Blogia
Vamo Todos

Entrenamiento-

Entrenamiento-

Gente, nos juntamos el Martes a las 22:30 hs en el gym de los chicos o sino llegan, vayan a las 22:45 hs a la escalera del parque.

 

Vamos a empezar a entrenar como hablamos, espero que vayan todos, justamente esto se hace para que todos mejoren. Habra algunos que iran mas adelante porque tienen mejor estado y otros un poco mas atras porque estan un poco peor, pero la idea es que todos vayan para que los sabados estemos mejor!!! 

 

Abrazo a todos.

 

Romo.

2 comentarios

Zamana -

Yo voy.. aunque me quede en la otra punta de la ciudad jaa...
Ya estan los grupos del torneo.. son 6 zonas con 5 equipos cada una.. hay mas equipos que años anteriores y estan todos...

bolatti -

a mi los martes se me complica... intentare ir de todas formas... pero se me ahce complicado...