Blogia
Vamo Todos

Lluvia de goles en el triunfo de VT.

Lluvia de goles en el triunfo de VT.

Festejo de VT que como nunca, arranca ganando su primer partido del torneo.

 

Volvió el futbol, volvió la alegria de los sábados, luego de estar quince dias sin jugar se esperaba con ancias el partido del debut. Y que debut! , VT gano 5-4 en un partido que tuvo de todo, goles, penales, pica entre los jugadores y que por suerte terminó con una sonrisa para los dirigidos por F.Rodriguez Nasuti.

El DT pudo disponer de los catorce jugadores de la lista, lo que indicaba las ganas que tenian todos de estar en el partido contra Solar del Oeste. Llegadas las 15:30hs mientras varios se terminaban de cambiar y otros calentaban con pelota, Rodriguez Nasuti (pachi) llamó a todos para dar la alineacion inicial.

Stork; Sanchez, Aquino, Monge, Gonzalez (topo); Ledesma, Romo, Quarnoglo; Schofer, Sala, Calcabrini fue el 11 inicial, que luego de la charla de aliento y para despertarnos un poco que se recibio de parte del DT, saltaron a la cancha enchufados desde el primer minuto.

 

En el arranque del partido se vio a VT presionando bien arriba, desbordando, jugando bien en corto y en largo. A los 5 minutos ya habiamos pegado 2 pelotas en los palos, un tiro libre de calca y una definicion que no quiso tocar la red. No contento con eso, Vt siguio buscando, y el gol llegaria a los 7 minutos, luego de que Monge ejecutara el tiro libre, Romo cabecea en area rival, la pelota pega en el palo, recorre la linea y ahi estaba Nico para empujarla y desatar la alegria contenida por los hierros del arco rival. "Bien bien , seguimos asi chicos" alentaba el DT.

El segundo gol fue obra de calca, cuando luego de una pelota esquisita que coloca en profundidad Sala, define al primer palo sin mayor oposicion del arquero. Algo mas de tranquilidad trajo el gol, y a seguir asi.

No iban mas de 20 minutos cuando llego el tercer gol, obra de calca otra vez, que instalo el "definitivo" 3-0 con buen juego y gran actitud para presionar y cortar en mitad de cancha de parte de todos. El cotejo no podria haber sido mejor para VT, pero (siempre hay un pero), el partido no se moria ahi ni mucho menos, ya que el rival descontaba por medio de un "penal" (aaah bueno linea como te lavaste las manos, levantaste la banderita cobrando off side, y cuando viste que el arbitro cobro penal, la bajaste y miraste para otro lado.). El penal lo ejecuto al medio, Stork se jugo a una punta y por poco no logro detener el tiro. "No paso nada chicos eh, vamos viejo a seguir igual que ahora" se comentaba en la defensa.

Terminando el primer tiempo, el rival lograria descontar, ya que una mala salida del equipo, agarró a varios a contrapiernas, y con una simple pared (en la que romo y monge no pudieron cortar, y nadie cerro detras) quedo mano a mano el volante rival con Stork, que nada pudo hacer ante el remate cruzado. 3-2- y final del primer tiempo.

El segundo tiempo arrancaba igual que el primero, con VT siendo protagonista, dueño de la pelota y de los tiempos. En el entretiempo el DT habia hecho 3 cambios (Tribolo por juan Q; marcos por monge; y paisa volvio a ingresar luego del golpe que habia sufrido por el idolo Zamana).

En un tiro libre mas peleado para patear que Cristiano y Kaka en el madrid, Tribolo la acomodo ultimo, y fue el encargado de patear. La pelota le pico antes del arquero y se le metio arriba , para estampar el 4-2 de VT. Festejo algo provocador del 10, que imitando a su compadre de boca, corrio hasta el costado de la cancha y realizó el ya conocido topoyiyo, sisi, uuuun 10 para el festejo del 10.

El 5to llegaria luego de otra gran asistencia de Facu Sala, esta vez para Schofer que definió de manera esquisita, 3 dedos, travesaño y adentro. 5-2 y definitivo? no, no porque el equipo sufriria dos goles de cabeza, y terminaria con dos lineas de 4 bien marcadas para aguantar el resultado.

Llegó el ansiado final, y el desahogo para todos. Debut, triunfo y alegria para todos. Que este sea el primer paso de un gran semestre.

 

VOLVIERON LOS RESUMENES DE LA FECHA...ESPERO GRAN NUMERO DE COMENTARIOS PARA SEGUIR ANIMANDO AL ESCRITOR A SEGUIR LA CAMPAÑA DE VT, Y QUE LOS HINCHAS PUEDAN LEER GRANDES PARTIDOS DE ESTE EQUIPO.

10 comentarios

PRESIDENTE DE VT -

ESE ES EL TÉCNICO QUE QUIERO Y EN EL QUE CONFIAMOS PARA RENOVARLE

DT -

Buena victoria, importante empezar ganando en el debut que siempre son complicados.....
Pero los 4 goles que recibimos tienen que servir como una señal de alarma, más cuando era un partido para ganar fácil, sin complicaciones, ante un rival muy inferior. Esos bajones tan pronunciados no pueden pasar más, en instancias decisivas esos errores te hacen quedar afuera.....
En los primeros 20 minutos de cada tiempo nos acercamos mucho al ideal de equipo, siendo punzantes arriba, preocupando constantemente al rival, manejando la pelota en el medio y siendo firmes atrás.
Sin embargo no podemos ser tan flojos de la cabeza, nos cobraron el penal y todos se fueron del partido, fue una desconcentración generalizada.
En el 2do tiempo pasó algo similar despúes del 3 gol de ellos y terminamos sufriendo increiblemente.
Literalmente parecímos dos equipos distintos. Nos debe servir como experiencia y empezar a mirar para adelante, pensando que jugando como los primeros 20 minutos de cada tiempo somos un equipo de temer para cualquiera.
Ganamos y es importante, pero debemos corregir esas cosas si queremos pelear definitivamente arriba y tener chances de ser protagonistas.....

Abrazo a todos!!!!!!

El DT

el1 -

Cuanto mas me mufen es mejor para mi no se preocupen, mas ganas me dan de demostrar que están equivocados y con mas ganas me voy a tirar y pelarme todo sin ningún drama .''Esta en mi sangre como fuerza divina caer y levantarme ,y en cada derrota mirarla a los ojos y decirle que ahí estaré para ganarle''

nico -

si si es verdad lo de mi mufa , pero fue sin intencion (obviamente), el tema es que me estaba tapando un rival y como vi que patearon al medio y ruso siempre esta parado no se tira pense que la habia atajado jajajaj

pd: lo de que no se tira es en joda , ruso fenomeno jaja

Zamana -

jejejej buen partido che..... se nos complico xq nosotros nos dormimos ta claro.... pero buee, espero que nos sirva de experiencia para la proxima.. sigamos como estamos...

pd: Como dijo una gran filosofo Romo "padre": Uds juegan hacer mas goles que el rival.......
jijiij no le pifio Jorgito ehhh.

escritor... -

cuando pregunte , facu sala me respondio q habia pegado en el travesaño...

se supone q estaba mas cerca q quien escribe...pero vio bien jajaj...

no entiendo el chiste... esas cosas en VT nunca se vieron! (ironia modo on)

juli -

muy bien por el reportero que regresó luego de sus largas vacaciones en Salsipuedes. Mucho para agregar no hay,sólo darse cuenta que dormimos 10 minutos y cuando abrimos los ojos estabamos 3 a 2. Siendo solidario y jugando en equipo es la unica manera de lograr el objetivo. Nunca el héroe es individual, menos en un deporte grupal.
Ah y mi gol quedó muy lindo en la crónica pero pego en el primer palo no en el travesaño jaj...en que estaba pensando el escritor que puso "TRAVESAÑO".
Abrazo a todos

el contra -

"bien atajaste ruso" N.Calcabrini mufaba al arquero en el penal(en el momento q la pelota llegaba al arco), el 1 se tiro hacia su derecha y rozó la pelota con sus pies. Bien calca, toda la mufa le tiraste jaja.

"paisa no vayas mas por favor" de romo a paisa, luego de q el lateral, devenido en volante los ultimos 15 minutos, jugase mas arriba que schofer y sala juntos. Como te gusta ir sanchez querido...jajja.

seka -

Kaka y Cristiano ? ajajajja que culiado...
dt yo al final no me voy nada a Bs As asi que estoy para el sabado , para decir del partido , lo vi desde afuera y desde adentro .. puedo decir que tenemos alto equipo muy bien en todas las lineas , lo unico para cambiar son esos 10 minutos de desconcentracion que tenemos en muchos partidos y que en partidos mas importantes no pueden dejar afuera , sacando eso , jugamos tocamos hicimos muchos goles asi que de diez , con respecto al festejo no fue con rencor contra el dt , nomas una joda jajajaj jiij ujjuju . .. VT LA RE CONCHA DE LA LORAAAA

el1 -

Antes que nada pido disculpa porque no pude estar bien para el partido y no tenia la cabeza ahí, donde debía estar . A pesar de esto se demostró que tenemos un lindo equipo y que podemos pelear nuevamente arriba .Algo para agregar ya que no los volví a ver, es que vi muy bien a romo trabando y saltando en todas, es así como tenes que jugar cada uno de los partidos que nos quedan.