Blogia
Vamo Todos

Dura derrota 4 a 0

Dura derrota 4 a 0

Vamotodos sufrio la peor derrota de su corta pero dura historia. No hay calificativos para describir el partido jugado el sabado pasado, ya que un 4-0 es contundente. Fue 3-0 al terminar el 1er tiempo y luego 1 mas en el segundo. Hay mucho para hablar, poco para protestar. Hay mucho que hacer y poco que renegar. Por eso mañana miercoles a las 18 hs se llevará a cabo una reunion del equipo en casa del dt. De mas esta decir que la puntualidad y el compromiso se veran reflejados en la misma.

Creo que hay varios temas a charlar, y cosas para proponer para que esto no vuelva a suceder. Desde como jugar, que hacer durante la semana, etc etc. Todo lo que les ocurra.

Ojala no me vuelvan a dar ganas de dejar la cancha como el sabado pasado, ojalá no sienta el sabor de la derrota antes de arrancar el 2do tiempo. Errores tuvimos todos, y es por eso que se los espera a todos mañana. Un abrazo, y saludos.

4 comentarios

juli -

proximo partido a las 14.30hs vs La Legion, ahh y no se juega en el complejo goles asiq no nos conviene juntarnos por aca...donde nos juntamos a las 13hs?

el 1 -

Sabes que yo siempre te vengo a ver, ''VAMO TODOS''
Hay que poner mas huevos, no podes perder, hay que ganar!

Esta es tu hinchada que te va alentar
en las buenas y en las malas hasta el final..
VAMOS CHICOS A NO DECAER Y A TRATAR DE MEJORAR LAS COSAS
Y LO PRINCIPAL ES QUE TIENE QUE SER UN GRUPO UNIDO ES LO PRINCIPAL PARA PODER GANAR NO SIRVE DE NADAR PELEAR ENTRE NOSOTROS TRATEMOS DE HABLAR CLARO PARA PODER MEJORAR EL EQUIPO, TENEMOS MUCHO PARA DAR DEMOSTREMOLO EN LA CANCHA... NOS VEMOS MAÑANA

bolatti -

yo asumo mi irresponsabilidad... nos vmeos mañana

jjuuli -

5mentarios nos vemo mañana