Blogia
Vamo Todos

Arrancan los octavos

Arrancan los octavos

Chicos, terminó la etapa de zonas clasificatorias para los playoffs y Vamo Todos quedó 9º en la general, algo positivo creo yo pese a los altibajos que tuvimos durante todo el torneo. Ahora arranca la parte mas linda, la que todos queremos jugar. El torneo ha tenido una serie de modificaciones para esta etapa y si los cálculos de los matemáticos de VT no fallan, el rival de esta etapa sería: "Los Chicos del Fondo". Equipo que salió campeón el año pasado y sub campeón este año pero que nunca nos ha podido ganar (2 a 0 y 1 a 1). Sea cual sea el rival seguramente no tendremos ventaja deportiva. SI EMPATAMOS QUEDAMOS AFUERA para que ninguno caiga el sábado y haga esa pregunta de siempre. Les propongo que empecemos a meternos desde ahora, entrar al blog, opinar, motivar, estuve viendo informes en el blog de hace un año y ninguno tenía menos de 10, 12 opiniones. Volvamos a eso, volvamos a las fuentes, al equipo humilde dentro y fuera de la cancha, no somos mas ni menos que nadie chicos, podemos ganar, perder o empatar pero siendo solidarios como fuimos en varios partidos somos un rival duro. Antes uno la perdía y era "dale, dale volvé que va a salir", hoy en cambio se escucha mas el "sacaaaaaaala" o "tiraaaaaaaalo, deja de gambetear". Pongamonos esta semana a analizar que debe mejorar cada uno...sin darnos cuenta estamos a 4 partidos de una final. Yo les aseguro que metidos y al 100 % podemos llegar al menos a una semi. Para eso propongo: entrar al blog, contagiar ganas al grupo, estar 100% predispuesto, esperar el sábado con todas las ganas no como un rato para ir a patear y vuelvo a recalcar en caso de poderse ir mas temprano a la cancha...es increíble chicos como se nota cuando llegamos 2 minutos antes. El sábado seguimos o nos volvemos a ver las caras para jugar recién en febrero...estiremos el sueño, ya demostramos que le pudimos ganar tranquilos a ellos y en esta misma etapa. Para que entiendan a lo que voy con entrar al blog y estar  mas comprometido con el equipo les dejo lo que nos decía el dt la semana previa a un partido como este hace mas de un año:

"Chicos no nos conformemos con los logros conseguidos hasta el momento y vamos por más. Seamos más ambiciosos que nunca y sigamos por éste camino para llegar lo más lejos posible en la Liguilla “A”, ya dimos el primer paso, faltan 5. Tenemos las mismas chances que cualquiera de los equipos que están en ésta instancia.

No entremos a la cancha pensando que ellos son uno de los campeones de la “A”, nosotros también somos de la “A” y campeones. Volvamos a  demostrar porque ascendimos y ya somos de primera. Estamos entre los mejores del torneo por lo que no debemos sentirnos menos que nadie.

Debemos entrar concentrados desde el primer minuto y entrar con la misma actitud que el partido pasado ya que asi será muy difícil que nos ganen. Creo que el rival no va a entrar relajado como los Capanga ya que al ver el catégorico 6-0 del sábad pasado le empezaron a temblar las patitas.....
Vuelvo a repetir: Bajemos a otro "candidato" para muchos....MI CANDIDATO, jugando así, es VT, ta claro... Además quiero revancha contra "lo tenés helado" Apóstoles en cuartos...Pero primero a ganar el sábado!!!!

 

DEPENDE DE NOSOTROS.........."

 Se entiende a lo que voy? Espero que sí, en la semana estaremos subiendo otras cosas, yo asumo el compromiso, hagamos lo posible para estar metidos dentro y fuera de la cancha...si entramos como un equipo de amigos somos muy duros, si entramos como 11 flacos que solo se ven los sábados tamos complicados. El que entienda esta propuesta de sumar en la semana bienvenido sea, el que no la comparta y piense que sólo importa meterla el sábado también tiene razón pero para mi los partidos se pueden empezar a ganarlos antes. Abrazo, juli.

9 comentarios

Paisa...!!! -

Loco muy buena la nota se me pone la piel de gallina, es muy lindo poder leer estas cosas.. Realmente estal cula dice el ruso, seamos humildes, tanto adentro como afuera de la cancha, seamos un equipo de amigos, eso es lo que nos hace fuertes....
Chicos les tengo que contar que me salio un viaje con el laburo y no voy a poder jugar el sabado.. Pero se que el grupo de amigos que entre va a dejar todo por esta camisetas que tantas veces defendimos con mucho huevo.. Les mando un abrazo grande y a ganar el sabado.. Por favor chicos ganemos quiero seguir jugando con mi grupo de amigos...

sala -

otra vez como siempre deleitándome con la nota!! un grande, motivación pura...

chicos estan los cruces en la Pag, nos toco los chicos del fondo como anticipo July, desp si pasamos podemos cruzarnos con la 26 en cuartos, pero bueno hay que ganar primero, desp que venga el que quiera.. nos vemos el sabado.. abrazo de gol..

gonza M -

Excelente nota... esto motiva a full.
Me parece q siendo un equipo solidario no podemos perder y eso tiene q ser la base de nuestro exito...
VAMOSSS MUCHACHOS... AHORA MAS Q NUNCA!!!

seka -

hola amigos de VT , como dice la nota me gustaria que lleguemos temprano asi estamos concentrados , para mi el partido empieza el viernes a la noche , acostandose temprano , levantandose 3 horas antes el sabado desayunando bien , pensando en el partido , pensando en el equipo. Independientemente del resultado me gustaria que despues del partido no se escuche ni una voz por que no quedo aliento ni para tirar una palabra de todo lo que se corrio , y que cuando tomemos la coca se diga " loco como metimos , como corrimos " y no un " que pase te di ".... A PLENO TODOS , TENGO TODA LA FE , SOMOS UN GRAN EQUIPO, ABRAZO A TODOS !!!!!!!!!

nico calca -

despues de tantas palabras muy lindas y motivadoras , me da bronca y tristeza tener que decir que lamentablemente no voy a poder estar este sabado para defender la camiseta de vt.
pero tengo mucha fe que vamos a pasar de ronda , y confio plenamente en mis compañeros .
un abrazo enorme , huevo y buen futbol para el sabado .
EL SISTEMA SE NEGOCIA , LA ACTITUD NO , DIRIA UN GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO JAJAJ

romo -

vamo VT que se puede....

ya sabemos que a partir de ahora VT necesita de todos... porq en cualquier momento el q esta en el banco tiene q entrar y estar mejor q el que salio....

si estamos todos metidos en que VT tiene q pasar y no en jugar por jugar... podemos pasar de ronda!!

tenemos equipo.. sabemos que arriba hay gol...en el medio hay que estar bien agrupados para marcar, y ancha la cancha para jugar.-.. y atras, tenemos que estar muy atentos y firmes, que si aseguramos el 0 en el arco vamos a tener todas las chances !!! ... no quiero q entremos dormidos porq un gol nos deja a 2 de pasar...

METIDOS DE ENTRADA Y PASAMOS CHICOS!!!! ABRAZO DE GOL...

DT -

Estamos entre los 16 mejores equipos del torneo por lo que no debemos sentirnos menos que nadie porque no lo somos, tenemos las mismas chances que cualquiera pero con una diferencia: NOSOTROS TENEMOS HAMBRE DE GLORIA!!!! QUE MAS LINDO QUE SER CAMPEONES DE UN TORNEO QUE JUGAMOS CON AMIGOS..... Entremos a la cancha pensando en eso e intentar siempre ayudar al compañero!!!
Los 11 que entren dejen todo lo que tienen, porque estamos a 4 partidos del objetivo, pero vayamos paso por paso.
Y a los chicos que les toque entrar desde el banco o no jugar el partido, a alentar desde afuera que eso ayuda mucho a los compañeros!!!!!!

el1 -

BUeno espero que podamso dejar todo este sabado y llegar lo mas lejso que podamos no hay nada que me gustaria mas que poder dar la vuelta con ustedes peroo bueno paso a paso ....
PD:
El día pronosticado, soleado para el sábado . El pasto apenas húmedo por el rocío de la noche anterior, los gorriones que se desayunaban con los indefensos bichos perdidos en en el campo del césped y los hinchas, ya comenzaban a debatir sobre puestos y funciones de los guerreros.
El sol, que cada vez pegaba más fuerte, hacía asomar a aquellas curiosas vecinas que nada entendían de esta batalla.
De a poco los ciudadanos comenzaron su arribo a plateas y butacas. De pronto, a pocos minutos de dar comienzo al aguerrido espectáculo, llegó un numeroso grupo de personas haciendo una gran orquesta sinfónica, entonada con letras de aliento hacia Vamo todos.
Y llegó la hora de la verdad: 11 fieras de un lado contra otros 11 valientes del otro Vamo todos vs Los chicos del fondo , 22 corajudos tras una simple esfera de cuero. Éstos eran verdaderos guerreros, peleando este balón como si fuera el último parpadeo de sus ojos en el resto de sus vidas, corrían como si una tropilla de caballos salvajes los persiguiera desde hace mucho tiempo, pateaban tan fuerte que destrozaban todo lo que se cruzara.
Ellos realmente lo vivían con pasión, ellos realmente…

JUGABAN FUTBOL.

Bolatti -

con notas asi es imposible no motivarse!!!! vamos viejaaaaaaa hay que meterle HUEVOSSSSSSSSSS que podemosss