Blogia
Vamo Todos

¿Sale futbol 11?

¿Sale futbol 11?

Y bien amigos, hemos vuelto de las duras vacaciones y por ende, volvio el blog de los hinchas de VT.

Como ya muchos saben los dirigentes están pensando que luego de varios años de futbol 7, es hora de pasar a futbol 11, y para ellos analizan dos torneos para inscribirse, El torneo quilmes y la chacra, a priori los dos mas prestigiosos torneos amateurs.

Ademas de analizar el torneo al cual inscribirse, tambien se sabe que se necesitaran refuerzos ( no solo incorporaciones), muchos de los cuales ya han vestido la camiseta a lo largo de la vida del club. Entre ellos se encuentran una de las figuras del ultimo torneo luciano "el topo" Gonzalez. Otro, y para completar la banda izquierda, es Leandro "tiki tiki" Dotti, zurdo de buena tecnica si los hay. Hasta ahora la nomina "segura" seria los 7 integrantes del ultimo torneo: Stork, schofer, gonzalez, bolatti, romo, tribolo y negrete; a los que se sumarian los dos zurdos antes mencionados, mas facundo ramirez.

Tambien se sabe que el equipo no tiene un 9 natural, por lo que de no llegar a contratar a nadie, el 9 sera Julian Matias "el bombardero" Schofer (su puesto natural es volante por la derecha, aunque videos de infantiles muestran aptitudes para definir cuando jugo de 9 durante una temporada).

A todos los mantendremos informados acerca del mercado de pases, por ahora hay 10 jugadores y 4 o 5 en negociaciones que en los proximos dias se definira sus pases. Tambien les mostraremos "la pretemporada" de los jugadores.

Espero que nos acompañen como siempre. Aguante VT.

 

16 comentarios

Zamana (el verdadero) -

Nose quien ha escrito con mi nombre anteriormente, pero este es mi 1º mensaje en el blog, por favor cuando escriban hanganlo con su verdadero nombre, gracias!!!!

zama -

si necesitan un 2 con salida o un 4 que hace zurcos , avisenme . . .

dirigencia -

como va josue, me gustaria saber quien sos para preguntarle al dt si te tiene en cuenta para esta temporada...por lo visto no estaras para el sabado.

¿?¿? -

yo siempre pense que josue era negrete

josue -

varios temas:
1- se comenta que facu white podria volver a ser el dt... piensen muchachos nos conviene.
2- no es un blog para organizar fiestitas, stork manda un mail o unas invitaciones, pero esto es un blog serio.
3- no me veo en la lista de convocados (defensores)?????
4-no se si puedo el sabado
besitos

dirigencia -

Los convocados segun me comento el dt son:
Arquero:
Stork, Marcelo

Defensores:
Ramirez, Facundo; Gonzalez Marcos, Gonzales Luciano, Aldama Damian, y falta confirmar uno mas, que seria Sanchez Gussssssstavo.

Volantes:
Bolatti Germán, Dotti Leandro, Tribolo Sebastian, Romo Germán, y falta confirmar un volante, que puede ser Chavez Alejandro, aunque resta saber si trabaja.

Delanteros:
Schofer Julián, Negrete José, y si llega el refuerzo tambien estaria convocado, sino hay que salir a buscar al mercado o buscar en las juveniles.
Atte, la dirigencia.

PD:hemos intentado ubicar al dt, pero sabemos que rinde el miercoles, por ende, descuelga tel, apaga el cel, porque como responsable que es, llega muy justo con el estudio.

RUSO SCHÖFrererererrearER -

Ruso me parece muy bien la eleccion de no festejarlo el viernes porq sino el sabado en el partido ....!! dt le aviso a dotti??

EL 1 -

Como bien saben el viernes 13 es mi cumpleaños y para el que no lo sabia ahora lo sabe, lo vamos a festejar el día sábado en la casa del DT(en el quincho) es por eso que toda la comunidad de vamo todos esta invitada jugadores e hinchas

benedeto -

como te va mariano, que tal fernando. mira con respecto a los convocados vos sabes que ni el tecnico sabe quienes seeran porque como todos saben la crisis afecta a todos y los refuerzos no le llegan al dt... en lo que tiene que a los que estan siempre, se sabe que tribolo no estara para esta convocatoria porq tiene un compromiso impostergable.... pero creo q en el transcurso de la semana, a mas tardar el miercoles te digo los 14.

marianito clossssss -

benedetooooo no t pido los 11 iniciales pero me tiras los 14 convocados para el debut del amistoso del prox sabado?

Ex DT -

Ya me van a extrañar......Y van a pedir por mi vuelta (raro Schiavi y Husain armando bardo).
Suerte Facu Blanco....

seka -

CHE , LA MOVIDA DEL TECNICO SIGUE EN PIE? . . PARA MI ES LA MOVIDA TENER UN "VERDADERO" DT Y NO COMO UNO QUE YA PASO POR EL CLUB Y QUE SE BORRO EN LAS MALAS ( romann romannn romannn )

RUSO SCHÖFrererererrearER -

EHH NEGRETEEEE UD NO ES EXTREMO??? ME HABIA ILUSIONADO CON FORMAR PARTE DEL TRIDENTE QUE DIJO MI AMIGO JUANSE BASTIAN, PERO SI UD QUIERE SER 9 NO SE SIENTA AMENAZADO QUE MI IDEA PRINCIPAL ES JUGAR DE 8, PERO SI NO HAY UN 9 LE METO TODA LA GARRA, AHOOOORA, SI UD QUIERE SER EL 9 PROBLEMA SOLUCIONADO ENTRENO PARA JUGAR EN LA BANDA(NO EN RIVER) DERECHA Y AHI TENDRE QUE ESFORZARME PARA Q EL DT ME PONGO PORQ HAY MUCHOS VOLANTES CON DIFERENTES Y BUENAS CARACTERISTICAS. iGUALMENTE ESTA VEZ TENEMOS TECNICO "DE VERDAD" JIJI ASIQ LO Q DISPONGA EL PROFE HABRA Q ACATARLO...TOY EN 78KG(TABA EN 83 TRANQULOM) SI VOY DE 9 ME QUEDO AHI..SI VOY DE 8 VAMO A TRATAR DE LLEGAR A LOS 76 P TAR MAS LIVIANITO JJJIJIJ

dirigencia -

cuando a negrete se lo consulto de que queria jugar respondio: "de delantero por afuera o de 6"...que yo sepa ninguna de las dos es 9...no se quiso ofender a nadie, solo se comento el problema del club, creo q en vez de generar puterio habria que ponerse a trabajar.

seka -

SE VIENE EL TRIDENTE MALDITO??
TRIBOLO, SCHOFER , NEGRETE . . .
PRECISION, POTENCIA Y VELOCIDAD
YA ESTAAAA . . .

josue -

con respecto a lo del futbol 11 todo bien, ahora que digan que no tienen un 9 natural, nooo, eso si que no, me ofenden...
si no me quieren busco una oportunidad en otro equipo...
yo asi no...asi no!!!!