Blogia
Vamo Todos

CAMBIO DE HORARIO

CAMBIO DE HORARIO

Players, les comunico que mañana martes a las 23 hs en canchas de cacho jugamos contra el mismo equipo de siempre. Lo voy a tomar como el entrenamiento de todas las semanas y LO VOY A TENER MUY EN CUENTA PARA ARMAR EL EQUIPO PARA EL SABADO. Me gustaría que vayan todos los que voy a convocar, y que nos tomemos el partido en serio para ir corrigiendo errores y llegar de la mejor manera posible al sábado, que es nuestra primer final.

Convocados para mañana:

1- Marcelo Stork

2- José Zamanillo

3- Luciano Gonzalez

4- Andres Allende

5- Marcos Gonzalez

6- Juan Quarnoglo

7- German Romo

8- Sebastián Tribolo

9- Gonzalo Monge

10- Gonzalo Ledesma

11- Agustin Segura

12- Julian Schofer

13- Facundo Sala

 

No llamo a Rodri porque se que no está en córdoba, al igual que Nico, que ya confirmó que no podia.

Chicos, empecemos a tomar estos partidos muy en serio, porque son un reflejo de lo que pasa los sabados, si perdemos el martes y jugamos mal, no pretendamos golear el sabado. Juguemos como sabemos, haciendo cada uno su función y colaborando con el compañero para recuperar la pelota.

De nosotros depende el futuro de VT, si ustedes quieren ser campeón, tanto como yo, les pido que mañana juguemos como si fuera un partido por el torneo, y que el sábado seamos ese equipo firme, con mucha entrega y compañerismo que somos, y asi va a ser muy dificil que nos ganen.

Nos juntamos en lo de Romo a las 22 30hs (chacabuco y rondeau, para los que no saben).

Abrazo a todos

El DT.

 

 

13 comentarios

seka -

felicitaciones , 10 puntos en todas las lineas , estoy deacuerdo con el comentario anterior, el partido de anoche fue el mejor desde que jugamos todos juntos y tiene que ser el punto de comparacion , jugamos muy bien todos , corrimos , tocamos , raspamos, manejamos los timpos, cada uno cumplio su funcion, etc , POR ESO CON ESTAS GANAS EL SABADO VAMOS A TENER UNA BUENA TARDE , a acostarse temmprano , levantarse temprano y ser responsable con el equipo, ya fue la joda , vamos a intentar romperles el culo a todos, un abrazo de gool.

pd: slatan la tenes bien adentro

pd2:y el que se come el arbitro que la siga mamando

Anónimo -

q liiiindo muchachos!!... asi si que da gusto ir a jugar los amistosos, si vamos con el equipo completo y hasta con cambios....

este partido tiene q ser el parametro de COMO QUEREMOS JUGAR... se jugo muy bien ... se entendio el partido... y supimos pegar primero y luego manejar los momentos cuando habia que hacerlo...

gracias chino por ir a pesar de que no jugas el sabado, demuestra tu compromiso con el equipo...

tambien paisa, por ir a pesar de no estar convocado y no poder ir el sabado...

y negro.. bienvenido al equipo jaja... perdon si soy hincha pelota .. solo pido entrega, y no te enojes, solo quiero organizar un poco y hablar en el medio, porque prefiero que nos hablemos entre nosotros y no que nos ganen el medio por estar mudos! y mal parados.... no pido que se tiren caños, tacos ni nada, solo le pido lo que todos pueden dar .. y lo hiciste muy bien, pero como solo llevamos un par de partidos juntos tenemos que hablar asi nos entendemos bien!

ojala los de arriba esten picantes el sabado como lo estuvieron hoy; bienvenido al facu otra vez!

con esta entrega vamos a llegar lejos!.

Paisa..!! -

jajaja.. como estan los papparazzis.. Por dios... Me estan sacando fotos me quieren meter en lios.. jajaja. Sale Fernecito en el banco.. despues entramos y la gastamos.. Esta claro Satanas..

romo -

q grande SATAN, se matan los jugadores por un lugar en VT.
asi me gusta jaja...

todos deben estar bien porq en cualquier momento le toca la chance de entrar y deben estar bien fisicamente

seka -

hoy martes a las 16.00 hs , vi a SATANAS corriendo en el parque , pide pista ese pibe

sata -

paisa...sale un fernecito en el banco!!??(ya q no estamos convoca2)SIN CONVIDAR..2 preguntas...1 a qe va el el oriental a rosario??2 donde va paisa tipo 20hs,,pueyrredon derechito??...papparazzis

Paisa.. -

Gracias Por convocarme... Hdp

Gonza-L -

yo voy

chino -

muchachos, mañana voy al amistoso, pero como algunos ya saben, este jueves me voy a rosario y despues a bs as, y voy a estar de vuelta el 11 recien por aca...

farinella -

el dt declaron en su momento una cosa , y ahora que se encuentra en un estado de emergenica , los diarios mas importnates del pais dicen que le quierre serruchar el piso a calca ya que no va a poder asisitir al partido de 8vos de final,
adrian suar jajaja

seka -

si llegamos a la finales lleven un pan dulce cada uno y una sidra , TODO RE BIEN ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTAAAAAAAA . .

juli -

yo voy, romo te espero en el lugar de siempre con stork, dejo esta info por si les interesa:

Fechas; informacion importante
Informamos a los equipos como queda la programacion prevista para las cuatro fechas restantes del clausura:

OCTAVOS DE FINAL - SABADO 5 DE DICIEMBRE (En caso de suspension por lluvia la fecha pasa para el dia domingo 6 de diciembre en identicos horarios)

CUARTOS DE FINAL - MARTES 8 DE DICIEMBRE (Feriado nacional)

SEMIFINALES - SABADO 12 DE DICIEMBRE (En caso de suspension por lluvia la fecha pasa para el dia domingo 13 de diciembre en identicos horarios)

FINALES - SABADO 19 DE DICIEMBRE (En caso de suspension por lluvia la fecha pasa para el dia domingo 20 de diciembre en identicos horarios)

seka -

topo , marcos y yo vamos , nos vemos a esa hora en lo de romo , un abrazo