Blogia
Vamo Todos

Amistoso: martes 24/11

Amistoso: martes 24/11

Chicos ya esta armado el amistoso este martes a las 10 de la noche en canchas de cacho. Como parte de VT, los convoco a TODOS, a que vayan a jugar/ver el partido.

Jugamos contra los mismos de siempre, pero es el último amistoso que se hará antes de arrancar los octavos de final, por ende, estaría bueno que vayan todos. A saber:

el DT,

Stork,

Zamanillo,Chino,Marcos,Topo, Paisa, Satán

Gonza Ledesma, Romo, Monge, Juan Quarnoglo, Juan Borredon, Negro Segura

Seba, Calca, Schofer.

Nos juntamos en mi casa a las 21:15hs, asi llegamos bien. Porque quiero que vayan todos? asi el dt puede probar a su gusto el equipo e ir viendo variantes. Y por otro lado, para empezar a mostrar un poco mas de compromiso todos con la camiseta. Se vienen partidos importantes, duros, y necesitamos estar mas unidos y metidos que nunca.

De nada serviría si a este amistoso van 5 o 6, porque todos (mas allá de no creerlo) necesitamos jugar, y sobre todo, jugar JUNTOS!! cosa que no hacemos hace UN MES!!!.

Los espero a todos, quien no juegue y vea este msj, me avisa con un sms por favor.

Saludos

Romo

16 comentarios

seka -

ruso , yo llamo si queres , pero te aseguro que se juega si o si , por que no dan los tiempos , hasta con charcos en las canchas de va a jugar , hasta lloviendo en el momento te diria que tmb , estos van a querer que si o si se juegue , pero igual pregunto

bolatti -

de aca se huele amistoso importanteeee ehhhhh ... va el dt asique no em quiero ni imaginar.. muchas suerte muchachos me encantaria estar alla pero bue... una abrazo a todos

el1 -

perdon por la pregunta no porque se que todos tenemos unas ganas de jugar terrible, pero llovio hasta ahora toda la semana y esta pronosticado lluvia hasta el sabado se jugara?? nadie pregunto???????..............

seka -

muy buena el comentario del nico , hoy son nuestros 8 de final y jugamos contra el ultimo campeon , vamo a romperle el orto al slatan , y al gordito dejamelo a mi

nico -

hoy en el amistoso comienza la ronda eliminatoria del campeonato , estos partidos hay que tomarlos de esa manera, para ir saliendo a la cancha con mentalidad ganadora y con ganas de luchar hasta el final.
por eso esta noche hay que jugarlo como si fuese un partido de eliminacion directA

el1 -

Bien ruso porque veo que están poniendo ganas para saber contra quien jugamos y como juegan , para mi las estadísticas son hechos o suceso que pueden cambiar bruscamente los partidos hay que jugarlos y entre mas difícil mas lindo es poder ganarlos y uno sale concentrado desde el primer momento.. creo que ya no nos quedan partidos fáciles y no hay oportunidad de cometer ningún error es por eso que todos tienen que estar al 99% por lo menos para que VT siga escalando a la sima de lo mas alto , creo que muchos (espero que todos )tanto como yo queremos ser campeón con Vamo Todos por eso voy a dejar hasta el ultimo aliento para poder ganar cada uno de estos partidos y espero que ustedes puedan hacer lo mismo, no importa estar cansado o agotados ,doloridos, depende todo de 70 minutos que tenemos para hacer goles y defender esos goles , espero que todos sepan entenderlo y que el sábado no queden dudas las ganas que tenemos de ganar…

romo -

buena data..
por lo q veo va a ser un partido peleado.. la unica referencia es q nosotros con el defe empatamos 2-2 y ellos perdieron...
pero claro esta q este es otro momento...

dejando todo, estando concentrados y alentandonos entre nosotroso SIEMPRE, vamos a poder ganarles ...abrazooo

juli -

aca les dejo info sobre los partidos que ha jugado nuestro proximo rival...son bastante inestables, han goleado y han sido goleados. Terminaron 3º en su grupo de la zona B.
FECHA 1
En el partido jugado el dia 22-08-2009 en la cancha 4 del complejo LA REDONDA Perdió contra Los Titos por 3 - 2
Franco-canadiense Vs. Los Titos
FECHA 2
En el partido jugado el dia 30-08-2009 en la cancha 3 del complejo LA REDONDA le ganó a La Pandilla por 4 - 0
Franco-canadiense Vs. La Pandilla
FECHA 3
En el partido jugado el dia 06-09-2009 en la cancha 4 del complejo LA REDONDA empató contra UTN por 0 - 0
Franco-canadiense Vs. UTN
FECHA 4
En el partido jugado el dia 13-09-2009 en la cancha 4 del complejo LA REDONDA le ganó a Cordobeses Juniors por 4 - 0
Franco-canadiense Vs. Cordobeses Juniors
FECHA 5
En el partido jugado el dia 20-09-2009 en la cancha 3 del complejo LA REDONDA empató contra Solar del oeste por2-2
Franco-canadiense Vs. Solar del oeste
FECHA 6
En el partido jugado el dia 27-09-2009 en la cancha 5 del complejo LA REDONDA le ganó a Real Bañil por 1 - 0
Franco-canadiense Vs. Real Bañil
FECHA 7
En el partido jugado el dia 04-10-2009 en la cancha 5 del complejo LA REDONDA Perdió contra El Defe por 2 - 1
Franco-canadiense Vs. El Defe
FECHA 9
En el partido jugado el dia 17-10-2009 en la cancha 3 del complejo LA REDONDA Perdió contra Transcor por 5 - 0
Franco-canadiense Vs. Transcor
FECHA 10
En el partido jugado el dia 24-10-2009 en la cancha 1 del complejo LA REDONDA le ganó a Claypole por 2 - 0
Franco-canadiense Vs. Claypole
FECHA 12
En el partido jugado el dia 07-11-2009 en la cancha 2 del complejo LA REDONDA le ganó a Drin-k Team por 3 - 2
Franco-canadiense Vs. Drin-k Team
FECHA 13
En el partido jugado el dia 14-11-2009 en la cancha 1 del complejo LA REDONDA empató contra Los de afuera por 2 - 2
Franco-canadiense Vs. Los de afuera

romo -

ledesma tiene el tobillo jodido me dijo, y no quiere arriesgar... para el sabado dijo q lo contemos, aunq no sabe si llegara bien.

DT -

Franco-Canadiense Vs
Vamo Todos

Sábado a las 13.00 horas

DT -

Gonza Ledesma porque no va????

romo -

confirmados estan:
stork,chino,marcos,topo,juan borredon, juan quarnoglo, monge, yo, seba,calca,schofer

faltaria ver si va el negro segura... agitale calca p q juegue...sino tiene guita le pagamos entre todos..

saludos a todos.

nico -

voy

juli -

sebaaa...el burro adelante para que no se espante me decian en la primaria a mi....o es a proposito el burro ortega adelante?? bueno creo que se entendio. Yo voy, hoy me cruce al bar donde trabaja el chino y como no sabia nada él le dije y me respondio que si, que viene.

seka -

yo , topo y marcos confirmamos que vamos, nos vemos

Paisa..!!! -

Vamos Muchachos.. Son los ultimos partidos ahora es cuando mas huevo hay q poner y estar unidos. Para demostrar que somos un equipo de verdad y no un chiste.. Espero q se comprometan todos como dijo Romo.. Si es que queremos llegar a algo.. Yo lamentablemente estoy cagado de la rodilla de mierda. Pero voy alentar desde afuera..
Vamos Equipo hay muchas fichas puesto en esto. Vamos a ganar y poner sacrificio. Saludos y abrazo de Gool