Blogia
Vamo Todos

Así estamos

Un buen ataque de VT, descargando de espaldas, metiendo gente al áera y volantes con desborde.

Bueno fieras, debido a las constantes preguntas de ¿cómo estamos?, ¿cuántos partidos tenemos?, ¿quién nos sigue?, ¿por qué tomé tant?, etc acá les dejo la tabla de posiciones. Analicen, saquen conclusiones y dense cuenta que podemos. Aún no están los horarios del próximo partido, pero como Argentina juega el sábado seguramente nosotros jugaremos el domingo, aviso de ante mano para que vayan organizando el finde. Abrazos!

ZONA 3
Equipo  Pts.  J   G   P   E   GF   GC   Dif. 
Vamo Todos  10 741226 14  +12
Los Capanga  10 752025 15  +10 
Los Chicos del Fondo  10 752019 12  +7
Los Fantasmas   8 833216 21  -5 
Solar del oeste   5 713310 13  -3
Atletico Maxima   5 72419 17  -8
Banda Ancha   4 62407 13  -6 
Olimpico   4 815214 23  -9
El 14   4 71429 18  -9

5 comentarios

El fan numero 1 -

Che quien es el tecnico en el equipo? porque ami me parece que es el seka, " yo no salgo y JUEGO EL DOMINGO" jeje arma la formacion vos total sos el DT !!!

gonza M -

muy bien muchachos!!!
pero lo mataron a quadrangulito con el video!!! jaja

Facu-L- -

Los felicito muchachos sigan metiendo huevo que este campeonato no se les escapa...Un abrazo para todos!

seka -

Bueno gente , desde mi punto de vista creo que no nos van a postergar otra fecha y el domingo vamos a tener que jugar, ya que el sabado seguramente se va a suspender por la seleccion, asi que yo pienso que a pesar que juega argentina y vamos a tener todas las ganas de salir el sabado no podemos tirar todo un sacrificio de 7 partidos por una salida , estamos a pocos pasos de salir primeros en la zona y poder tener premios copados , yo no salgo y juego el domingo ...este tiene que ser nuestro torneo, saludos

Zamana -

Bien muchachos.. estamos primeros nuevamente, pero increible la remontada de los capangas, a pesar de nuestra goleada estan 2 goles nada mas abajo nuestro... paso a paso como venimos