Blogia
Vamo Todos

Llegó la hora de la verdad.....No hay margen de error

Llegó la hora de la verdad.....No hay margen de error

Players estos son los 14 convocados para los 8vos de final del torneo:

 

1- Marcelo Stork

2- José Zamanillo

3- Luciano Gonzalez

4- Andres Allende

5- Marcos Gonzalez

6- Juan Quarnoglo

7- German Romo

8- Sebastián Tribolo

9- Gonzalo Monge

10- Gonzalo Ledesma

11- Agustin Segura

12- Julian Schofer

13- Nicolas Calcabrini

14- Rodrigo Sala

 

Creo que lo más preocupante del amistoso del martes es el individualismo que vi en muchos de ustedes y poco compromiso en ayudar al otro. Los ultimos 30 minutos no fuimos un equipo y asi es dificil....Los de arriba no la pasan cuando un compañero esta mejor posicionado para definir y hacer el gol, los volantes por afuera no ayudan a los 3 defensores en la marca y quedamos descompensados atras, los 3 defensores tienen que entender que no deben moverse del fondo, si ellos suben y la perdemos Stork queda mano a mano, el doble 5 no puede perder más de cabeza en los saques de arco, tanto a favor como en contra.....

Como verán hay muchas cosas que hablar asique lleguen temprano asi arrancamos para la cancha y lo hablamos. No hay margen de error, esta instancia ya es eliminatoria y si cometemos estos errores nos despedimos de la Liguilla que es algo que nadie quiere.....

Nos vemos el sabado a las 12 en lo de Romo.

Abrazo a todos.

El DT

 

10 comentarios

seka -

che , que le costaba pasar la fecha al domingo no ? , hdmp

Ingeniero Moyano -

Había un pastito al costado del banco de suplentes que estaba mojado, el resto de la cancha estaba bien, pero no podemos matar ese pastito, es tan tierno...nose me da cosa, no rompan las bolas y esperen una semana mas, ya esperaron 5 asique no me arruinen el estado del campo de juego. A parte estuvo re feo el sabado a la tarde...iji

seka -

Sr ingeniero Moyano : CHUPAME BIEN LA PIJA HIJO DE RE MIL PUTA , LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE UN CONTAINER DE PUTAS RE MIL CONCHUDAS Y LA RECONCHA BIEN DE TU MADRE RE MIL PAPOTEADA.

OTRA , AGARRA EL PASTO TRAIDO DE HOLANDA , LOS ARCOS, LAS PELOTAS , LAS REDES DE LOS ARCOS Y METETELOS DE CANTO EN EL FONDO DEL ORTO LA RECONCHA BIEN DE TU MADRE , MENTIROSOS Y LA REPUTAMADRE QUE LOS RE MIL PARIO A TODOS . . . . . . . . PUTO

Proverbio Alemán -

Creo firmemente que el mejor y mayor momento de cualquier hombre, su logro más grande y su mayor satisfacción, es aquel momento sublime en que después de haber trabajado arduamente con todo su empuje, esfuerzo, dedicación y corazón a favor de una causa noble, se encuentra exhausto en el campo de batalla, “¡Victorioso!”

romo -

a ver...

vamos por parte...

cosas para mejorar? muchas, de hecho por eso venimos haciendo amistosos HACE UN MES... y por eso siempre se pide que vayan TODOS ... y cuando digo TODOS SON TOOOODOS... excusas al margen, en los amistosos se pueden ver que tenemos para mejorar.

por otro lado, me gusta mucho que todos esten pensando en que mejorar y q ahora el dt nos escriba que es lo q espera de nosotros... lo que no me gusta es que tuvimos un mes para mejorarlo y lo pensamos recien ahora, a 1 dia del partido... esperemos q no sea tarde... igual con mucho huevo y entrega como tenemos podemos salir adelante...

LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES CONFIAR ENTRE NOSOTROS Q PODEMOS Y ALENTARNOS SIEMPRE, por mas que no nos salga un pase, nos pasen y no lleguemos a cortar, HAY Q ALENTARNOS... a mi la verdad q me bajonea mucho cuando erro un pase y escucho, daaaale romo... y a la vez me anima mucho q cuando trabo y gano digan , bien bien... porq ees logico : SI NOS ALENTAMOS VAMOS A SEGUIR METIENDO MAS PILAS, Y SI NOS BARDEAMOS NO.

a partir de ahora es crucial mantener el arco en 0, como dijo stork, porque sabemos que arriba tenemos gol... y para que el medio no se canse (como me dijeron el martes) es esencial que los ataques duren mas de 3 o 4 pases.. porq sino estamos todo el tiempo proponiendo el ida y vuelta, y si bien, al principio nos conviene porq tenemos delanteros picantes; el medio y el fondo no se si podemos aguantar los 80 minutos ese ritmo..... y ahi coincido con seba, saber entender los momentos de los partidos... cuando atacar, cuando defender, cuando mover la pelota cuando hacer tiempo, etc....

VAMO TODO CARAJO Y DEJEMOS LA VIDA MAÑANA Q GANAMOS SI PONEMOS LA ENTREGA DE SIEMPRE!!

Zamana -

Bueno primero agradecerle a stork por sus comentarios, esto te da confianza para meter un poco mas y veer que las cosas se estan haciendo bien.

Por otro lado decirle a todo el equipo que les tengo una fe, y que no dudo que pasaremos a cuartos si todos estamos mentalizados en ganar.

Vamo todos el sabado a comernos la cancha.

el1 -

Bueno coincido con el seba es lo que trato de repetir continuamente creo que la forma de ganar no es salir como locos y queres hacer todo, sino ser inteligentes buscamos los goles y defendamos esos goles cerremos los lugares y formémonos bien no puede ser que para ganar vt tenga que hacer mas de dos goles es ilógico .creo que debemos confiar mas en el compañero que tenemos al lado y que cada uno pueda cumplir su función no pasar al ataque todos porque es obvio que así es lo mas probable que hagamos goles pero también vamos a recibir como locos ..
Creo que hay que hacer los goles y defenderlos a como de lugar y con la velocidad del ruso, y con nico es la contra perfecta para seguir haciendo goles.. el otro equipo si va perdiendo tienen que salir atacar porque se quedan afuera y es ahí donde van a cometer los errores y dejar los espacio para que los chicos se hagan un festín ….
Y es vital que los volantes bajen ayudar y es muy importante que el medio pueda tener la pelota que se hablen entre ustedes (ustedes son la parte inteligente del equipo ustedes tienen que buscar el hueco ) levanten la cabeza y miren no siempre busquemos al ruso (porque lo cansamos en los primeros minutos con muchos piques ) hagamos jugar la pelota con los otros delanteros y busquemos otras sorpresas yo se que tenemos equipo para hacer esto sino no lo diría, no nos creamos menos a nadie creo que cada uno de ustedes lo puede hacer.
Con respecto a mi defensa Marquito no quiero que salgas maradona (pasaste como a 6 igual jajja ) quiero que raspes como siempre que no pase nadie y si quiere pasar que pida permiso .
Chino creo que no tenes que ir tan adelante hay que esperarlos mas a tras dependemos de vos para que ordenes esa parte, si estas bien no tiene que pasar nadie , y es esencial que me puedan hacer caso, se que los canso en los partidos pero yo puedo ver los huecos y necesito a veces que los tapen por mas que ese no sea su lugar .
Topo creo que sos esencial en la defensa porque podes leer las jugadas y sabes poner el cuerpo no hay forma de que te pasen si estas bien
Zamana ta claro que te ganaste el puesto y estas para jugar de titular sin ninguna duda creo que el que te pasa es una murra asegurada y eso me da mucha confianza jijiji.
Es decir no nos vamos a ganar el estrellato por defender y no creo que salgamos en la primera tapa , no vamos a raspar lastimar pero el equipo depende mucho de nosotros y que podamos dejar el arco en 0 no podemos cometer ningún error no puede cascotear nuestra casa, antes los vamos a frenar sea como sea
PD: se que parece que los estoy cagando a pedo pero no es así estoy tratando de que ganen la confianza y la seguridad que necesitamos en estos partidos.
PD2: espero que no quede solo en las palabras y quie podamos hacer todo mas que bien el sábado

negro -

gracias muchachos me siento uno mas la verda que a mill el sab le comemos la cancha no podemos perder vamos a meter todas las pilas hasta el ultimo minuto porq no nos tiene que volver a pasar lo del martes vamos muchachosss

seka -

BIENVENIDO AL EQUIPO NEGRO SEGURA !!!

seka -

bueno chicos , yo pienso lo siguiente , en el torneo pasado tuvimos en la etapa de grupos paratidos buenos y malos como este torneo , pero en la liguilla estabamos como todos re locos , re metidos y con confianza , no llegamos a la final por la mala suerte que tiene el futbol , por eso ahora hay que salir a jugar con esas mismas ganas pero a la vez pensando , cuando atacar y atacar , cuando hacer correr la bola , cuando hacer tiempo y sobre todo dejar que cada jugador cumpla su funcion , no tratar de hacer todo. creo que estamos unidos y con confianza , para mi tenemos uno de los mejores equipos del torneo , queda en nosotros demostrarlo , y por ultimo me gustaria que el sabadoa las 8 de la noche estemos todos contentos , pero que no podamos ni ir caminando al quincho del fede o donde nos juntemos por el dolor de piernas que tenemos , LOCO NOS MATAMOS COMO UNA FINAL , LOS PASAMOS POR ARRIBA Y SEAMOS INTELIGENTES . . . un abrazo

pd: me genera adrenalina escribir ajaja nos vemos