Blogia
Vamo Todos

AMISTOSO PARA EL SABADO 13 Y JODA A LA NOCHE

AMISTOSO PARA EL SABADO 13 Y JODA A LA NOCHE

Hola chicos , soy el seka recien llegado de la pretemporada en monte hermosaa, dejo esta nota contandoles a todos que arregle un amistoso para el sabado 13 a las 3 de la tarde , le dije medio temprano por que a la noche es el cumple del ruso " pulpo" "salva partidos" SNORKER!!!  . .  ( como se la vamos a dar ) . asi que depues del partido descansamos un ratito las piernas y a la noche pinto el baile.

Bueno cabe destacar , que no me pongo la camiseta de dt , ni de capitan , me pongo la camiseta de vt y de amigos , estan todos convocados para el partido , el que quiera jugar que confirme y listo. Estaría bueno estar 2 y media en la cancha asi armamos el equipo entre todos. vamos a jugar para agarrar estado y de paso divertirnos un rato , digo esto ya que no se si tenemos dt , ni se quienes juegan el torneo ni nada , asi vamo a jugar y fue  . . .comenten por favor y confirmen su presencia  . . un abrazo para todos , SEKA

PD : AH LA JODA ES EN MI QUINCHO , EL RUSO PONE EL HORARIO . . .REEEEEEENNSDJSGDKGS

 

25 comentarios

Topo -

como va equipo tanto tiempo,escrivo para comfirmar mi asistencia!! disculpa la demora saludosssssss

Marcos -

Hola equipo espero que me sepan disculpar y perdon que le conteste tan tarde pero el sabado no prodre ir al partido, un abrazo para todos

Fede -

Gente como va???? Recien llegue a Córdoba.....Mi intención obviamente es seguir siendo el DT, aunque tenemos que hablar antes y dejar en claro algunas cosas.
Mañana voy a ir al amistoso y voy a armar el equipo. Les adelanto que vamos a arrancar jugando 4-3-3.

Abrazo a todos y nos vemos mañana!!!!

el1 -

jaja tranquilommmmmmmm usted jaja en el torneo quilmes por ahora............

Gonza Monge -

Yo confirmo.. es el momento de la vuelta... calculo q estoy para 14 17 minutos... jaja
Una pregunta donde jugamos mañana?

lugar -

14.15 en lo de romo jugamos a las 15hs

seka -

el topo y marcos van . . . el chino no va

el1 -

estan como el monumental según diego pozos por todos lados jijijij asi no podemos jugar se pierde la magia

juli -

los que no fueron el sabado pasado se van a sorprender de la cancha. Hay que darle la derecha tienen mucho cesped,y estan rapidisimas, pica y se va a la bosta la bocha. Una vez q estas adentro ves un par de pozos pero estan todas todas verdes muy parecidas a las canchas donde jugamos el torneo de verano el año pasado

info -

http://www.torneogolden.com.ar/golden/index.php

armando estebanquito -

el dt arriba mañana a la docta, y dijo que asistira al amistoso. supongo que , cuando vea quienes estan, armara ahi el equipo.

solomeo paredes -

y el dt¿?¡ alguien sabe de el¿?¿ asistira al amistoso ¿? es como basile , poco trabajo , no ve las inferiores , etc etc .
si alguien sabe del paradero del dt que avise

romo -

ah, por cierto... como estaban las canchas en el quilmes??? dijeron q iban a estar mucho mejor q el año pasado.....

romo -

ya llame yo al que organiza el golden (torneo de cacho) ... me dijo que ni bien llegue lo llamara para que me muestre la propuesta.

me dijo que ahora se juega el golden en cacho y el silver (lo que seria la b) enfrente del predio de cacho (no me acuerdo bien el nombre).

En el golden son 50 equipos, y en el silver serian 30 y arranca la primera o segunda semana de marzo. y ya hay varios inscriptos.

quien quiera acompañarme a averiguar vamos, llego mañana viernes a las 3 o 4 de la tarde.

PD: que lindo que todos estan confirmando para jugar el amistoso! , ojala se sumen mas... monge, topo, marcos, negro segura, etc...que paso con esos???

seka -

pienso lo mismo, estaria bueno jugar el torneo de cacho

el1 -

yo opino lo mismo que gonza ya lo habia dicho, igual ruso fijate por el papel que te di a ver que onda ese torneo

Gonza-L -

yo voy el sabado, y juan Q me dijo q tambien va. les propongo q vayamos pensando en cambiar de torneo, cuando jugamos en las canchas de cacho es otra cosa...

romo -

yo voy.

si quieren nos juntamos en casa antes de ir.

facu sala -

querido vamo todos como va?. yo voy el sabado abrazo fuerte para el equipo..

nico -

voy

Zamana -

Yo voy!!!!! Confirmado.

Paisa..!! -

yo voy..!!!

jULI -

YO VOY, FIRME JUNTO A VT. ANTES QUE NADA QUIERO FELICITAR A TODOS LOS CHICOS QUE FUERON EL OTRO DÍA QUE LA VERDAD CORRIERON COMO NUNCA. ERA UN PARTIDO QUE SI LO PERDIAMOS 4 A 0 NADIE DECIA NADA PERO CORRIENDO Y CON MUUUCHO HUEVO Y SACRIFICIO LO GANAMOS. CADA UNO CUMPLIENDO SU LUGAR, SIN TRATAR DE PONER LA BOCHA DEL PARTIDO O HACER EL GOL DEL AÑO. METIENDO LA SUELITA QUE MAS DE UNA VEZ FALTA, PORQUE A VECES DECIMOS Q SOMOS RASPADORES Y TERMINAMOS SIN AMARILLAS, CON LA REMERA Y EL PANTALON LIMPITO. EL OTRO DIA ERA AMISTOSO Y NOS AMONESTARON, NOS SACARON AFUERA JUGADORES. ALGO MUY IMPORTANTE ES Q TIRAMOS VARIAS VECES LA LEY DEL OFF SIDE Y FUNCIONO Y OTRA COSA Q NOSE SI HABRAN NOTADO ES Q SIEMPRE TODOS LOS VOLANTES PASABAN LA LINEA DE LA PELOTA PARA DEFENDER, NUNCA QUEDABA UN VOLANTE ARRIBA NI PERDIDO EN EL OTRO ÁREA, ESO ES FUNDAMENTAL PARA AYUDAR A LOS DEFENSORES PORQUE SI LOS ENCARAN CON PELOTA DOMINANDA Y EN VELOCIDAD SIN NADIE QUE LOS CORRA SE LES COMPLICA. LO MISMO LOS DELANTEROS QUE SIEMPRE TENEMOS QUE SER LOS PRIMEROS DEFENSORES Y TAPAR LAS SALIDAS LIMPIAS, NO ES LO MISMO Q LOS CENTRALES DE ELLOS DEN UN PASE A QUE ESTEN OBLIGADOS A REVOLEARLA. ESAS SON ALGUNAS DE LAS COSAS POSITIVAS QUE VI, OJALA ESTE FINDE SE DE IGUAL, ABRAZO!

el1 -

jaja claaaaaaaaa paseando la camiseta en monte los pibes jajaj asi levanta cualquieraaa jajajjaja mentira ...che yo voy y a la noche vamos a tomar algo, boludear un poco en el quincho del seba y despues salimos seguro, como siempre jajja

seka -

AHH , ME FALTO DECIR QUE LA JODA DEL CUMPLE DEL RUSO ES MI QUINCHO , NOS VEMOS