Blogia
Vamo Todos

Info del torneo de Verano 2011

Torneo de verano 2011 - comienza el sabado 26 de febrero

El proximo sabado 26 de febrero dara comienzo el 6º torneo de verano. Los cupos para este torneo seran como siempre limitados para no interferir con la fecha de comienzo del certamen apertura. El equipo de La Plaza es el ultimo campeon de la competencia.

 

 

y les dejo datos chicos del torneo pasado.

 

La 26 es el nuevo bicampeon

Por segundo torneo consecutivo el elenco de La 26 se consagro como campeon. En este caso vencio por penales a Franco-Canadiense tras igualar en cero en los ochenta minutos reglamentarios. De esta manera tambien La 26 se quedo con el titulo de 2º Campeon anual del torneo, ya que se habia adjudicado tambien el certamen Apertura.

LIGUILLA B - LOS CHICOS DEL FONDO CAMPEON TRAS VENCER POR PENALES A LOS TITOS

LIGUILLA C - POETA FC DERROTO EN LA FINAL A SALAMANCA POR 2 A 1

LIGUILLA D - EL DEFE LEVANTO EL TROFEO TRAS VENCER A LIBANO UNITED POR 1 A 0

 

Se viene una nueva temporada de VT, empiecen a escribir quienes estan por aca en Córdoba y quiere arrancar el año con el equipo. Se pueden armar amistosos los sábados, yo este 12/02 no estoy pero si quieren les dejo el tel para que jueguen. 

 

Abrazo de gol a toda la banda!... quiero verlos a todos otra vez!!!!

 

Romo.

7 comentarios

sala -

yo juego Romo, si hace falta gente para armar este partido avisa que puedo conseguir a alguien,

abrazo a todos!

juan q -

Hola VT! ya estoy en cba, avisen cuando se arme futbol yo juego! un abrazo nos vmeos en estos dias

bolatti -

era el mismo color culiado de atras se parecian....
si se juega me avisan... yo me prendo

Gonza M -

vuelve vt... q bueno... yo este finde no estoy pero para el 26 estoy...
yo por mi parte estoy poniendo a me a punto... si si a punto... de desvarrancar, pero con actitud muchachos con actitud!!!

Pd; quiero aclara antes nada una diferencia una cosa es un 207 y otra muy dif un 307... pobre bolalo como te traiciono el alcohol.. jajaja

el loco chilena! -

hola fachaas! Arrancó el año para vt.. Yo estoy en córdoba.. Avísen sí sale algún partidito.. Abrazo de gol..

el1 -

hola holaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaaja,bueno veo que el 26 arranca, mejor pense que arrancaba ahora,tengo que ponerme en estado mucho antes jajajajaj...pero a full vamos a llegar bien para el 26 y espero que escriban quienes son los que estan para arrancar no mas con los amistosos ............

Gonza-L -

Hola amigos, yo estoy y con ganas de jugar, estaría bueno que seamos varios para jugar este finde. nos estamos viendo