Blogia
Vamo Todos

Vuelve Vamo Todos

Vuelve Vamo Todos

Y bien amigos...luego de unas merecidas vacaciones el fútbol vuelve a reencontrarnos. Como es de imaginar, arranca un nuevo año lleno de ilusiones para el limitado, el abucheado, el virgen de campeonatos, en fin...para el penoso Vamo Todos. El equipo formado integramente por jóvenes oriundos de la provincia de La Pampa vuelve a saltar al campo de juego, despues de unas vaciones en diferentes partes del país. Durante el transcurso del mes de enero se supo que el D.T intentó preparar algunos trabajos físicos con miras al inico del torneo pero algunas rtas de sus dirigidos habrían sido contundentes: "essssssssssta vamo a correr, venite a casa con una birra y jugamo a la play", "tomatela salame vamo a armar un asado para esta noche", entre otras irreproducibles frases.

El día de la verdad es el próximo lunes a las 23 hs cuando el elenco debute por la primera fecha del Torneo la Gran 7. La lista de jugadores presentada por el técnico es la siguiente: Marcelo Stork, Marcos Gonzalez, Luis Smith, Julián Schöfer, Germán Romo, Facundo Ramirez y Sebastián Tribolo. Segun trascendidos , igualmente la presencia del equipo no estaría confirmada debido a que la firma comercial Nike no ha mandado aún la indumentaria para el debut. Esperamos que el próximo informe contenga noticias positivas con respecto al resultado del debut en el torneo.

1 comentario

fantasia del medio -

q ilusion me genera esa formacion, que lindo, q bueno, q ...q... no tengo palabras para describir tal sensacion!!! comienza un nuevo ciclo, y con ello, nuevas ilusiones, VAMO LOS PIBE....y...ESTE LUNES CUESTE LO Q CUESTE, ESTE LUNES TENEMO Q GANARRRR!!!!