Blogia
Vamo Todos

Soplá la vela Facu!!

Soplá la vela Facu!!

Hoy es el cumple de una de las joyitas del equipo. Un pibe que llegó algo tímido y con su botinero cargado de ilusiones, un pibe que probó suerte mas tarde en otro equipo, pero su aprecio por la camiseta de VT lo hizo regresar. Tiene tanta bondad en su persona como magia en su pie derecho. Un pibe que entra a la cancha y gambetea, va a tomar agua y gambetea, se sube al auto y gambetea,....un desfachatado total, de esos que no abundan. Guapo, sí pero con el balón y con lealtad, de esos que se hacen guapos por los golpes recibidos y no por los golpes dados. Una pieza clave del equipo, el toque de distinción, elegancia y compañerismo dentro de la cancha. Hoy todo VT quiere mandarle un abrazo y un muy feliz cumple a Facundo "si te vas a Hernando a partir de octavos te la cortamos y la colgamos en plaza España" Sala.

Feliz cumple Facu y Salud!!!!

6 comentarios

nico calca -

fenomeno , genio , talentoso , muy feliz cumple .
un abrazo grande , que la pases de lujo

DT -

Feliz cumple Facu!!!!!!!!!!
Espero que la pases bárbaro en este dia con los tuyos alla en Hernando y cargues todas las pilas para arrancar los octavos de final!!!

Abrazo grande cabeza

sala -

gracias muchachos, muchas gracias,
quiero mi regalo: la vuelta con VT!!
por favor regalemosnos eso muchachos.

saludso abrazo de gol a todos.

Pd: ranking de mis periodistas deportivos:
1- Juan Pablo Varsky
2- Julian schofer
3- todos los demas!

juli sos un grande PAPA!!

Gonza M -

Feliz cumple talentoso... es mi jugador!!! me gustaria que realizan una comparacion con la nota de zamana en cuanto se refiere a caracteristicas futbolisticas!!! se van a reir un rato!!!
te banco zamana!!!
Me imagino q el bonito del equipo esta confirmado para el sabado, todo equipo necesito un habilodoso para los partidos y una cara linda para salir!!! jaja

Paisa..!!! -

Fachaaa muy buena la nota.. Tenes toda la razon en todas las palabras escritas anteriormente.. algo que voy a remarcar es el Compañerismo.. Un grande el Facu.. TKM y Feliz Cumple Cabezon...!!!

Gonza-L -

Feliz cumple capo, que la pases muy bien, un abrazo. No se quien hizo la nota pero nunca mejor puesto el apodo, muy bien.