Blogia
Vamo Todos

De regreso, estamos en el repechaje

Pensamos que se habia quedado eliminado pero gracias a uno de nuestros directivos que sigue atentamente la realizacion del torneo, pudimos obtener esta segunda oportunidad. Que pasó? Explico a continuación.

Jugamos contra granate por los octavos de final y como ya saben los lectores, perdimos 2-1, y en el otro cruce de octavos de final jugaban Yupanqui-Porqueria (el 3ro y el 2do de nuestro grupo respectivamente), ese partido lo gano Porqueria, y paso. Cuando este directivo del club entra a la pagina del torneo, observa que Yupanqui, pese a haber perdido, jugaba el repechaje (el repechaje segun el reglamento lo juega el mejor perdedor de cada ronda, el mejor de los perdedores es aquel que obtuvo mas puntos en la fase de grupo). Entonces se realizo el llamado al organizador del torneo preguntando porque se le daba la oportunidad a yupanqui (que termino con menos puntos que VT) y no a nosotros que de los dos que perdieron era el mejor. Automaticamente supimos que eran amigos de los organizadores y hubo sospechas, pero nada de mala fe. Acto seguido el directivo del club recibe el llamado de que el lunes o martes de la semana que viene (1/12 o 2/12) juega su chance justificada VT, sin saber aun el rival, que se confirmara a mas tardar el viernes de esta semana. Por eso señores, Vamotodos tiene su chance, SU ULTIMA CHANCE, y esta en la cabeza de cada uno el poder y querer aprovecharla. 

A pedido de uno de los integrantes, pego aquí un articulo motivador (segun este jugador je):  

SOBRE GANSOS Y PAVOS

 

 

Estudiar el comportamiento de las aves, puede resultar una experiencia sorprendente, por ejemplo, el PAVO es un ave que bien podría ser tildada de “individualista” y solitaria, se acerca a sus congéneres solo para el apareamiento y en general suele picotear a todo el que se le acerca cuando esta alimentándose.

En cambio si observaron alguna vez a los GANSOS volando en formación en V, quizá haya sentido curiosidad sobre las razones por las cuales ellos escogen esa forma de volar.

 

HECHO 1: Cuando cada ave bate sus alas, crea un espacio de sustentación al ave que le sigue. Volando en formación V, el grupo entero consigue volar por lo menos un 75 % más que si lo harían invidualmente.

 

HECHO 2: Siempre que un ganso sale fuera de formación, repentinamente siente la resistencia del aire al intentar volar solo, por eso rápidamente retorna a la formación para obtener la ventaja del poder de sustentación del ave que tiene adelante.

 

HECHO 3: Cuando el ganso líder se cansa, retrocede a la parte de atrás de la formación y otro ganso asume la punta.

 

HECHO 4: Los gansos que están detrás, “gritan” para estimular a los del frente a mantener el ritmo y la velocidad

 

HECHO 5: cuando un ganso se agota, o deja el grupo dos gansos salen de formación para ayudarle, protegerlo y traerlo de vuelta al grupo.

 

ACTUAR COMO GANSOS Y NO COMO PAVOS NO AYUDARÁ A CUMPLIR NUESTRO OBJETIVO Y METERNOS EN LA FINAL.

 

         VAMO TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

        Autor: SEBASTIAN TRAIDOR TRAPITO TRIBOLO

 

7 comentarios

Mal paso -

Boludiando en la web encontre esta pagina y me digne a dar un comentario, oohhh vos sos vigilante vamo todos vigilante oohh vos sos vigilante vamos vigilantee.....
AGUANTE MALPASO!!!
Sigan participando...

seka -

a partir de hoy no hablo mas de vamo todos ni personalmente ni mediante el blog... me toman el pelo y no se toman enserio las cosas . .vamos a seguir boludeando que eso nos hace bien...ultimo msj mio

juli -

si jugamos en V va a qedar muy descubierto en medio y muy tapadas las puntas pero el arco esta en el medio asiq nos harian muchos goles propongo lo siguiente:
-El arquero tiene q ser un I, a lo largo del arco no entra ninguna
- Los centrales un C, cubriendo todo el ancho de la cancha y pasando un pokito por los costados
-Los volantes tienen que ser una X, moviendose por todos lados y cambiando de frente.
- Y arriba hay que ser una E, patear de todos lados.
Por ende no mas 2-3-1, ahora es: I-C-X-E

seka -

llevo bandera, la murga para la final

Josue -

ahi es mas facil jejejeje. lleva la bandera y la murga q prometiste vos eh, sino se arma

seka -

ajajajajjajajajjajaj . . no me entienden el mensaje . .creo que no es muy dificil de entender pero bueno fumemos un caño y volemos todos juntos !

Josue -

hola compañeros, como saben tenemos otra oportunidad, y no tenemos que desaprovecharla. por eso hagamos como los gansos, pavos o cualquier ave porq no entendi jejejeje. volemos o carramos en v y cuando uno se canse se va pa atras jejeje, sigo sin entender. me pongo serio, muchachos nos querian ver afuera de cualquier manera, y el lion revivio, asi que vamos a demostrar porq teniamos que estar ahi.
quien nos para ahora?...