Blogia
Vamo Todos

Por la recuperación y para terminar lo más arriba posible.....

Gente éstos son los 14 convocados para última fecha del Torneo Qulmes:

 

1-Marcelo Stork

2-Andrés Allende

3-Gonzalo Monge

4-Luciano González

5-Germán Romo

6-Marcos González

7-José Zamanillo

8-Germán Bolatti

9-Sebastián Tribolo

10-Gonzalo Ledesma

11-Julián Schofer

12-Nicolás Calcabrini

13-Juan Quargnolo 

14-Rodrigo Sala

 

Gente venimos de jugar uno de los peores partidos desde que estamos en la "A". El partido que jugamos el sábado nos tiene que servir a todos para sacar conclusiones, realizar cada uno la autocrítica de lo que se hizo mal y que no nos vuelva a pasar en la Liguilla porque es eliminatorio y no nos podemos dar el lujo de volver a jugar así.....Espero que a todos les haya dolido la derrota como a mi y de acá en más levantemos la cabeza y no paremos más......

El sábado vamos contra La Renga, último de la zona 2, por lo que tenemos que pasarlos por arriba desde el primer minuto y demostrar que lo que pasó con Contadores fue una excepción y que el verdadero Vamo Todos está para pelear cosas importantes.

Están los 14 jugadores que elegí y que pagaron la inscripción asique no tenemos excusas. El sábado salgamos con todo para ganar, terminar lo más ariba posible en la zona y llegar de la mejor manera al comienzo de la Liguilla "A".

 

Nos vemos el sábado a las 12.45 en lo de Romo

Abrazo a todos.

El DT

14 comentarios

nico -

juego

juli -

yo me prendo, estaria bueno que todos nos comprometamos para ir!!

romo -

chicos no habia turno p mañana miercoles...asiq saque p el jueves a las 10 de la noche en cacho...

le avise a gaston, y me dijo q mañana al mediodia le confirma al fede si pueden jugar ellos...

por las dudas vayan avisando si pueden jugar por aca ustedes... y asi el fede organiza el equipo!.
saludos a todos...nos vemos el viernes, me voy a buscar a la nave!! jiijjiji

que paso? -

che chicos hay partido al final mañana???

seka -

Para lo que no tuvieron la suerte de de escuchar y vivir lo que escuche y vive en la cancha el sabado , les cuento por aca.

situación: Zamanillo peliando con el delantero.

FRASE 1: zama: LOCO QUE TE TIRAS MUERTO ??

FRASE 2: zama: VOS A MI NO ME CALLAS OK ?

FRASE 3: zama: LOCO TE VOY A ARRUINAR LA VIDA !!!

QUE GRANDEEEEEEEEE . . ZAMMAAA ZAMANNN . .. ILLO ILLO

.... -

chicos sale partido el miercoles a las 22hs???? saquemos turno y no se comprometan con otra cosa

Paparazzis -

Se ha visto a varios jugadores del plantel el sabado por la noche en Mitre, yendose de la mano con chicas comunmente denominadas botineras, que paso? el plantel festejo el triunfo a toda fiesta.

Paisa...!!! -

Vamos muchachos... mañana hay q ganar sea como seaaa.. No hay escusas.. Hay q poner lo q VT ya sabe ¡¡¡mucho huevoooo!!!
Saludos y abrazo de GooLLL..!!

hinchada que banca al 4 y al tanque -

tanqueeee tanqueeeee

y pegue y pegue 4 pegue !

EL 4 -

Y YO..???

Rodri -

Chicos queria avisarles que me pasaron el examen de esta tarde para mañana a las 14: 15 .. asique no voy a poder ir.!! espero que el equipo salga con todo y demostremos porque queremos mas que nadie entrar a la liguilla A... este es nuestro primer objetivo y solo nos queda jugar para lograrlo!!! un abrazo a todoss suerte !!

romo -

tenes razon seba... el empate o ganar nos clasifica, perder nos hace depender de otro resultado...

jugar concentrados, metidos y tranquilos a la hora de tener la pelota nos va a hacer ver un buen equipo.. podemos jugar bien y ganar, depende de nosotros, de las ganas q pongamos y de q ganemos cada pelota dividida.
abrazo a todos.

seka -

ahh , por lo que veo en la pagina del torneo no estamos clasificados, asi que hay que ganar si o si , o empatar , pero no vayamos confiados , por que si por ejemplo , maxima gana con muchos goles y nosotros perdemos , podemos quedar afuera de la liguilla A , fijense no estoy loco , asi que a tomarselo como una final , un abrazo

seka -

Es fundamental que este sabado nos tomemos el partido como si fuera uno de la liguilla asi vamos tomando confianza y podemos recuperarnos de los 3 vergasos que nos comimos, tambien estaría muy bueno que el proximo finde que no jugamos poder hacer un partido el viernes asi no nos paramos y empezamos la liguilla A sin dejar el estado fisico , un abrazo a todos , ya de a poquito me estoy recuperando de la mamurra del sabado

pd: alquien no me metio algo en la bebida?