Blogia
Vamo Todos

TERCERA VICTORIA PARA SEGUIR PRENDIDOS

TERCERA VICTORIA PARA SEGUIR PRENDIDOS

Tras un arranque con algunas dudas (3 empates y 2 derrotas), el equipo de todos consiguió su tercera victoria consecutiva del torneo Quilmes el sábado por la tarde y sigue expectante en la tabla de posiciones, cuando aún restan 2 fechas para comenzar la Liguilla “A”.

Vamo Todos salió a la cancha contra los Fantasmas con Stork; Zamanillo, Chino, Topo; Bolatti, Gonza Ledesma, Monge, Facu Ramirez; Seba; Rodri y Schofer, respetando el 3-4-1-2 de los últimos partidos.

El partido comenzó favorable para nuestro team, quien dominaba las acciones y dispuso de 2 chances clarísimas para convertir en los minutos iniciales: en la primera de ellas Tribolo, sólo frente al arco tras una buena habilitación de Sala, la agarró muy de abajo y la bocha se fue por arriba del travesaño. Minutos después, Sala robó la redonda en ataque quedando mano a mano con el arquero y, en vez de asegurar el gol pasándosela a Schofer quien estaba solo, decidió eludir al arquero y definir, pero su remate fue alcanzado por un defensor y la mandó al córner. El gol estaba al caer. El técnico estaba tranquilo porque veía buen circuito de juego en el medio del equipo, con Ledesma (de gran partido) corriéndose todo, Seba manejando los hilos del equipo, los delanteros bien picantes esperando el error del rival y la defensa y Stork firmes y seguros como nos tienen acostumbrados.

Hubo que esperar casi al final del primer tiempo para las emociones. La primera vino tras un córner muy bien ejecutado por Monge, el defensor rival que se encontraba en el palo falló, descolocó al arquero y gol de VT. Unos minutos más tarde, tiro libre para nuestro equipo, jugada preparada entre Tribolo y Schofer, y el capitán se anticipó al arquero y 2-0, partido definido.

El segundo tiempo estuvo de más, sólo sirvió para presenciar la vuelta de Borredón a las canchas. No hubo muchas situaciones de peligro para ninguno de los 2 equipos, VT se dedicó a hacer circular la pelota y manejar el partido.

El equipo de a poco está volviendo a ser el que era. A pesar que siempre faltan jugadores, los que los reemplazan no hacen notar las ausencias haciendo que sea un grupo compacto y competitivo. Está apareciendo lo que quería ver, no un conjunto de individualidades por separado, sino que se están amalgamando todos, corriendo, ayudando al compañero, metiendo y jugando, convirtiéndonos en un verdadero EQUIPO. Faltan 2 finales antes de que empiece EL TORNEO que queremos jugar todos, que es la Liguilla “A”. Matémosnos en éstos 2 partidos, terminemos lo más arriba posible, sigamos sumando confianza que jugando así van a venir muchas más victorias.

 

Abrazo a todos!!!!!

 

El DT

ZONA 3
EquipoPts.JGPEGFGCDif. 
Stylus117511113+8ampliar +
Olimpico108422106+4ampliar +
Vamo Todos983231611+5ampliar +
Los Amargos de siempre873221510+5ampliar +
La Plaza873221411+3ampliar +
Atletico Maxima783411116-5ampliar +
Los Fantasmas683501522-7ampliar +
E 240202024-2ampliar +

18 comentarios

seka -

yo tmb voy !!

nico -

confirmo que juego el amistoso

juli -

yo juego, no tengo credito asiq mandenme un sms de donde nos juntamos y esas cosas que salgo a las 21hs del trabajo!

gon monge -

1... romito por cuestiones fisicas no puedo jugar hoy...
2... Storker quiero el blog del idolo... vos q la tenes clara con esto quiero un blog de carreta... asi podemos colgar fotos de esa figura el esvelta... jajaja
atte el q la remo desde el bco...

ROMO -

AMISTOSO MAÑANA MIERCOLES, A LAS 22 HS, EN CANCHA DE CACHO... FUTBOL 11... EMPIENCEN A CONFIRMAR O A DECIR SI NO PUEDEN POR ACA!!!...

juli -

zamana ud siga asi que nos ha impresionado a muchos, el lugar en el equipo no es porque falte alguien o porque te pusieron de onda, te lo ganaste como todos los que estan en el equipo. Eso demuestra que por suerte nadie se puede relajar porque cualquiera pueda jugar y ahora que quedan partidos definitivos el dt va a tener que formar el mejor equipo segun su parecer, pero los que arranquen de afuera estan en las mismas condiciones que los que entran, que te lo digan a vos o a gonza ledesma o a monge que calladitos hicieron banco y hoy la rompen. Eso es lo bueno, que metamos en este aprieto al dt para elegir como formar, abrazo!

el1 -

como digo siempre mas vale una pata menos que un gol en nuestro arco sea dentro del area o fuera....

la banda -

zamanillo zamanillo zamanillo!!!!


y pegue y pegue y pegue zama pegue... siga usted con la sutileza de siempre!!!

seka -

que maestro , no le haga caso a la gilada usted , siga jugando como hasta ahora que lo esta haciendo de manera impecable, un abrazo

Zamana -

Para el que puso ese comentario, que se fije en la pagina del torneo cuantas expulsiones tengo, ta??? Si quieren empiezo a jugar despacio, total el futbol no es un juego de contacto, es un juego de nenas. jijij

la gran zama -

http://www.youtube.com/watch?v=p_st29mlQwU

romo -

y bue... yo siempre organizo... si puede tomar la iniciativa otro taria bueno...
creo q tampoco es tan dificil...
por mi parte sino jugamos salgo a correr asiq...pero ta claro q mejor es jugar.

seka -

Bueno ta claro que no hay mucha iniciativa para jugar un partido en la semana , despues a no quejarse , ni a buscar excusas del rendimiento , cada uno sabe que hace para que el equipo este mejor , un abrazo . . .

seka -

debe estar dificil para organizar uno de 11 , si alguien puede que llame la FACHADA y pida turno , lo que si que alguno tiene que ir y señar la cancha , si alquien tiene tiempo y puede que avise y hacemos un 5 contra 5 ...para mañana o el miercoles , tipo 10 ... avisen un abrazo

romito -

buena nota dt... me alegro q hayamos ganado, felicitaciones a todos!!! me pone muy contento la vuelta del tanque a las canchas jeje

ojala sigamos ganando y podamos terminar entre los primeros lugares.
abrazo de gol...

PD: yo en la semana me prendo si organizan algun partido.

el1 -

Bueno muchachos felicitaciones la verdad que fuimos superiores a este equipo pero a no confiarse ni creérsela ,y a salir con todo en los dos partido que nos quedan si jugamos como lo estamos haciendo es difícil que nos ganen, si dejamos todo como estos últimos partidos es el Vamo Todos que todos conocemos el que pone hasta al ultimo minuto…

la 8 -

boroooo , boroommm , boroooo borommmm el que no salta !! no va a MENDOOOO . . . .

seka -

BUENO MUCHACHOS LA VERDAD QUE FELICITACIONES A TODOS , LA VERDAD QUE FUIMOS MUY SUPERIORES , MANEJAMOS EL PARTIDO E HICIEMOS LO QUE MAS SABEMOS HACER , JUGAR.
A SEGUIR ASI LOCO QUE ESTAMOS VOLVIENDO A SER LOS DE ANTES, LES TENGO UNA FE A TODOS, SE QUE SI QUEREMOS PODEMOS LLEGAR A LA FINAL , PERO PRIMERO PASO A PASO , AHORA A GANAR Y JUGAR BIEN EL PROXIMO SABADO.

PD: BUENO SI PINTA HACEMOS UN PARTIDITO EN LA SEMANA, SI NO ES CON EL VECINO DE ROMO HACEMOS UNO DE 5 EN LA FACHADA ENTRE NOSOTROS, AVISE QUIEN PUEDE