Blogia
Vamo Todos

Proxima fecha

 

Chicos el sabado jugamos a las 11,30hs asique a las 10,15hs nos encontramos en lo de Romo. Acá les dejo un video que hice, esta realizado medio a las apuradas pero bueno, la intención era dejar en un video lo que normalmente pondría como comentario. Una recomendación: pongan pausa a la radio del blog y luego suban el volumen porque el sonido se va desvaneciendo, un abrazo, juli

10 comentarios

naty stork -

hola marce y chicos la verdad es q esta muy buena la pagina, super entretenida. Bueno espero q mañana tengan muchisima suerte en el partido, les va a ir super bien. Mucha meeerrrrr!!!!!
pongan mucho huevos chicos
saludos para todos y en especial pra mi hnito. besos

gomito -

no se pudo cambiar chicos el horario del partido, asique lamentablemente no pueden ir paisa ni monge.. me dijo el tipo del torneo q le escriba un mail para q no juguemos a esa hora... los partidos q quedan (el ultimo interzonal y los play off) ..
estaria bueno q vayan todos a ver el partido , aquellos q puedan... y VAMOTODOS en caravana y ganamos como lokoooo!!!
abrazo chem..

juan -

esto de q la prensa se entere primero del equipo q los propios protagonistas no va ehh!!! a ver si subimos el equipo dt a ver si nos metemos en esto chee!!! se soluciono algo lo del paisa la hs del partido??
y mañana vamoss todos con el GANAR en el marote muchachos ehh!!! a y convoco a los q no juegan posta q es muy bueno q estemos tooodos tirando p el mismo lado!!! asiq vamos todos juntos a esta final chicos si hay q pagar un taxi lo pagamos pero es bueno para todos estar unidos!!abrazo de gol diiii!!! ja

hincha Nº1 -

chicos los canales si estan descargando se traban pero sino andan de 10 ahi tambien van a poder ver los partidos codificados....

gomito -

muy buen video chabon... es p mirarlo antes de ir a la cancha y ponerse loko...
somos los guerreros de caruso lombardi eh jeje
le dije al loko del torneo q si puede ponernos un poco mas tarde el partido porq algunos laburan hasta la 1 (como paisa) .. dijo q mañana me avisa... y q iba a intentar hacer un enroque... y le dije q no, q ya quedo jugar contra gangrena asiq es contra ese rival si o si le dije, pero quiero saber si puede ser mas tarde....mañana aviso por este medio!
saludos a todos los guerreros!!

la banda loca de V T -

muy bueno el video 9..la verdad!! a mi tamb se me puso la piel de gallina asiq jugadores seguro estaran muy enchufados en los partidos q quedan, y quedese tranquilo q el apoyo de la banda de VT siempre estara en el tablon!!!!!
pd:la musica me dio un poco de miedo, pense q apareceria un taliban y cagaba a tiros a los jugadores jajaja
abrazo y exitos Vamotodos el sabado!!!!!

seka -

la piel de gallina se me puso..muy bueno loco . . la verdad ruso que estos videos son lo tuyo !! vamo a ver si empezar a robar de algun lado ... MAS NADA QUE DECIR,EL VIDEO LO DICE TODO . . nos vemos en lo de romo un abrazo . .

hincha Nº1 -

Mato la tranquilidad del topo para enrollar las vendas. Enrollaaaaaaaaaaa en tu casa topo jajjajajajua

chino -

muy bueno el video che, aviso nuevamnte que este sabado no podre jugar, pero si hay transporte para todos, voy a la cancha, abrazo

el1 -

quedo muy muy bueno ruso creo que estos son los videos que tenemos que empezar a subir a la pagina y las fotos, quedan muy buenos y son buenos recuerdos que compartimos entre nosotros es por eso que seria bueno empezar a tenerlos todos en el blog un lugar donde los podemos ver todos.