Blogia
Vamo Todos

Motivación

Hola integrantes del plante, soy su psicólogo. Sí, el d.t me ha asignado la tarea de levantarles la moral dado el riesgo del partido de mañana. Quiero que se concentren y que interioricen la siguiente frase : "la pelota o el rival", su super yo hará el resto. Espero que les sirva este ejercicio y aca les dejo un video sobre lo riesgoso que puede resultar el futbol si no van con la piernita un poco levantada. Un saludo para todos

4 comentarios

Belu! -

Puedo saber q le está pasando a este equipo? Estos no son los chicos q yo vi jugar el campeonato pasado!
Vamos che, q no decaiga... y empiecen a sumar carajo!!!
Ahhh, toy lesionada, pero si mi rodilla lo permite, la proxima fecha voy de espectadora. Capaz, ja, se da como el año pasado: Belu en la cancha, VamoTodos gana.
Beso!
Feliz Cumple capitán!

gomito -

perdimos y quedamos al borde de la eliminacion... solo queria dejar en claro lo impotente q me pone ver a schofers defender todo el partido como si fuese el unico q puede hacerlo y luego va de 9 y clava 2 (ibamos 3 a 0 abajo y lo puso 3 a 2) ... he ahi cuando me pregunte, me motivo p empatarlo o pido el cambio? no puede ser q pase esto....ojala clasifiquemos, aunq ahora si q lo veo lejos.

bolattli -

vamo que mañana al bosque lo talamos ehhhhhhhhhh!!!!

gggomito -

Ya fueeeeeeeeeeee....toy muy motivado ahora, la verdad q toy agradecido de q tengamos este psicologo!...no quiere ir a dar la charla tecnica tambien?