Blogia
Vamo Todos

Y un día ganó VamoTodos

Y un día ganó VamoTodos

            Damas y caballeros, ganoooo VamoTodos, y por primera vez en el torneo sumo de a 3.

Suena raro escribir y describir que gano el equipo 3 a 1, ya que los ánimos no eran los mejores como para conseguir un triunfo.

Noche rara la del lunes 1 de octubre, los integrantes de VamoTodos sabían que debían ganar como sea, y uno esperaba un equipo que se aliente uno a otro, muy metidos antes del partido, aunque hay que decir que nadie quería hablar del tema por ese gran miedo que significaba la eliminación una fecha antes en 1ra ronda.

            Poco a poco empezó el calentamiento previo, todos mirando el piso, otros, los partidos que se estaban jugando, hasta que el arbitro dio el pitazo final del partido anterior y llamo a los dos equipos, VamoTodos y el equipo de BB; ambos jugaban una final.

            El primer tiempo se vio un Vamotodos que salio a buscarlo de entrada, a correr meter y meter. Fue así que un corte en mitad de cancha de Romo, le cae a Bolati, que alarga para  Tribolo por la derecha (jugo de delantero), engancha ante un defensor rival y pegándole con alma y vida la clava abajo al primer palo, 1 a 0 y a no decaerse. “Seguimos así, seguimos así eh” sonaba a modo de régimen militar desde el fondo del equipo, y a los 3 o 4 minutos de haber conseguido la primera conquista, llegaría el 2do, cuando el patrón del fondo, Julián Schofer, anticipa un bocha, toca para Tribolo, otra vez tirado a la derecha, y va a buscar… a la carga barraca, se escucha “tiralooo”, por el medio entraban Negrete, Bolati y Schofer (sisi metimos 3 en el área rival, ta?), siendo este ultimo el que la empuja a la red; 2 a 0 y algo de tranquilidad.       

            A partir de alli el equipo de BB reacciona e intenta llegar por afuera, y con algunos tiros libres, pero ninguna clara, ya que, todos corrían a mas no poder para mantener el resultado y salir de contra. Por un momento se vio un dejavu, como? Claro, roba con falta Tribolo en el area rival  y el arbitro cobra, el goleador igual define, conclusión: el árbitro le muestra la amarilla y el delantero reprocha la decisión…el equipo anonadado por la reacción del jugador pasivo y tranquilo que se sabe que es.

Mas alla de eso, concluye el 1er tiempo con un 2 a 0 a favor de VamoTodos, aunque se los veia cansados a la mayoria e intentando recuperar aire.

            Arranca la 2da mitad con tribolo tirado de volante por izquierda y Negrete arriba, aunque poco a poco el equipo se metio atrás, y el rival asechaba con tiros de larga distancia, corners, tiros libres al lado del arco (por faltas reiteradas del señor Gonzalez y Romo, que ya pegaban mas de lo que quitaban). Fue asi que cerca de los 10 minutos descuenta el rival de tiro libre, y aparecia el cuco en todos y cada uno del equipo de que se nos vengan con todo y no poder aguantar el resultado. Pero, por suerte, en el saque del medio, Tribolo le pega directo al arco, y el balon describe una curva del medio hacia la derecha del arco y se mete abajo en la ratonera sin que el arquero tenga algo que hacer, alivio? Muchisimo!!. Desde ese momento, todos corrian para defender el resultado y sin pensar en cuidarla, mucho menos en el arco rival. Parecio que el 2do tiempo hubiese sido interminable, con stork descolgando centros como nunca y tapando las 2 o 3 increibles de cada partido; con schofer sacando y sacando de cabeza, por abajo, y tirandola larga para Tribolo o Negrete; con Marcos y Bolati intentando parar las arremetidas del rival que metia gente en el area e iba por afuera; con Romo corriendo a todos en el medio y ganandose la amarilla por pelear con un rival; con  Negrete aguantando todas las patadas y guadañazos NO cobrados,  y  con Tribolo corriendo para ayudar en la marca, y pegandole casi de mitad de cancha para encontrar el salvador 4to gol que nunca llegaria.

            Si se hubiese podido cruzar un micro en el arco lo haciamos, pero habia que aguantar y ganar como sea, y asi llego el pitazo del final, el equipo GANO 3 a 1 y  también en confianza. Ahora si, esta para poder pasar a la 2da ronda, FELICITACIONES a los 7 LEONES.

8 comentarios

DT -

Este más que un comentario es un voto de confianza incondicional para quien es el jugador que elegi para que sea el 9 del equipo y pase lo que pase todo el grupo lo banca. este año tal vez no está muy amigo con el arco, pero está supliendo eso con esfuerzo y dedicación por el equipo y eso ayuda mucho para sacar adelante los partidos. Aguatar la bocha, bajar a defender o recibir varias patadas y no decir nada sirve para que el equipo tome un respiro y se acomode en defensa. El gol ya va a llegar y si vienen en segunda ronda mejor, en las difíciles es cuando aparecen los jugadores importantes. y no sólo será importante negrete, sino también los otros 6 jugadores del equipo. Rivales cuidense, porque vamo todos no tiene 7 jugadores comunes, tiene 7 animales con corazñon de caballero!!!!!

bolatllllllli -

eh ruso ya fue hasta el optimista del gol tuvo malas rachas!!!!! despues se la clavo al rojo de mitad de cancha nada que ver!!!!!! asique pilas que el gol ya v a avenir!!

SEBASTIAN -

AMIGUSSSSS EL LUNES SI ENTRAMOS COMO EL LUNES PASADO . . NO NOS PARA NI "LA MULETA", NI CIENCIA Y SUDOR NI LEÑA PRESION Y ATAQUE . . SI ENTRAMOS ASI DE METIDOS . .LE ROMPEMOS EL CULO A CUALQUIER EQUIPO!! POR QUE? POR QUE SOMOS UN EQUIPO ENSERIO Y CON HAMBRE DE PASAR DE RONDA !! Y ENCIMA TENEMOS TODOS LOS HUEVOS!!! NOS SOBRAN LOS HUEVOS ! NOS REBALSAN LOS HUEVOS !!!! 4 a 0 tranqui . . mucha confianza le tengo al equipo . . BESITOS

SEBATIAN -

EEE RUSHITOO NEGRETE ! QUE PASA !! . . YO TE DIGO UNA COSA NOMAS . . NO SIEMPRE ES IMPORTANTE HACER GOLES . . SI NO QUE ES BUENO HACER OTRAS COSAS CORRER , PONER ,ECT Y LA FECHA PASADA NO MOJASTE PERO CORRISTE Y TE LA DIERON POR TODOS LADOS ! ASI QUE TRANQUILO . . OLVIDATE DEL GOL QUE VIENE SOLO . . UN ABRAZO . . TU COMPAÑERO DE ATAQUE !

ggggomito -

creo q si hace falta q todo el mundo se tenga confianza, ese momento es el partido q viene, q nos jugamos la clasificacion a la prox ronda. goleador...a vos te hablo... vos vivis de rachas, asi como en el anterior torneo fuiste el goleador del equipo con 12 o 13 goles, hoy no la tas metiendo, pero tranqui q cuando metas dos partidos seguidos, la racha vuelve.
igual cabe aclarar q no te la tamo dando muy redondita q digamos, los goles nuestros son por afuera, centro, y q la meta el q pueda!....un abrazo de gol! y mucha fe a todos p el prox partido.

juli -

ehh ruso como te vas a tirar abajo de esa manera?? nada q ver el otro dia en el 2º tiempo te bancaste una banda de patadas y eso ayuda mucho a todos tus compañeros para recuperarse. Sé q te falta confianza porq por ahi no la estas metiendo pero este año tas cumpliendo otras funciones muy importantes...igual si es como decis q te esttas reservando bienvenido sea facha! abrazo de gol!

ruso -

gente los felicito por el excelente partido q hicieron.
se q no estoy jugando a nada y les pido mil disculpas, igual empiezo a jugar a partir de la segunda ronda jiji...nuevamente mis felicitacones y q no se corte

ruso hi jiji -

si vos sos dominguto no te preocupes, si vos dominguito no te preocupes que vamotodos te va hacer menos de 10