Blogia
Vamo Todos

SE VA PILOTIN

SE VA PILOTIN

Una postal clásica de Bolatti, comiendose al rival

Post homenaje a un jugador que cuelga los botines por motivos laborales, el volante del equipo Germán "siempre antes de llegar a la cancha tenemos un casi - choque" Bolatti se retira de VT por una pasantía en España. El equipo espera tu regreso y vamos a tratar de hacer el mejor papel posible, espero que tu despedida sea muy beeeeeee beeeeeeee , o sea con cordero incluido. Abrazo eléctrico para ud y nunca se olvide su equipo.

PD: TE VAS A IR SIN TIRAR PETARDOS EN EL QUINCHO DEL DT???

13 comentarios

Paisa..!!! -

Bueno fachitaaa... Mucha mierda en tu nuevo empleo.. Espero q vuelvas y no te olvides de la gente..Es muy groso el paso q vas hacer asi q mete el pecho de unaa.. Te Felicito..
Abrazo de Gol para vos 8..!!

DT -

Che paren de bardear al más grande que sino se meten con todo el equipo ehhh...
Idolo ud quedese tranquilo, podrán imitarlo, IGUALARLO JAMÁS!!!!! Mmdeeeeee

Enano toda la suerte en éste nuevo proyecto que arrancas en España. Aprovechalo porque te va a servir mucho para el futuro.
Aunque va a ser difícil estar 6 meses sin el equipo jajaja.
Acá los pibes nos vamos a encargar de sacartelos buenos a los 2 macanas que quedan, el Hori ya está perdido jaja, ahora a pervertirlo al Ale... Chabón otra vez suerte y nos vemos el año que viene para el MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!

Y hoy a la noche bue..... Nano ya llamaste a Carlos y Rubén?????? Jijijiji

juli -

aspero zamana!! a ver si salta loco el q lo bardeo que quiero ver un duelo, para mi es satanas que lo quiere desestabilizar como idolo. Tranquio jmz ud seguira siendo el idolo q los giles lo agredan jaja

Zamana -

Ta todo bien con el q me bardea, lastima que no tiene los huevos para decir quien es, espero que no sea uno del equipo xq eso idicaria q no tiene huevo para jugar en VT.

Elclubdelos100 kg.com -

Jajajaja Zamana gordero y bicheroooooo.....No cambias más

Zamana -

Ey Juancito ese comentario no fue mio sabes que le tiro mejor nivel jajaja.

Ger, los mejores exitos en españa, te esperamos de nuevo y ta claro q si no volviste antes de que me reciba te tomas el primer avion y te venis, jajaja. Grandee enanoooo!!!!!! te extrañara.

juancitoo -

jajaja a Zamana le gusto ehh jaja aguanten los tanquecitos cariñosos jeje che en serio mucha suerte en esta nueva eleccion en tu vida facha y si ya te vamos a tener otra vez aqui metiendo en la cancha, escabiando en la previa, encarando en la cremmm y tirando petardos en el quinchoooo!!! jiji

el 1 -

Enanooooooooooooooooooo jajaj bueno ger la verdad que la mayor de la suerte mierda o éxitos que se te puedan dar y que comiences a emprender el camino de lo que te gusta y lo que estudiaste, que de tu formación depende tu futuro , igual nos dejas a dos bolatti claaaaaaa se las traen estos dosssss como loco jajajja……bueno espero que no te olvides que hay un equipo que espera el regreso de unos de sus jugadores con mucha historia en VT jijij pero sobre todo un amigo que siempre se hizo notar a su manera un grande el enano….
PD: bueeeeeeeee y sábado claa

seka -

bueno chabon toda la suerte en tu nuevo proyecto de vida , la mejor para vos !!, te esperamos el año que viene !

zamana -

tampoco es que esta tan mal

y??? -

te la devoraste o no???...

bolatti -

en midefensa tengo para decir que esa noche yo me fui a dar una vuelta en la playa mientras el capitan se quedaba con su nena y esa hermosura llamada esteffffffffffffffffffffffffy se quedo con otra persona de la cual no puedo revelar su identidad.
por otro lado un gusto jugar en VT no es un adios es un hasta luego (bueeeeeeeena binachi).
p.d: unos de los motivos del viaje ademas del laboral es cerrar un trato con una empresa de picrotecnia española para traer cargamento de artilleria pesada para im vuelta en el cumple de juancitooooooooooo asique ese quincho explota si o si

la 8 -

jiijijji...de la devoraste macaya????? jajajajaj
buen viaje enanooo y nunca mas eso!!