Blogia
Vamo Todos

Novedades 2010

Novedades 2010

Muy importante!

Inscripciones e informacion 2010

Todos aquellos equipos que deseen informacion acerca de las inscripciones para el año 2010 pueden solicitarla a traves del email del torneo (www.torneo-quilmes.com.ar), a traves de la pagina del torneo en su seccion contactos o bien comunicandose al 152419931.

La actividad comenzara los primeros tres sabados de febrero (6,13 y 20) con la realizacion de encuentros amistosos. El sabado 27 de febrero esta previsto que arranque el TORNEO DE VERANO con un cupo maximo de 20 equipos.

Bueno chicos eso es lo que dice la página, nosotros seguimos viendo que va a pasar con el dt pero bueno no nos podemos dormir en los laureles, por eso quería que los que jugamos el torneo de la segunda mitad del año 2009 que estén en córdoba me vayan confirmando así ya conectamos para jugar un amistoso el día 6 de febrero. Pongan en los comentarios si van a estar y si pueden a cualquier horario del sábado 6, abrazo juli.

12 comentarios

sata -

y yo si es tipo 6 puedoo..jaja..tengamos en cuanta que no esta como p jugar a la siesta..(menos desp de 1 mes de morfi y chupi) a no ser que desafien a la muerte subita..aparte estoy llegando a las 9 a cba..

romo -

por cualquier cosa:
juan quargnolo:0351-156715296

juli -

bueno chicos hasta ahora confirmaron: paisa, zamanillo, chino, gonza ledesma, gonza monge, nico, yo, sotrk lo mas probable que si al igual que topo y marcos, falta el rodri q me diga. Seba, romo y facu sala no pueden. A juan quargnolo no tengo manera de ubicarlo y tengo q hablar con satanas, pero ya juntamos asiq esperen mi sms para el horario del sabado

seka -

no estoy , tmb creo que llego el 8 , un abrazo a todos

romo -

no voy a estar... llego el 8.

gonza M -

yo estoy en cba... aunque tengo q rendir y el sabado trabajo por la mañana calculo 1 un tiempito me voy hacer...
saludos

Gonza-L -

Hola chicos, esta semana estoy llegando, asi q para el sabado estoy, y de paso planteo mis ganas de que cambiemos de torneo. nos vemos

juli -

ehh snorkel...hacete un ratito..es una horita nomas , de paso sirve de excusa para vernos todos y ver q hacemos este año con el equipo!

Paisa...!! -

Yo puedo por la tarde...!!!

el1 -

yo no voy a poder devido a que voy a estar muy apretado porque rindo el lunes y tengo los dias muy jugado ya ..esta vez es imposibleeeeeeeeee

juli -

yo tmb puedo a cualquier horario

nico -

yo puedo a cualquier horario ,