Blogia
Vamo Todos

Tabla de posiciones

Equipos
Pts.
P.J.
G.F.
G.C.
D.G.
CIENCIA Y SUDOR10424618
EL PARQUE941394
DOMINGUITO ATLETIC4415123
EL EQUIPO DEL B-B4412102
VAMO TODOS4478-1
XENEISE34329-26
s

 

Esta es la actual tabla de posiciones del torneo faltando 1 partido, notarán uds q si tendríamos los 3 puntos del priemr partido estaríamos ahí. Como eso es historia pasada el lunes tenemos que salir a ganar o ganar, hay otra opción que es ganar, pero si ganamos nos acomodamos muy bien y lógicamente pasamos de ronda asiq entre ganar o ganar les ordeno que mañana ganemos.

3 comentarios

Belu! -

juaaaaaaaaaaaaaaa no puedo parar de reirme!!! parecen unas viejas quejosas... además: q parte de q el día previo a las concentraciones no se puede joder no entendieron? son únicos estos niños... dps a no quejarse con los resultados ehhh

gomito -

q tal? buenas tardes gente... creo q no es justo ninguna de las dos cosas...ni q vos juan sebastian alberto traidor tribolo mandes en cana a otro integrante del equipo para reclamar algo q es para vos (concentrar con tu novia), sabiendo q se te lo prohibio porq no rendias en la cancha(y ayer por ej clavaste 2, por ende, se ve q andas mejor) ...y lo de schofersssss tambien es fuera de lugar, porq sino rendia en el partido y esto salia a la luz como termino saliendo, se le iba a caer la prensa encima y con mucha razon...pero bueno, espero q estas cosas no sucedan mas, porq arranca 2da ronda y mas q un equipo somos un cabaré!!! ejje

seka -

hola si . . yo nomas queria decir que a mi no me dejan concentrar mas con mi novia . . pero el chico que vive conmigo se quedo el domingo hasta las 8 de la manana con la cecy . . espero que rinda bien hoy lunes . . si no habra que ser justo y hacer lo mismo que me hicieron a mi . . prohibirme esas cosas y ademas . . duermo atado a la cama . . me parece injusto. . mdee . . vamos a matar !a esos putos vigilantes de dominguito ! hasta feo el nombre que tienen pajeross vamos a romperle la cabeza ! nos vemos . . estoy loco . aguante ariel y daniel