 -

toy con vos seca me parece que tenemos que dejar de pelearnos y putearnos entre nosotros y aceptar los consejos de los demas. hay que volver a ser un equipo dejar todo en la cancha para volver a ser lo que eramos.dejar de hablar con los arbitros y hacer lo que haciamos antes jugar al futbol.

SEBASTIAN -

bueno,yo pienso que lo primero que tenemos que hacer es dejar de criticarnos mutuamente(me incluyo)y hacer autocriticas favorables para el equipo y sin olvidarnos que somos amigos,un equipo de amigos, estoy seguro que no somos unos muertos y podemos salir adelante y ganar los dos partidos que nos quedan, poniendo muchas ganas muchos huevos ,correr y correr y sobre todo estar ordenados,no podemos olvidarnos de jugar de un dia para otro,vamos a intentar ser el VAMOS TODOS que gano el asado , ese que siempre ganaba 3 a 2 o 5 a 4 , pero que ganaba por que tenia mas huevos que los otros. Propongo el lunes ir a jugar al futbol, ir a divertirnos pero poniendo lo mejor de todos y propongo PASARLOS POR ARRIBA A LOS PUTOS DEL EQUIPO DE B-B