Blogia
Vamo Todos

A 5 FINALES del sueño llamado MENDOZA......

A 5 FINALES del sueño llamado MENDOZA......

Players éstos son los 14 convocados para el partido del sábado por los 8vos de final del torneo:

 

1-Marcelo Stork

2-Luciano González

3-José Zamanillo

4-Gonzalo Monge

5-Gastón Páez

6-Marcos González

7-Germán Bolatti

8-Germán Romo

9-Sebastián Tribolo

10-Gonzalo Ledesma

11-Julián Schofer

12-Facundo Sala

13-Rodrigo Sala

14-Facundo Ramirez

 

 

Chicos no nos conformemos con los logros conseguidos hasta el momento y vamos por más. Seamos más ambiciosos que nunca y sigamos por éste camino para llegar lo más lejos posible en la Liguilla “A”, ya dimos el primer paso, faltan 5. Tenemos las mismas chances que cualquiera de los equipos que están en ésta instancia.

No entremos a la cancha pensando que ellos son uno de los campeones de la “A”, nosotros también somos de la “A” y campeones. Volvamos a  demostrar porque ascendimos y ya somos de primera. Estamos entre los mejores del torneo por lo que no debemos sentirnos menos que nadie.

Debemos entrar concentrados desde el primer minuto y entrar con la misma actitud que el partido pasado ya que asi será muy difícil que nos ganen. Creo que el rival no va a entrar relajado como los Capanga ya que al ver el catégorico 6-0 del sábad pasado le empezaron a temblar las patitas.....
Vuelvo a repetir: Bajemos a otro "candidato" para muchos....MI CANDIDATO, jugando así, es VT, ta claro... Además quiero revancha contra "lo tenés helado" Apóstoles en cuartos...Pero primero a ganar el sábado!!!!

DEPENDE DE NOSOTROS..........

Nos vemos el sábado a las 14 hs en lo de Romo.

El DT

6 comentarios

JULI -

CHICOS AHI MIRE UN PAR DE RESULTADOS Y EL RIVAL DE MAÑANA SÓLO PUDO GANARLE POR 2 A 1 A LOS QUE LE METIMOS 6 EL OTRO DÍA, SI BIEN FUE UN PARTIDO ATÍPICO EL DEL SÁBADO PASADO ESTO DEMUESTRA QUE LOS SALAMES DE MAÑANA NO SON NINGUNOS CUCOS Y QUE COMO SU NOMBRE LO INDICA SE LA VAN A LLEVAR BIEN HASTA EL FONDO!!...PAISA TE ESPERAMOS MAÑANA TMB EHH!!

paisa -

bueno a pesar de la lesion, voy a seguir al equipo como siempre!!
confio mucho en ustedes, como desde el principio, y bueno , como prometio seka...quiero jugar LA FINAL , porq voy a estar listo.
un abrazo grande, y VAMOTODOS CARAJO...abrazo de gol...
mdeeeeeeee

seka -

bueno estoy deacuerdo con todos lo comentarios con respecto al proximo partido , nada mas para decir, ahora a matarse . . .NO MAS QUIERO DAR MI APOYO Y FUERZA PARA UN GRAN AMIGO PAISA QUE ESTA PASANDO POR UN MOMENTO DURO DEBIDO A UNA LESION, NO MAS QUIERO DECIRTE ESTO PAISA: RECUPERATE BIEN QUE VAMOS A LLEGAR A LA FINAL Y LA VAS A PODER JUGAR !! . . . una abrazo . .toy loco

juli, el ¿..? -

yo no pongo numero porque el dt por ahi da sorpresas en la formacion jaj, como me hace cagar de risa el "lo tenes helado apostoles" jajaj nos vemos esta noche los q vayan y los demas el sabado..si quieren llevar amigos q hagan el aguante el sabado todo bien y amigas ni te cuentooo. ins ins ins reaaaaar reaaaaaarr ellla vive en el..mdeee rrrrreeeeeeeear ezscusas escusxis

el 5 -

chicos el partido es a las 15 hs ... asiq lleguen a las 14 en punto O ANTES!!!! porq no quiero llegar tarde a una cita tan importante... SI, JUSTO YO...Q SIEMPRE LLEGO TARDE A TODOS LADOS...BUENO, A ESTA NO!!!
vamos chicos, tenemos q entrar concentrados y dispuestos a correr todas, y ayudar al compañero!!
como siempre digo, si tenemos buen partido en defensa, y le damos tranquilidad a los de arriba, tenemos muchas chances de ganar... porq arriba siempre algo generamos...
vuelve sala grande, espero q con la llave de octavos bajo el brazo jeje...
se nos fue paisa por distension de rodilla... asiq fuerza p el, y espero q nos aliente el sabado!!
AGUANTE VT!!

el 1 -

Bueno muchachos lo dije antes y lo digo ahora, la verdad
que es un grupo muy bueno y tenemos muchas chancees
Por lo tanto el día sábado hay que dejar todo de cada una mas aya del resultado,
Y nunca se olviden el apoyo adentro de la cancha es esencial, se noto mucho el partido pasado. Haaaaaaa tenemos alguno de estos en el equipo???? jajajja

El morfón: Azote de las canchas. Egoísta y obcecado. Jamás pasa la pelota. Únicamente lo hace cuando está perdido. Sus pases son imperfectos, de mala gana,
mordidos y con efecto. Algunos han querido ver en el morfón una concepción individualista del fútbol. Yo creo, simplemente, que un morfón es un pavote.

El tronco: No sabe nada. Es torpe. Y cada partido es para él una humillación.

El sobrador: Cobarde en la adversidad y fanfarrón en el triunfo. Este jugador suele aparecer cuando el equipo gana
tres a cero. Entonces tira caños, intenta lujos y se burla de los rivales.

El pecho frío: Ausente de barullos y entreveros. Nunca se ensucia. Nunca grita. Nunca se enoja.

El loco: Suele ser puntero. Es eléctrico e imprevisible. Jamás hace caso, habla solo
y se ríe de sus jugadas absurdas.

El arquero: Nunca supe qué es lo que hace que alguien se vuelva arquero. Quizá alguna oculta vocación de trapecista.
Hay algo curioso: los pibes más chicos se desesperan por ir al arco. Conforme crecen abandonan los tres palos y ya grandulones, hay que mandarlos a atajar de prepo.

El tipo que pasaba por ahí: Personaje cuya importancia pocos han comprendido. Es el undécimo hombre. Cada vez que falta uno,
los muchachos miran a su alrededor, eligen al morocho más aparente y le lanzan la invitación. ¿Querés jugar? Y el tipo acepta. Lo ponen de cualquier cosa, por allá adelante. Nunca le dan un pase. Lo ignoran. Ni siquiera le reprochan nada. Cuando termina el partido todos se olvidan de él, como si no hubiera jugado. Y quien sabe cuántos triunfos se han cimentado en el humilde trabajo de los tipos que pasaban por ahí.

El pibe: Es más chico que todos y se abusa. Sabe que no lo van a tocar y que hay diez grandotes dispuestos a defenderlo. Lo mejor es darle sin asco.
Hay muchos: el referí, el matón, el héroe, el caudillo, el delegado, el gritón, el que reparte las camisetas, el llorón, el lesionado, el suplente, el pavo y otros mil.